La puñetera grasa....

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola amiguitos......el otro dia fuí a la revisión medica del trabajo anual y el medico me puso enfermo.........me ha dicho algo de las transaminasas o no se que coño que puede estar mal por varias razones (enfermedad del hígado, por beber, por fumar, herencia familiar....ect) el caso es que yo no cumplo ninguna, asi que quiere decir que podría ser por una mala alimentación mia o el absentismo que tengo..........

Por lo visto voy peor año a año aunque he mejorado con el colesterol, pero dice que de aqui a 10 años puedo tener serios problemas de eso de los que no se avisa y quedarme muerto o tocado sin avisar.....asi que grasas saturadas cero

El médico me da una última oportunidad de mejorar antes de medicarme permamentemente

Pero joer...te pones a mirar cualquier cosa y casi todo tiene grasas saturadas me cago en la leche, hasta el tomate Solís, mi favorito.

Tonces que se puede comer?, tenéis alguno algún problema similar?

Saludos amigos

Pan con aceite de oliva del bueno, jamoncito iberico de bellota, la manteca colorá y la zurrapita mejor la dejas a un lado y de mollete de antequera con las susodichas o mantequilla olvidate, mejor aceite de oliva. Sardinitas, boquerones, pescaito azul, etc, o sea que un dia te vas al Copo y te pones fino, jeje.
Bueno en serio cuidate que luego esto no avisa.

ponte a andar después de comer todos los días una hora y te haces análisis .....el tomate en cantidades industriales y encima enlatado .....
es veneno.
que le pondrán para quitarle la acidez
pásale a gordologo un privi .

Uf las transaminasas, la lata que dan. Un amigo las tiene siempre altas. Yo creo que por culpa de juergas ya casi olvidadas. Suerte y cuidate.

Vas a tener que cambiar la foto del caballo del avatar por otra subida a un caracol, total.... vais a comer lo mismo...

VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDE

Yo tambien llevo un regimen continuo, menos ocasiones puntuales y tambien por las grasas, pero no las internas sino las que se fijan en cintura y culete, es facil, basicamente verdura, fruta, carne pescado y queso blanco, nada de fritos, cerdo, ni bolleria, facil jijiji

Mi abuela pobrecilla me decia:

Hijomio que lástima, cuando podía, no tenia, ahora que tengo, me lo ha quitao to el médico...

Comer un poco de todo sin pasarse, nada de aceites vegetales, el mejor es el de oliva de toda la vida, algo de ejercicio diario y optimismo y a disfrutar de la vida que son dos días y medio; tampoco te comas mucho el coco con la dieta y los médicos, todos tenemos fecha de caducidad y el día que toca no hay forma de remediarlo (ni con las dietas milagrosas, je je)
Un saludo en V.

Si te sirve de consuelo, yo con 29 años estoy igual que tu. Me han detectado hipertensión y las transaminasas altas y nunca he fumado ni bebido (Por cierto, lo del nick es por otro motivo jejeje). Llevo un par de años a base de carnes de pavo, pollo, verduras, nada de bollería (aunque algún capricho me doy de vez en cuando...), pescado, fruta. Todo a la plancha o al horno...y te digo una cosa. A todo te acostumbras. Y ahora hay un montón de cosas que puedes tomar que están muy buenas y tienen menos grasa. Hamburguesas de pescado,vegetales o de pollo/pavo, Salchichas y pinchos morunos de pollo etc.
Yo ahora no soporto darme un atracón, me siento fatal físicamente. Mi única asignatura pendiente es hacer mas deporte.

Ánimo y no lo dejes que no es ninguna tontería.

Llanero, estás pa estrenar
A mi el médico me sacó colesterol..y no he vuelto ! :D

Lo se compi lo se.....:undecided: también me a mandado andar al menos una hora todos los dias

Pásate por el endocrino, él sabe lo que tiene que hacer. Tu constitución puede estar bien a simple vista, pero las grasas como tu las llamas, algunas veces son hereditarias, esto sumado al sedentarismo, chucherías como la leche de bote y demás cositas, nos va estropeando por dentro. Nuestro corazón es como el carburador de una moto ya lo sabes, si por acumulación de grasas se obstruye una arteria no creas que se arregla como en ella, te da un aviso y si no lo arreglas a tiempo ya sabes lo que te puede suceder. No juegues con eso Rafa.” Mas zapato y menos plato” Cuídate, que va en serio…:angry:..

Estás jodido Llanero... Ya decía yo que tanta leche condensada, no podía ser buena, cuídate ;)

Vssss !!!

Pues yo te voy a contar mi remedio.
Me he comprado una moto que pesa 301 kg y como Parodri me dijo que no iba a poder con ella, que estaba yo muy seboso pa tanto kilo, he empezado a ir al gimnasio, todos los días. Voy al wok y como verduritas a la plancha y cosas así.

Luego me apunto a todas las Kedadas con mucho colestereol, que son todas porque hay que joerse lo que nos gusta la buena vida a los moteros, bebo vino con moderación cuando no tengo nada que celebrar y me pimplo en esas kedadas famosas... Y lo que he dejado de hacer es ir al médico. El día que reviente que me pille en moto o fo**ando. Total el mundo se acaba el 21.

