La primera 1200 GS - LC del foro

Yo mido 1'84 por lo que no creo que tuviera problemas con la futura Adventure en modo Enduro.

¿Sabes por qué se que me tira más la futura Adventure? Porque de otro modo ya estaría como loco subiendo el anuncio de la mía y fíjate, ni las fotos he hecho aún jejeje.

Aprovecharé hoy que hace un día espectacular.

Por cierto, aquí no me hace falta ni la Adventure ni la normal, con una monocilíndrica trail de unos 600cc tendría de sobras peeeeeero.... un capricho es un capricho ;)

y seguro que te lo pasabas mejor haciendo la cabra con la 600 cc.

miro la foto de los dos pegotes rojos el pico pato y el de encima del depósito y un poco más obscuro o igual que el metalizado .....para mi ...mucho más bonita .

a ver si la retoca alguno ?

Última edición:
Bueno a ver tema altura... como ya he dicho mido 1,75... con el asiento alto, modo enduro y ESA para dos personas y equipaje llego con las uñas... pero eso no es altura real... en esta foto estoy con asiento alto, modo road y solo piloto... y le llego perfectamente al suelo aun con zapatillas de vestir que tiene suela baja... asi que si le bajamos 3 centimetros de altura que tiene en regulacion el asiento de 870 a 840 mm un tio de 1.70 le llega bien a la moto si necesidad de optar por asiento bajo.;)

IMG-20130314-WA0001.jpg

la altura nada tiene que ver ..,alguno es paticorto y cambia bombillas sin escalera .

es distancia hasta los wueb .....pero donde nacen !!!

la altura nada tiene que ver ..,alguno es paticorto y cambia bombillas sin escalera .

es distancia hasta los wueb .....pero donde nacen !!!

Si, te refieres al arco de las piernas... pero bueno a lo que me refiero es que hay mucho margen... para gente mas bajita pa que no se me arrugue nadie... si metemos asiento bajo a 820 ya tenemos 2 centimetros menos y si la compramos con kit de reduccion de altura otros 3 centimetros mas... pero es que si metemos banco extrahondo de Touratech nos vamos 1 centimetro mas por debajo... es decir que yo 1ue mido 1,75 si le resto todos estos centimetros estamos hablando de que un tio de 1,66 le puede llegar como yo en la foto a planta completa en el suelo.:)... para todos los publicos vaya.;)

todo se puede bajar hasta las campanas de la catedral ....con un mayor o menor coste según para quien ...lo que no es para andar de puntillas por no hacerlo ,

Yo el martes firmo el select y el jueves o viernes la tengo............. Rojilla como la de las foto.........:yellow::yellow:............ La primera que se maricula en Cadiz........

La que más me gusta!! Enhorabuena!

¿Ninguno de vosotros, potenciales compradores de la LC, se ha planteado esperar unos meses a que haya unidades de KM 0 o seminuevas diponibles?

Hace años que decidí no volver a comprar vehículos (coche-moto) nuevos, y ni con el selec me han convencido para que cambie de opinión. El ahorro suele ser considerable y te suelen ofrecer la misma garantía de la casa. Hasta ahora (ya van 4 vehículos) no me he arrepentido y la pérdida de dinero en los cambios ha sido bastante razonable. Siempre hay algún caprichoso que a los pocos meses descubre que el vehículo que ha comprado no es lo que esperaba y lo devuelve al conce para que lo vendan.

Por ejemplo, mi último coche, un X3 con paquete Sport lo había comprado un abuelete que descubrió que la suspensión sport era malísima por su espalda y a los dos meses lo devolvió al conce consólo 2.000 km. Me ahorre muchos miles de euros.

Yo la gesita la compré cuando salió el nuevo modelo 2011 y la verdad es que aparte de que la comparativa igual no tiene color, reconozco que he tenido suerte, pero otros compañeros han padecido el famoso problema de la leva de descompresión por el que la moto no arrancaba en caliente. Muchas unidades han sido revisadas desde entonces. Un factor este, muy a tener en cuenta a la hora de comprar si no tenemos ninguna prisa o necesidad. Siempre podremos optar por la garantía que nos da la marca....pero yo no podría estar en esta tesitura, dejando la moto en el conce para movidas y campañas varias, ya me cuesta no tener mi máquina el día de la revisión....También está el hecho de ,," a ver quién la luce el primero" (que eso muchas veces se paga) y subir a la Cruz Verde para "presumir" ante el respetable de máquinón!!

