13322B322E382B345D0 dijo:
[quote author=7C7562707F737E64310 link=1264934911/111#111 date=1266180707]Yo le hice esa pregunta a un conocido, guardia civil de trafico. Me dijo que en caso de infracción te paraban igual, por supuesto. Pero que en controles rutinarios, saben que, en general, la gente que tiene BMW suele ser responsable, dan por supuesto que tienen todos los papeles en regla y no suelen ir colocados ni hacer cafradas.
Por eso, suelen pararnos menos.
Por otra parte hay cierta simpatia motera.
Yo una vez, sobre mi R1200RT, al pasar junto a una patrulla, les entendi perfectamente: "vaya pedazo de moto"
Pero, repito, si hay infraccion, la actitud es la misma, por supuesto
Eso es la opinión de UN G.C. de Tráfico. No todos tienen por que tener es empatia con las R1200RT. Si te vas a un Destacamento de Tráfico, [highlight]veras que muchas de las motos particulares que tienen esos Agentes[/highlight], no son BMW, y entonces surge esta pregunta.
¿Tambien tienen empatia por las marcas que tienen como particular los Agentes?
Pienso lo mismo que Iceman. En cada servicio se tiene un protocolo de actuación y los filtros son distintos en cada caso.
Otra cosa es que a los Agentes de tráfico les gusten las motos, y por supuesto la R1200RT es una buena máquina, y ademas llamativa (excepto por la brida del buje

), y no por eso pueden dejar de "admirar" la máquina (he puesto un ejemplo, independiente de la marca y modelo que sea, a unos les gustarán las japonesas, a otros las Harleys, y a otros la que sea).
Para gustos hay colores, Pero para el trabajo hay y debe haber un objetivo común definido.
Si se dá una requisitoria de robo de una R1200RT color amarillo, se paran a todas las R1200RT color amarillo, independiente de si el conductor va con traje de chaqueta como con pantalones cortos y todo tatuado.
Salu2[/quote]
Hola!
Tan solo comentar lo resaltado en amarillo, y es que hay que tener en cuenta que estamos hablando de personas que viven nuestro mundo
desde dentro a todos los niveles, lo cual entiendo que les dá unos
puntos extras a la hora de valorar ciertas situaciones y otras variables, como el tipo de moto y de moteros :

-dejando claro, eso sí, que nunca se puede generalizar, y que siempre hay excepciones, hacia uno u otro lado-
Aunque no tiene que ver con el tema, en ocasiones nos acompaña un colega que es G.C. de Tráfico y nunca dejo de asombrarme al ver la
seguridad que demuestra un día si y otro también encima de la moto

[smiley=thumbsup.gif]
SaluDDoS