Como decía Faemino y Cansado: "Yo tengo más colesterol que tú 100 veces" Y aquí estamos, viendo salir el Sol por Antequera. No te preocupes de nada, los médicos son así de salaos. Con mi padre en el hospital, me llama mi hermana alarmada diciéndome: "Vente para acá, que papá se está muriendo". Hablo con el médico y me dice: "Puede salir de ésta y quedar igual, puede empeorar y quedarse postrado hasta el final de sus días, o puede morirse". Tu eres gilipollas, chaval, me dije yo a mí mismo. Si tiene 92 años, cuéntame otra cosa que no sepa... De esto hace casi un año y ahí está en casa el hombre tomando dos pastillitas de nada pa la edad que tiene. I am sorry con excuse me, de los médicos no me creo nada.

El foro te da sorpresas
cuando esperas una cosa
y resulta la contraria.
Con este post de llanero
me ha pasado esta mañana,
cuando al leerlo creía,
y me daba mucha pena,
que en realidad se trataba
del puto colesterol,
y no de grasa en la cadena.

Llanero, comprate esto y ya verás como te quedas sin grasa en dos meses ¡¡
74738_4421668298417_150181862_n.jpg

Y lo pero de todo, es que a partir de los 40 llegará el día en el que un señor bajito, mayor, con barba y bata blanca, y que no para de sonreir, se te situará detrás tuyo mientras se enfunda un guante en la mano derecha, te sentirás totálmente desamparado, solo acertarás a preguntar si duele, a lo que el otro sin dejar de sonreir te dirá que no, que como mucho desmoraliza al principio. Y será a partir del día ese, en el que te conviertas en un adulto de pleno derecho, una vez haya sido consumada "la prueba"

Lo de las grasas puedes probar con KH7, o como muy acertádamente te han dicho, no vuelvas al médico. Claro que si te pones a caminar, comer sano, comes galletitas de hacer caca por las mañanas, y esas cosas, algún cambio tendrás que experimentar a la fuerza, lo que no sé ahora si a mejor, pero ya nos contarás.

En cualquier caso cuídate ;)

hola hola amiguitos......el otro dia fuí a la revisión medica del trabajo anual y el medico me puso enfermo.........me ha dicho algo de las transaminasas o no se que coño que puede estar mal por varias razones (enfermedad del hígado, por beber, por fumar, herencia familiar....ect) el caso es que yo no cumplo ninguna, asi que quiere decir que podría ser por una mala alimentación mia o el absentismo que tengo..........
Querrás decir "sedentarismo", porque "absentismo" es no ir a currar.

Vuelve a coger la bici y estarás sanote como yo. De vez en cuando te rompes algún hueso, pero los análisis perfectos.
;)

Querrás decir "sedentarismo", porque "absentismo" es no ir a currar.

Vuelve a coger la bici y estarás sanote como yo. De vez en cuando te rompes algún hueso, pero los análisis perfectos.
;)

...JAJAJAJAJAJ...el resultado final viene a ser lo mismo.....el "absentismo laboral" termina con Llanero tumbado en el sofá con la cervecita en la mano y las olivitas de CO encima de la mesa camilla........... lo que necesita es un buen trabajo de picador durante 12 horas diarias......pero de picador de piedra..............

PD...y ojo a lo que comenta norte, que ahí si que nos duele.......la visita al proctólogo dicen que es algo que no se olvida nunca, como el primer beso..........

Gracias amigos, lo tendré muy en cuenta.... Ya hemos empezado con la alimentación, ahora lo peor..... Andar
Andar... en moto no vale, no? :rolleyes2:

Si no, Ribera del marisco para arriba y para abajo. Pidele al Papi sus alpargatas, que son de alta resistencia a las caminatas. :D

Hola llanero. Yo también estoy tomando Danacol por prescripción médica. Parece que si damos por buenas diversas pruebas cientificas, junto con otras medidas( no tomar demasiadas grasas, no fumar, y hacer ejercicio) funciona realmente. Saludos

Uno al día. Yo lo tomo al desayuno, pero el doctor me dijo que no tenía importancia el momento del día que lo tomase.

Pero vamos a ver.... que aunque tenga el colesterol alto lo peor no es el colesterol, son las transaminasas, está todo en el hígado pero son cosas diferentes.

Dile a tu médico que te mande al Digestivo y ya está...