Los problemas de altura que pudiera tener yo no son respecto a la altura del conductor, he tenido motos altas y aun de puntillas me arreglo bien, cuando he probado alguna o me he sentado en alguna en un concesionario, una vez a los mandos, no problem, la cuestion la tengo para pasar la pierna por encima del asiento del pasajero, en algunas no puedo tengo que pasar la pierna, como una novata por encima de mi sitio leñe

Yo siempre me subo con la pata de cabra apoyada... pie izquierdo al estribo y pasas la pierna derecha sin dificultad alguna.;)

Yo siempre me subo con la pata de cabra apoyada... pie izquierdo al estribo y pasas la pierna derecha sin dificultad alguna.;)

Subir con el pie izquierdo en la estribera, lo hago alguna vez con caballete central, aguanta la pata?, no vence el peso?, que se me caiga la moto en un conce al subir seria muy fuerrte jajaja

Despues de tantos kilometros ya deberia haber roto... aguanta una barbaridad la pata imaginate que en off cuando hay algun sitiio chungo y le tengo que dar la vuelta a la moto la apoyo completamente sobre ella para hacerla girar sobre si misma... y aguanta... no hay fallo.;)

Despues de tantos kilometros ya deberia haber roto... aguanta una barbaridad la pata imaginate que en off cuando hay algun sitiio chungo y le tengo que dar la vuelta a la moto la apoyo completamente sobre ella para hacerla girar sobre si misma... y aguanta... no hay fallo.;)

No me referia a la resistencia de la pata si se parte o no, sino a que al apoyar el peso en la estribera izquierda y estar la moto con la pata e inclinada a la izquierda que no venciera el peso y cayera la moto, si la pata aguanta la moto al subirse asi.
Aunque no creo que pese mas que tu jiji asi que probare la proxima vez, si la armo ya lo contare jajaja

Bueno a ver tema altura... como ya he dicho mido 1,75... con el asiento alto, modo enduro y ESA para dos personas y equipaje llego con las uñas... pero eso no es altura real... en esta foto estoy con asiento alto, modo road y solo piloto... y le llego perfectamente al suelo aun con zapatillas de vestir que tiene suela baja... asi que si le bajamos 3 centimetros de altura que tiene en regulacion el asiento de 870 a 840 mm un tio de 1.70 le llega bien a la moto si necesidad de optar por asiento bajo.;)

IMG-20130314-WA0001.jpg

bonitos zapatitos Paco :D

Paco, tu debes de estar de los nervios viendo a un montón de foreros con la nueva y tu esperando jejeje

Paco, tu debes de estar de los nervios viendo a un montón de foreros con la nueva y tu esperando jejeje

Sentimiento agridulce... por un lado fastidiao de no poder compartir la fiesta con otros (aunque te recuerdo que la mia sera la mas guapa de todas... y la mas nueva claro:D) y contento por ver como los nuevos propietarios (que no son pocos) ya tienen la moto en su poder en tiempo y forma dejando en evidencia de esta forma los falsos rumores que rodearon la presentacion de la nueva GS.;)

Sentimiento agridulce... por un lado fastidiao de no poder compartir la fiesta con otros (aunque te recuerdo que la mia sera la mas guapa de todas... y la mas nueva claro:D) y contento por ver como los nuevos propietarios (que no son pocos) ya tienen la moto en su poder en tiempo y forma dejando en evidencia de esta forma los falsos rumores que rodearon la presentacion de la nueva GS.;)

Si ya verás como se cumplirá lo que predije: mucha Triumph, KTM, Ducati o lo que tu quieras pero verás como la GS se lleva el gato al agua de aquí a final de año. Y ojo, no digo que las demás sean malas sólo que para muchos pilotos "de calle" la GS es mejor. A mi, por ejemplo, no me atrepae en absoluto que tengan 150 caballos si ya 125 me parecen demasiados. Prefiero una buena curva de par :)

Gris majete ;)

Te entiendo, gastarte 20000 pavos y que parezca que tu moto la dan con una cartilla de La Razón tiene que joder bastante :cool:

:D Oñooo TITO ROMPE,ya se que es grisss.....pero grisss del copon,hombre era por darle algo de color:D
:huh: Ehinnn eso de los 200000 leurosss....pos sera para el Barcenas ese,por que lo que es yo, estoy como uno en la ducha:rolleyes2:
:) Si te da igual el Mundo que es el que leo...pero si no te es ninguna molestia heeee:D:D
CUIDATE TITO ROMPE
PD:TOY ESPERANDO A VER SI ME LLAMAS COMO DIJISTE PARA REMOJAR EL JIEROOOO¡¡¡¡¡y para que ves que me acuerdo....ya tengo el kit,;)

PRIMERO

Uploaded with ImageShack.us
San Judas Tadeo....patrono de los imposibles

SEGUNDO

Uploaded with ImageShack.us
Esto no creas ehhh, es por si aca:shocked:

Gracias llanero, ya esta pagada y a la espera de matricula nada más, aunque con el tiempo de perro que tenemos el estreno se va ha hacer de rogar......... Me conformo con tenerla de momento en el garaje.......

hombre pues claro que mejorará el tiempo....a ver si un dia me la enseñas, sería la primera que viera

Dios te oiga. De nunca me gustó llevar uniforme :cool:

A mi en cambio no me importa en absoluto que haya mucha gente que la tenga pero es que siempre me ha pasado en todo: bici de montaña, coche, moto... Lo importante es que me guste a mí. Yo no me compro las cosas basándome en si se ven muchas o no, me compro la que me gusta tanto estéticamente como en conducción y esa ahora mismo es la GS.

Si a ti te gusta tener una moto que se vea menos no te preocupes que con la KTM estoy convencido de que así va a ser. Esa es la ventaja de que haya tanta oferta: todos podemos tener lo que preferimos.

El otro mensaje que has dejado en este post lo obvio, me parece una tremenda falta de respeto.

Gris majete ;)

Te entiendo, gastarte 20000 pavos y que parezca que tu moto la dan con una cartilla de La Razón tiene que joder bastante :cool:

El otro dia en mi "peregrinaje" por los conces de alrededor a donde vivo en busca de la mejor "oferta" por la nueva GS lc...me encontre con esta perla por parte del comercial de conce de BMW de Logroño autoberon..."cuando alguien va a una joyeria a comprar un Tag Heuer no se le ocuerre pedir un descuento"....je,je,je...una vez mas lamentable y definitivamente para tirar la toalla y esperar a la nueva adventure..... coger un carrro engancharlo al coche y comprarla si hace falta en el otro extremo de la peninsula.... pero a tipos como este me niego.

Entre este pensamiento filosofico-comercial y entre que te la den completando la cartilla de La Razon hay un largo trecho....je,je,je,je...para mi desgracia y supongo que las otros muchos bmweros.

Un saludo en V.

Última edición:
Yo me apunto a lo de la cartilla... Poder tener la mejor sin ningun genero de dudas vive Dios y ademas facil... Maravilloso y en mi caso por muchas que haya en la calle no hay problema... Soy yo el que hace unica a la moto no es la moto la que me hace unico a mi.:cool2::D

Última edición:
El otro dia en mi "peregrinaje" por los conces de alrededor a donde vivo en busca de la mejor "oferta" por la nueva GS lc...me encontre con esta perla por parte del comercial de conce de BMW de Logroño autoberon..."cuando alguien va a una joyeria a comprar un Tag Heuer no se le ocuerre pedir un descuento"....je,je,je...una vez mas lamentable y definitivamente para tirar la toalla y esperar a la nueva adventure..... coger un carrro engancharlo al coche y comprarla si hace falta en el otro extremo de la peninsula.... pero a tipos como este me niego.

Entre este pensamiento filosofico-comercial y entre que te la den completando la cartilla de La Razon hay un largo trecho....je,je,je,je...para mi desgracia y supongo que las otros muchos bmweros.

Un saludo en V.

Qué poco ha ido ese vendedor a comprar un reloj de gama alta.
Por lo demás, no puedes soltarle eso a un cliente que va a dejarse (de entrada) un dineral en tu negocio y posiblemente durante el tiempo con las revisiones. Quizás el problema es que "no es su negocio", es un simple empleado con aires de grandeza.

Un Saludo

Qué poco ha ido ese vendedor a comprar un reloj de gama alta.
Por lo demás, no puedes soltarle eso a un cliente que va a dejarse (de entrada) un dineral en tu negocio y posiblemente durante el tiempo con las revisiones. Quizás el problema es que "no es su negocio", es un simple empleado con aires de grandeza.

