Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lararouse dijo:![]()
![]()
Encantador, un pelín mariposón.....pero estás monísimo Jep, sí señor!
![]()
:-*
Lararouse dijo:![]()
![]()
Encantador, un pelín mariposón.....pero estás monísimo Jep, sí señor!
![]()
robertet1 dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAja se estara preparando para sitges?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jep dijo:tu no se, pero yo, por si las moscas, no me bajo de la moto en todo el dia :;D
robertet1 dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAja se estara preparando para sitges?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Pero como sois!!!! Heu de donar més peixet, home!!! ;D Cuando se va a Sitges, hay que adaptarse, si no....., pos no se va!!;D ;D Ayyyy, me encanta Sitges! 8) :
CAMACHO dijo:........yo no digo nà. ::
fiu fiu...........
CAMACHO dijo:![]()
........yo no digo nà. ::
fiu fiu...........
.......y tanto.Como que me lostoi pensando. :jep dijo:,mira lo wapa que se ha puesto ;D ;D
¿MI xurrito? :-[jep dijo:jajajajajajaja
otia tio, desde que tu xurrito te tiene abandonada, te veo mu mal....tas perdiendo fuelle ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Camachooo, sabes que no es verdad! Jolín, cómo sois los tíos! :Con lo que yo te quiero xurrito mío!!! :-* :-* ;D
nano dijo:ahora mismo esta guapisama la cabra, llevala a cronicas marcianas y se la presentas al boris el sabra el que hacer con esa preciosidad