Pero de ahora en adelante recuerda una cosa... te queremos jajajajajaja

Lo he pensado.... No te creas que no se me ha pasado por la cabeza volver a la bici

PUes has pensado bien, la bici mejora muchísimo la circulación, no sufren las articulaciones y le da caña al corazón en la medida que tú quieras, a la vez es un deporte de aire libre y cómo no..... vamos a dos ruedas que es lo que nos gusta. Yo hago sólo un par de horas semanales y me va bien, saliditas de entre 20 y 25 km. cada vez. Alguna sesión me salgo de lo normal y me hago de 40 a 50 km llegando alguna vez a los 70 km. esto es poco para los "maquinorros" que se ven por ahí, pero no hace falta machacarse. Simplemente coger tu propio ritmo y pedalear sin sufrir. Empieza por poco tiempo para no desanimarte 15 min por ejemplo, y poco a poco vas subiendo y ya verás como te sorprendes a tí mismo. Y sobre todo algo muy importante, te haces una hoja de cálculo y te apuntas, recorrido, km realizados, tiempo, medias, acumulación de km. totales, etc. y verás qué curioso e interesante ver el progreso en positivo. Saludos

Pero vamos a ver.... que aunque tenga el colesterol alto lo peor no es el colesterol, son las transaminasas, está todo en el hígado pero son cosas diferentes.

Dile a tu médico que te mande al Digestivo y ya está...

Pero de ahora en adelante recuerda una cosa... te queremos jajajajajaja

Si si... Se lo diremos a tu médico privado... Que espero que no me recomiende lo que ella come jajaja

PUes has pensado bien, la bici mejora muchísimo la circulación, no sufren las articulaciones y le da caña al corazón en la medida que tú quieras, a la vez es un deporte de aire libre y cómo no..... vamos a dos ruedas que es lo que nos gusta. Yo hago sólo un par de horas semanales y me va bien, saliditas de entre 20 y 25 km. cada vez. Alguna sesión me salgo de lo normal y me hago de 40 a 50 km llegando alguna vez a los 70 km. esto es poco para los "maquinorros" que se ven por ahí, pero no hace falta machacarse. Simplemente coger tu propio ritmo y pedalear sin sufrir. Empieza por poco tiempo para no desanimarte 15 min por ejemplo, y poco a poco vas subiendo y ya verás como te sorprendes a tí mismo. Y sobre todo algo muy importante, te haces una hoja de cálculo y te apuntas, recorrido, km realizados, tiempo, medias, acumulación de km. totales, etc. y verás qué curioso e interesante ver el progreso en positivo. Saludos

Puffff esto me lo tengo que pensar pero bien de verdad... No veas lo que me cuesta y ya tuve una torta en bici por un atropello

Y si hace mal tiempo, tengo una montada sobre un rodillo. Con auriculares y pulsómetro consigo hacer una hora sin aburrirme. Terminas tan mojado como si te hubieses tirado a la piscina. :D

es otra buena opcion, un cacharro de esos... y se pierde barriga? porque yo las piernas las tengo delgadas pero la barriguilla no
Es muy aburrido, vale para un dia que no puedas salir con la bici, pero como única opción no lo veo.

Cómprate una mountainbike, con ella podrás huir del asfalto y los coches.

La bisi e mu guena sip, pero muy aburrida y si ya lo es fuera, dentro ni te cuento, aunque con tu musica prefe se lleva bien, cancion tras cancion pasan los Kms

....que decepción tan grande para los miles de fans del Llanero Solitario......ahora es el Llanero Transaminado.........es una pena, pero esperamos que pronto vuelvas a recupedar los índices normales en los análisis y que tu cuerpo recupere su fortaleza y esbeltez característicos........

Yo tengo una bici estática en casa y procuro pedalear cada día una media hora más o menos, con la música puesta con un poco de volúmen (sin pasarse, lo digo por el tema de los vecinos) se te pasa la media hora en un plis plas.
Un saludo en V.

Si no bebes, no fumas y no comes, durarás lo mismo, pero se te hará mucho más largo.
Saludos.

La bisi e mu guena sip, pero muy aburrida y si ya lo es fuera, dentro ni te cuento, aunque con tu musica prefe se lleva bien, cancion tras cancion pasan los Kms

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ LA BICI ABURRIDA !!!!!????? La bici puede ser tan divertida como nuestras motos con la única diferencia que el motor eres tú y el radio de acción es menor. Además, hay un montón de grupos localizables en webs y redes sociales que organizan salidas a todos los niveles para tener buena compañía.

Hace 38 años me detectaron las transaminasas altas, depues de muchas analiticas, ecografia y algunas pruebas que no me queria hacer como hacer biopsia del higado aún estoy aqui, los primeros meses asustado, pero despues de al menos 10 años, me dijo el médico, vamos a olvidarnos de los valores normales que tus valores normales son los que tienes ahora, pues aunque tu higado sea un poquitin graso no hay ninguna anomalia, haz tu vida normal y de eso ha pasado 38 años y despues de 38 años no ha variado nada, así que igual no es para preocuparse tanto, pero si ocuparse del tema.-( eso si, habrá que hacer ejercicios, al menos no llevar una vida muy sedentaria) y un Rioja bueno no creo que le haga mal a nadie de vez en cuando.- saludos

Por Dios... Esto es una cosa que no me gusta de los médicos, luego es el nunca acabar....
Muchas gracias compi, por ahora trataré de cuidar sobre todo mi alimentación, lo del deporte será más complicado pero por algo hay que empezar.

Saludos amigos

Atrás