Un Saludo

Totalmente de acuerdo...

Que bonita es la jodía.....

Recopilación de las fotos que se han publicado por aquí:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

23.jpg

22.jpg

jajajaj....pá lo marrón ....con la foto indígena que queda muy bien .....Carlosssss que si la pillas te toca cambiar cuando salga la adventur !!!

pedir precio de doble llanta ....neumático ......por qué :tongue: no se donde la pensáis meter!!!

Última edición:
A la mía le han salido un par de novios este fin de semana... Y sin ponerla a la venta! Yo, de momento, me dejo querer jejeje

Un saludo en V.

Britten, entonces es mejor que no te acerques a Celtamotor, el concesionario de Vigo, como te atienda Juan lo llevas claro, intenta vender descalificando a la competencia, a Triumph directamente la ignora y a KTM les llama poco menos que gitanos.., ah!! y de arrogancia va sobrado el enterado este, desde luego que si el responsable del concesionario lo viese "trabajar" pasaría a engrosar las listas del INEM

Davidsanpank ha dado con la clave, este comercial era el encargado de la seccion de vehiculos de ocasion que tras la quiebra de la anterior gerencia ahora la nueva le ha "reciclado" y le han dado el mando en la seccion de motos...lo se porque soy cliente de este conce desde hace 6 años y con mi adventure con 100.000 km...je,je,je... he ido por alli unas cuantas veces a pasar las revisiones correspondientes.

La verdad es que me he sentido defraudado con el trato que me ha dado este comercial, aparte que se nota a la legua que la moto no se la tenia aprendida al dedillo como los comerciales por ejemplo de Mortor Gorbea de Vitoria en todos los sentidos, caracteristicas tecnicas, configuracion de la moto,..........vamos nada que ver ...y que conste que estos de Vitoria tampoco me ofrecieron ningun tipo de promocion o descuento pero lo cortes no quita lo valiente.

Creo que para ser comercial de una seccion de motos se tiene que ser motero apasionado porque por alli vamos muchos que si lo somos y es intolerable que sepamos mas nosotros que el comercial que esta alli viviendo de esto.

Este comercial que me comentas Mike the Bike sera otro de estos comerciales "reciclados" porque si fuese un apasianado de la moto no necesitaria mencionar ningun otro modelo de la competencia ni para bien ni para mal...solo dejando subirse al cliente en la GS lc y ir expiclando las caracteristicas y mejoras ... sobran ese tipo de argumentos...je,je,je...pero claro se tiene que ser comercial y motero apasionado...y se hace algun tipo de promocion a un cliente y motero apasianado como el la venta la tiene cerrada...ja,ja,ja...seguiremos buscando mas adelante, por ahora ya he tenido suficiente.

Un saludo en V

Última edición:
Me parece un detalle intolerable por parte de un profesional que para hablar bien de algo haya que atacar a otras marcas... yo solo quiero que me hablen de la moto que me interesa y no de lo malo o bueno que tengan otros.

Pues yo ya he recogido la mia esta tarde............... Estoy encatado, matricula HPK.......... La primera que se matricula en la provincia de Cadiz........

Me parece un detalle intolerable por parte de un profesional que para hablar bien de algo haya que atacar a otras marcas... yo solo quiero que me hablen de la moto que me interesa y no de lo malo o bueno que tengan otros.

A ver, un comercial debe conocer su producto perfectamente, por supuesto mucho mejor que su cliente, aunque a veces no es tan fácil, sobre todo en nuestro caso.
Pero también debe conocer lo mejor posible lo que ofrece su competencia, los puntos fuertes y débiles.
Realmente los puntos fuertes y los débiles de tu producto y de la competencia son cosas que se deben saber sobre todo para utilizarlos o desviar la atención del cliente sobre ellos, aunque con un cliente bien informado sobre lo que va a comprar, como nos suele ocurrir a nosotros, creo que lo mejor es debatir honestamente de tú a tú, de motero a motero, entiendo que la mayoría valoramos la honestidad por encima de todo.

Otra cosa es que BMW, como marca y por su posicionamiento actual de mercado, no debería ni tener necesidad de referirse a su competencia, ya que hay factores como la valoración subjetiva de la marca en la que creo que no tiene competencia a día de hoy.

Saludos.

Atrás