HUCHEKA-Malacay
Curveando
- Registrado
- 8 Nov 2005
- Mensajes
- 4.664
- Puntos
- 48
A la vista del interesante post ( ya cerrado) sobre el articulo en SoloMoto del Glynn Kerr este
y su polemica "sentencia", no he podido resistir a escribir sobre ello.
mas que nada como curiosidad ya que el pollo trabajo diseñando motos para ...............BMW (¿ le pagarian poco? )
Glynn escribia: - "Por un lado y generalizando, los que conducen una BMW tienen una media de respuesta (al saludo) mediocre.
Algunos de ellos habrán leido algún reportaje sobre salud y seguridad que afirma que saludar es una distracción
innecesaria que aumenta la posibilidad de sufrir un accidente en un 14,2 %,
mientras que otros están demasiado asustados para soltar una mano del manillar"...
Como apreciacion personal suya, vale lo que vale una piedra en el rio, osea nada por que hay muchas.
Ahora bien, si esta conclusion sale a cuenta de que el tipo este, ha hecho " las pruebas fisicas" , eso ya seria otra cosa,
si cada vez que el nota sale con su moto, " anota" con que moto se cruza, y si le devuelven el saludo o no, ya tiene elementos solidos para emitir ese juicio, y no tengo ni idea si esto es lo que ha hecho ni pretendo hacer de abogado del diablo, alla èl
El tal GLYNN KERR no es periodista sino articulista ocasional, su oficio es diseñador y trabajo en BMW
primero en coches y luego en motos, tiene su propia web.( ingles pero se entiende lo basico)
http://www.glynnkerr.com/html/bio.html
saludos a todos
y su polemica "sentencia", no he podido resistir a escribir sobre ello.
mas que nada como curiosidad ya que el pollo trabajo diseñando motos para ...............BMW (¿ le pagarian poco? )
Glynn escribia: - "Por un lado y generalizando, los que conducen una BMW tienen una media de respuesta (al saludo) mediocre.
Algunos de ellos habrán leido algún reportaje sobre salud y seguridad que afirma que saludar es una distracción
innecesaria que aumenta la posibilidad de sufrir un accidente en un 14,2 %,
mientras que otros están demasiado asustados para soltar una mano del manillar"...
Como apreciacion personal suya, vale lo que vale una piedra en el rio, osea nada por que hay muchas.
Ahora bien, si esta conclusion sale a cuenta de que el tipo este, ha hecho " las pruebas fisicas" , eso ya seria otra cosa,
si cada vez que el nota sale con su moto, " anota" con que moto se cruza, y si le devuelven el saludo o no, ya tiene elementos solidos para emitir ese juicio, y no tengo ni idea si esto es lo que ha hecho ni pretendo hacer de abogado del diablo, alla èl
El tal GLYNN KERR no es periodista sino articulista ocasional, su oficio es diseñador y trabajo en BMW
primero en coches y luego en motos, tiene su propia web.( ingles pero se entiende lo basico)
http://www.glynnkerr.com/html/bio.html
saludos a todos