635E5C544358455E6E757D310 dijo:
[quote author=79506366534E4E5363456370495F59525D3C0 link=1281119653/4#4 date=1281122730]... reclame y al cabo de 2 años aun sin respuesta. Si mirais la letra pequeña indica que " a falta de respuesta se entiende desestimado el recurso " o sea que con no responder ya les vale .... cojonudo.
Los que legislan semejantes vilezas son unos impresentables, y nosotros unos gilpo*as por mantenerles en el poder y dejar que nos chuleen así :-X. Y ojo, que no distingo rojos de azules o violetas: todos vienen a ser el mismo perro, con distinto collar.
Con legislación así se convierte a la Administración Pública en juez y parte. Si tuviesen un gramo de vergüenza esto no debería haberse aprobado nunca, y menos con tres millones de empleados públicos (naaaada, una minucia: son sólo el 15% de la población activa

). Será que son pocos y no les da tiempo a contestar al administrado

[/quote]
No verás si la culpa será de la oposición, que gracia me hacen estos comentarios si lo hacen unos, se les pone a parir aunque sea catástrofes naturales, si lo hacen los otros, no se distingue color y todos son iguales de malos.
En fin, así nos va.
PS A mi lo que me parece verdaderamente grave es que tengan la desfachatez como han hecho de incentivar a los guardias que más multen, premiando esto más que la asistencia en carretera.