javiluneda
Acelerando
El tema es el siguiente. Tengo un amigo forero que como él no se ha manifestado aquí no voy a desvelar su nombre.
Pues bien, este amigo ha tenido una R1200GS, una R1200GS Adv. y una K1200GT y va a cambiar de moto por otra BMW.
Sus candidatas son la HP2, la R1200S, la k1200Rsport y otra vez la GS.
Yo conociendo sus antecedentes y sabiendo como conduce pues llevamos más de 20 años haciendolo juntos le recomiendo la K1200Rsport, pero me dice que le hace más tilín el Boxer.
La HP2 la veo demasiado deportiva para él.
La R1200S tb la veo poco adecuada sabiendo que todos los años hacemos dos o tres viajes de más de 1000km y buena falta hace el espacio de carga y, seamos sinceros, ponerle tres maletas a esta moto es como ponerle a un santo dos pistolas.
Nos queda la GS, que casi todos me direis que es la ideal, pero recordad que él ya tubo 2 y ambos estamos de acuerdo en que, repito que para nosotros, su talón de aquiles son los neumáticos. Esas medidas, para ir rápido por carretera no son lo ideal y menos con una moto en la que cargado con tres maletas pasas ampliamente los 300kg en orden de marcha. De echo con su última GS con unas Contitrail, que es la goma más de carretera que suelen montar, se le fue de delante y gracias a Dios la suerte y la pericia estuvieron de su lado y la consiguió recuperar.
En definitiva, que vistas sus preferencias, tanto le costaba a los CAZURROS de BMW haberle puesto a la R1200ST el semicarenado de la K1200Rsport en vez de esa cosa que le pusieron por carenado.
Perdón por el tocho.
Pues bien, este amigo ha tenido una R1200GS, una R1200GS Adv. y una K1200GT y va a cambiar de moto por otra BMW.
Sus candidatas son la HP2, la R1200S, la k1200Rsport y otra vez la GS.
Yo conociendo sus antecedentes y sabiendo como conduce pues llevamos más de 20 años haciendolo juntos le recomiendo la K1200Rsport, pero me dice que le hace más tilín el Boxer.
La HP2 la veo demasiado deportiva para él.
La R1200S tb la veo poco adecuada sabiendo que todos los años hacemos dos o tres viajes de más de 1000km y buena falta hace el espacio de carga y, seamos sinceros, ponerle tres maletas a esta moto es como ponerle a un santo dos pistolas.
Nos queda la GS, que casi todos me direis que es la ideal, pero recordad que él ya tubo 2 y ambos estamos de acuerdo en que, repito que para nosotros, su talón de aquiles son los neumáticos. Esas medidas, para ir rápido por carretera no son lo ideal y menos con una moto en la que cargado con tres maletas pasas ampliamente los 300kg en orden de marcha. De echo con su última GS con unas Contitrail, que es la goma más de carretera que suelen montar, se le fue de delante y gracias a Dios la suerte y la pericia estuvieron de su lado y la consiguió recuperar.
En definitiva, que vistas sus preferencias, tanto le costaba a los CAZURROS de BMW haberle puesto a la R1200ST el semicarenado de la K1200Rsport en vez de esa cosa que le pusieron por carenado.
Perdón por el tocho.