la primavera ha llegado

jep

Curveando
bueno, pues como buen ejemplar que pulula por aqui, me he puesto un poco mas veraniego y e dado una nueva imagen mas primaveral ;D ;D ;D

aah.thumb.jpg

espero que sus guste y si no, a esperar hasta el verano que no la pienso cambiar :P

;D

Y en verano, ¿cómo será? ¿en tanga? :o

Dios nos asista... :P

8)

Muy bueno , las gafas podian ser de sol o eso mejor para el verano ;D ;D

claro, claro...las gafas estas son para que no me entren moskitos en moto ;D, las de sol y el tanga, lo dejaremos en opciones para el verano ;D ;D ;D

Hay primavera!!!!!!! aquella estacion del año......... que los CAPULLOS FLORECEN............ hay primavera
Saludos

:o :o :o Encantador, un pelín mariposón.....pero estás monísimo Jep, sí señor! ;) :P :-*

Lararouse dijo:
:o :o :o Encantador, un pelín mariposón.....pero estás monísimo Jep, sí señor!    ;) :P  :-*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAja se estara preparando para sitges?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
:o :o :o Encantador, un pelín mariposón.....pero estás monísimo Jep, sí señor!    ;) :P  :-*

eeeeeee...aaltoo ahiiiiiiiiiiii
que el de la fioto no soy yo...que quede clara la cosa, me paresco, pero no, no soy yo ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAja se estara preparando para sitges?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu no se, pero yo, por si las moscas, no me bajo de la moto en todo el dia ::) ;D

jep dijo:
tu no se, pero yo, por si las moscas, no me bajo de la moto en todo el dia  ::) ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ ;) ;) ;) Habra que buscar un mac auto desos, y poner la bandeja encima el deposito ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:

No si tienes razón, a este paso no se va a poder bajar uno de la moto. ;D ;D ;D

Pero como sois!!!! Heu de donar més peixet, home!!! ;D Cuando se va a Sitges, hay que adaptarse, si no....., pos no se va!! ;) ;D ;D Ayyyy, me encanta Sitges! 8) ::) :-*

Lararouse dijo:
Pero como sois!!!! Heu de donar més peixet, home!!!  ;D Cuando se va a Sitges, hay que adaptarse, si no....., pos no se va!!   ;)  ;D  ;D  Ayyyy, me encanta Sitges!  8)   ::)  :-*

No si ........ami tamien me uta sitges. ;D ;D

resaca.jpg

lo que hay que ver.... :o :o :o :o :o
como a degenerado este post :( :-[
la verdad, con lo wapita que estaba la cabrita, y aqui hablando de cosas feas ;D ;D ;D

como sois, viciosillos ;D ;D ::)

no hombre no, la cabra nunca la paseo en la moto, que me la babea toda y luego me toca limpiarla..... ;D

es la que me cuida el foro, y por eso siempre la veras por aqui, ademas ,mira lo wapa que se ha puesto ;D ;D

jajajajajajaja
otia tio, desde que tu xurrito te tiene abandonada, te veo mu mal....tas perdiendo fuelle ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
jajajajajajaja
otia tio, desde que tu xurrito te tiene abandonada, te veo mu mal....tas perdiendo fuelle  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿MI xurrito? :-[
Mabandonao...........ta lia con otro y ma dejao sin una essssplicasion. :'( :'( :'(

Camachooo, sabes que no es verdad! Jolín, cómo sois los tíos! ::) Con lo que yo te quiero xurrito mío!!! :-* :-* ;D

ahora mismo esta guapisama la cabra, llevala a cronicas marcianas y se la presentas al boris el sabra el que hacer con esa preciosidad

nano dijo:
ahora mismo esta guapisama la cabra, llevala a cronicas marcianas y se la presentas al boris el sabra el que hacer con esa preciosidad

....anda que no ves tu tele ni nà. ;D ;D ;D :-*

solo por la noche, el resto del dia no se para , y cronicas es cronicas , un saludo

Nano...pos yo te visto por aqui a la hora de "Cronicas". ::) ::) ::)

Atrás