LA QUE SE AVECINA . . .

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Creo que ademas ya en todas las comunidades es obligatorio el pago de la multa para deducirte del 50% por pronto-pago y luego reclama para que no te hagan ni caso.

Podria poner un ejemplo mio de la ultima multa ( suerte que tengo muy pocas en mi historial ). Deduccion por pronto-pago del 50% ( de 400€ a 200€ ) pero lo fuerte es que si la pagas anticipadamente no me quitaban los 4 puntos. Esto de que jueguen con los puntos como moneda de cambio me puso como una moto. Solución pague los 200€ y reclame y al cabo de 2 años aun sin respuesta. Si mirais la letra pequeña indica que " a falta de respuesta se entiende desestimado el recurso " o sea que con no responder ya les vale .... cojonudo.

79506366534E4E5363456370495F59525D3C0 dijo:
... reclame y al cabo de 2 años aun sin respuesta. Si mirais la letra pequeña indica que " a falta de respuesta se entiende desestimado el recurso " o sea que con no responder ya les vale .... cojonudo.

Los que legislan semejantes vilezas son unos impresentables, y nosotros unos gilpo*as por mantenerles en el poder y dejar que nos chuleen así :-X. Y ojo, que no distingo rojos de azules o violetas: todos vienen a ser el mismo perro, con distinto collar.

Con legislación así se convierte a la Administración Pública en juez y parte. Si tuviesen un gramo de vergüenza esto no debería haberse aprobado nunca, y menos con tres millones de empleados públicos (naaaada, una minucia: son sólo el 15% de la población activa :o ). Será que son pocos y no les da tiempo a contestar al administrado :P

75484A42554E534878636B270 dijo:
[quote author=79506366534E4E5363456370495F59525D3C0 link=1281119653/4#4 date=1281122730]... reclame y al cabo de 2 años aun sin respuesta. Si mirais la letra pequeña indica que " a falta de respuesta se entiende desestimado el recurso " o sea que con no responder ya les vale .... cojonudo.

Los que legislan semejantes vilezas son unos impresentables, y nosotros unos gilpo*as por mantenerles en el poder y dejar que nos chuleen así  :-X. Y ojo, que no distingo rojos de azules o violetas: todos vienen a ser el mismo perro, con distinto collar.

Con legislación así se convierte a la Administración Pública en juez y parte. Si tuviesen un gramo de vergüenza esto no debería haberse aprobado nunca, y menos con tres millones de empleados públicos (naaaada, una minucia: son sólo el 15% de la población activa  :o ). Será que son pocos y no les da tiempo a contestar [highlight]al administrado [/highlight]:P[/quote]

Lo de administrado ya pasó a la historia...ahora somos [highlight]OBLIGADOS TRIBUTARIOS[/highlight]... >:( >:(

635E5C544358455E6E757D310 dijo:
[quote author=79506366534E4E5363456370495F59525D3C0 link=1281119653/4#4 date=1281122730]... reclame y al cabo de 2 años aun sin respuesta. Si mirais la letra pequeña indica que " a falta de respuesta se entiende desestimado el recurso " o sea que con no responder ya les vale .... cojonudo.

Los que legislan semejantes vilezas son unos impresentables, y nosotros unos gilpo*as por mantenerles en el poder y dejar que nos chuleen así  :-X. Y ojo, que no distingo rojos de azules o violetas: todos vienen a ser el mismo perro, con distinto collar.

Con legislación así se convierte a la Administración Pública en juez y parte. Si tuviesen un gramo de vergüenza esto no debería haberse aprobado nunca, y menos con tres millones de empleados públicos (naaaada, una minucia: son sólo el 15% de la población activa  :o ). Será que son pocos y no les da tiempo a contestar al administrado  :P[/quote]

No verás si la culpa será de la oposición, que gracia me hacen estos comentarios si lo hacen unos, se les pone a parir aunque sea catástrofes naturales, si lo hacen los otros, no se distingue color y todos son iguales de malos.

En fin, así nos va.

PS A mi lo que me parece verdaderamente grave es que tengan la desfachatez como han hecho de incentivar a los guardias que más multen, premiando esto más que la asistencia en carretera.

Atrás