pacoGS
Curveando
.... un capricho es un capricho![]()
Eso es cierto... pero yo creo que no te vas a poder resistir.:rolleyes2:... con 1,84 no hay fallo eso esta claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.... un capricho es un capricho![]()
Yo mido 1'84 por lo que no creo que tuviera problemas con la futura Adventure en modo Enduro.
¿Sabes por qué se que me tira más la futura Adventure? Porque de otro modo ya estaría como loco subiendo el anuncio de la mía y fíjate, ni las fotos he hecho aún jejeje.
Aprovecharé hoy que hace un día espectacular.
Por cierto, aquí no me hace falta ni la Adventure ni la normal, con una monocilíndrica trail de unos 600cc tendría de sobras peeeeeero.... un capricho es un capricho![]()
la altura nada tiene que ver ..,alguno es paticorto y cambia bombillas sin escalera .
es distancia hasta los wueb .....pero donde nacen !!!
Que bien... ya empieza a haber movimiento.![]()
Yo el martes firmo el select y el jueves o viernes la tengo............. Rojilla como la de las foto.........:yellow::yellow:............ La primera que se maricula en Cadiz........
Yo siempre me subo con la pata de cabra apoyada... pie izquierdo al estribo y pasas la pierna derecha sin dificultad alguna.![]()
Despues de tantos kilometros ya deberia haber roto... aguanta una barbaridad la pata imaginate que en off cuando hay algun sitiio chungo y le tengo que dar la vuelta a la moto la apoyo completamente sobre ella para hacerla girar sobre si misma... y aguanta... no hay fallo.![]()
Yo el martes firmo el select y el jueves o viernes la tengo............. Rojilla como la de las foto.........:yellow::yellow:............ La primera que se maricula en Cadiz........
Bueno a ver tema altura... como ya he dicho mido 1,75... con el asiento alto, modo enduro y ESA para dos personas y equipaje llego con las uñas... pero eso no es altura real... en esta foto estoy con asiento alto, modo road y solo piloto... y le llego perfectamente al suelo aun con zapatillas de vestir que tiene suela baja... asi que si le bajamos 3 centimetros de altura que tiene en regulacion el asiento de 870 a 840 mm un tio de 1.70 le llega bien a la moto si necesidad de optar por asiento bajo.
![]()
bonitos zapatitos Paco![]()
A juego con la moto!
enhorabuena paisano
Es que estamos muy lejosssssPaco, tu debes de estar de los nervios viendo a un montón de foreros con la nueva y tu esperando jejeje
Paco, tu debes de estar de los nervios viendo a un montón de foreros con la nueva y tu esperando jejeje
La moto se entiende![]()
Sentimiento agridulce... por un lado fastidiao de no poder compartir la fiesta con otros (aunque te recuerdo que la mia sera la mas guapa de todas... y la mas nueva claro) y contento por ver como los nuevos propietarios (que no son pocos) ya tienen la moto en su poder en tiempo y forma dejando en evidencia de esta forma los falsos rumores que rodearon la presentacion de la nueva GS.
![]()
Dios te oiga. De nunca me gustó llevar uniforme![]()
Gris majete
Te entiendo, gastarte 20000 pavos y que parezca que tu moto la dan con una cartilla de La Razón tiene que joder bastante![]()
Gracias llanero, ya esta pagada y a la espera de matricula nada más, aunque con el tiempo de perro que tenemos el estreno se va ha hacer de rogar......... Me conformo con tenerla de momento en el garaje.......
Pero claro llanero que no te enteras... :cheesy:
hombre pues claro que mejorará el tiempo....a ver si un dia me la enseñas, sería la primera que viera
Dios te oiga. De nunca me gustó llevar uniforme![]()
Gris majete
Te entiendo, gastarte 20000 pavos y que parezca que tu moto la dan con una cartilla de La Razón tiene que joder bastante![]()
El otro dia en mi "peregrinaje" por los conces de alrededor a donde vivo en busca de la mejor "oferta" por la nueva GS lc...me encontre con esta perla por parte del comercial de conce de BMW de Logroño autoberon..."cuando alguien va a una joyeria a comprar un Tag Heuer no se le ocuerre pedir un descuento"....je,je,je...una vez mas lamentable y definitivamente para tirar la toalla y esperar a la nueva adventure..... coger un carrro engancharlo al coche y comprarla si hace falta en el otro extremo de la peninsula.... pero a tipos como este me niego.
Entre este pensamiento filosofico-comercial y entre que te la den completando la cartilla de La Razon hay un largo trecho....je,je,je,je...para mi desgracia y supongo que las otros muchos bmweros.
Un saludo en V.
Qué poco ha ido ese vendedor a comprar un reloj de gama alta.
Por lo demás, no puedes soltarle eso a un cliente que va a dejarse (de entrada) un dineral en tu negocio y posiblemente durante el tiempo con las revisiones. Quizás el problema es que "no es su negocio", es un simple empleado con aires de grandeza.
Un Saludo
"Pues si ésta es bonita, imagina la ADV" :rolleyes2:
El otro dia en mi "peregrinaje" por los conces de alrededor a donde vivo en busca de la mejor "oferta" por la nueva GS lc...me encontre con esta perla por parte del comercial de conce de BMW de Logroño autoberon..."cuando alguien va a una joyeria a comprar un Tag Heuer no se le ocuerre pedir un descuento"....je,je,je...una vez mas lamentable y definitivamente para tirar la toalla y esperar a la nueva adventure..... coger un carrro engancharlo al coche y comprarla si hace falta en el otro extremo de la peninsula.... pero a tipos como este me niego.
Entre este pensamiento filosofico-comercial y entre que te la den completando la cartilla de La Razon hay un largo trecho....je,je,je,je...para mi desgracia y supongo que las otros muchos bmweros.
Un saludo en V.
Me parece un detalle intolerable por parte de un profesional que para hablar bien de algo haya que atacar a otras marcas... yo solo quiero que me hablen de la moto que me interesa y no de lo malo o bueno que tengan otros.