llanero
Curveando
hola hola amiguitos......el otro dia fuí a la revisión medica del trabajo anual y el medico me puso enfermo.........me ha dicho algo de las transaminasas o no se que coño que puede estar mal por varias razones (enfermedad del hígado, por beber, por fumar, herencia familiar....ect) el caso es que yo no cumplo ninguna, asi que quiere decir que podría ser por una mala alimentación mia o el absentismo que tengo..........
Por lo visto voy peor año a año aunque he mejorado con el colesterol, pero dice que de aqui a 10 años puedo tener serios problemas de eso de los que no se avisa y quedarme muerto o tocado sin avisar.....asi que grasas saturadas cero
El médico me da una última oportunidad de mejorar antes de medicarme permamentemente
Pero joer...te pones a mirar cualquier cosa y casi todo tiene grasas saturadas me cago en la leche, hasta el tomate Solís, mi favorito.
Tonces que se puede comer?, tenéis alguno algún problema similar?
Saludos amigos
Por lo visto voy peor año a año aunque he mejorado con el colesterol, pero dice que de aqui a 10 años puedo tener serios problemas de eso de los que no se avisa y quedarme muerto o tocado sin avisar.....asi que grasas saturadas cero
El médico me da una última oportunidad de mejorar antes de medicarme permamentemente
Pero joer...te pones a mirar cualquier cosa y casi todo tiene grasas saturadas me cago en la leche, hasta el tomate Solís, mi favorito.
Tonces que se puede comer?, tenéis alguno algún problema similar?
Saludos amigos