haber vamos a pensar un poco. la r12es pequeña para un tio de 1.80 para arriva y de 90 kilos a 110 kilos.vamos que si el tio es grandon se ve solo tio y mu poca moto o es suficientemente grande la moto para no pensar en eso,que opinais
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primero, aprende a escribir con corrección y sin faltas de ortografía, y luego te contestamos.
Un saludo.[/QUOTE
Creo que este comentario esta de mas. En mi modesta opinión.
Primero, aprende a escribir con corrección y sin faltas de ortografía, y luego te contestamos.
Un saludo.[/QUOTE
Creo que este comentario esta de mas. En mi modesta opinión.
Totalmente de acuerdo en mi también modesta opinión.
haber vamos a pensar un poco. la r12es pequeña para un tio de 1.80 para arriva y de 90 kilos a 110 kilos.vamos que si el tio es grandon se ve solo tio y mu poca moto o es suficientemente grande la moto para no pensar en eso,que opinais
Aparca una R1200R junto a una Monster y dime si es pequeña.
Es pequeña y punto, a lo mismo como sea el tio, es una R de juguete...............pero vaya juguete!!! jejejejehaber vamos a pensar un poco. la r12es pequeña para un tio de 1.80 para arriva y de 90 kilos a 110 kilos.vamos que si el tio es grandon se ve solo tio y mu poca moto o es suficientemente grande la moto para no pensar en eso,que opinais
Tienes razón, jugamigo, puede que el comentario sea desafortunado, lo siento si a alguien le sentó mal. Pero lo que quiero decir es lo mismo que lo del ministro: si escucho en la tele a un concursante del gran hermano y habla mal, no creo que sea tan grave como el caso del ministro que no sabe expresarse. Cuando he estado en algún colegio marginal y los niños hablan mal, es una lástima, hay que ayudarles para que puedan aprender, y lo que no puedes hacer es considerar que el niño es un torpe y un tonto y abandonarlo. Desgraciadamente esos casos están ahí, yo creo que hay que ser tolerantes. Y no, precisamente no me gusta ser clasista. Porque la culpa del que escribe con muchas faltas es de muchas cosas: de la televisión, del uso de los móviles, de la degeneración del sistema educativo,...
Pero como estamos en un foro de motos, y el tema es el de la R12, si es pequeña o no, yo creo que conviene no desviar el tema, que luego nos regañan.
Saludos.
ixuxú, pesao, no le des más vueltas y cómprate ya una r1200r joé que vas a disfrutar de lo lindo!
Un abrazo