la r1200r es una moto pequeña

teuton

Arrancando
haber vamos a pensar un poco. la r12es pequeña para un tio de 1.80 para arriva y de 90 kilos a 110 kilos.vamos que si el tio es grandon se ve solo tio y mu poca moto o es suficientemente grande la moto para no pensar en eso,que opinais

Je Je Je, Para un tio de 1,80 no es pequeña, para uno de 1,85 si lo es. Para los grandullones está la GS y la RT.

Súbete en una en el conce y decide tú mismo, a ver cómo la ves. Es más importante cómo te sientas tú a cómo te vean los demás...

De motor no se te va a quedar pequeña. Pero de tamaño, cuando te acostumbres, sí. Yo mido 1,75 y cada día la veo más pequeña, sobre todo cuando aparco al lado de una GS. Si le pones maletas, la verás más grande. De todos modos, para mí ahora es la moto ideal para callejear y rutas cortas. Me resulta super manejable.
Saludos.

Yo mido 1´86 y llegue a pesar 120 kilos, y la moto no se me hizo pequeña...

Ahora que peso 20 kilos menos no veas como la meto en las curvas.

Es una pena que la tenga en el taller porque se me ha jodido el modulador ABS.....

Una R1200R ¿pequeña?... joer a este paso os van a tener que hacer motos especiales a los de 1,80 :D... entonces el resto de motos tipo R o naked (no BMW) ni mirarlas ¿no?

Yo mido 1,82 y peso 78kg. Tengo una adventure.

He probado una R1200R y me parece una maravilla de moto pero me resulta un poco pequeña para mi.

Es una sensacion mia, quizas por estar acostumbrado a mi vacota.

Juer yo mido 1,72 y vengo de una GTR1400 con lo casi todas las motos me parecen pequeñas jejeje.

Peeeeeeeeeero para mi, la R12r es perfecta! sin maletas callejeas, sales de curvas y ruteas una mañana o tarde de finde con alegría y con maletas de haces algún viajecito con bastante comodidad gracias a su capacidad de carga.

Yo estoy encantado, no sé si se nota :P

Eso sí, mi colega de 1,90 y pico parece que se sube en una pitbike jajaja, a él le queda de p.m. la Adventure!

Yo mido 1.93 y 100 kgs y según que moto me quedan mejor o peor y digo quedan porque eso me da igual, lo importante es mi comodidad y lo que me trasmiten, no la estética que da el conjunto.
A mi la 12RT me queda mejor que la Vespa 200 o que Vt 750s que tengo, pero en las 3 voy muy a gusto dependiendo para la ocasión que las coja.
En mi caso prefiero tener ese "problema" que no llegar a una Adv o no poder con la RT cargada a tope.

En resumen, hay que subirse, probar y si estamos cómodos y nos gusta la moto, el resto no importa.

Un saludo.

yo rondo los 1.85 y peso 102, si llevas el asiento estándar vas un poco encogido, pero por lo demás perfecta.

Yo tengo una R12R con 1.88 y 90Kg. Le puse un asiento de gel porque me resultaba un auténtico rompeculos en salidas largas. Ahora es un pelín más alta y yo voy de maravilla. Aveces se sube algún amigo y dice que no llega al suelo. No obstante mi siguiente moto posiblemente sea una GS si, pasados unos añitos más, se dan todos los facotores que tienen que darse. Pero mi decisión no está fundamentada en la necesidad de una moto de mayor tamaño por mi estatura sino en el capricho. La RT será estupenda, pero no se me antoja.
Tal como han dicho. Si la R12R te parece pequeña, no se qué te parecerán el resto de las nacked de otras marcas.

V'ssssssssss

Primero, aprende a escribir con corrección y sin faltas de ortografía, y luego te contestamos.

Un saludo.

Si el comentario está de más o no hay que verlo desde el punto de vista de las normas del foro: ¿En las normas se dice algo acerca de las faltas de ortografía? Las he estado leyendo y no dice nada. No se pueden tocar temas políticos, ni se toleran insultos, etc. Pero de las faltas de ortografía no se dice nada.
En mi opinión: a mí el tema de las faltas me hace daño a la vista, sobre todo si son graves. Pero soy consciente del nivel cultural al que se ha llegado (entre otras cosas, me dedico a la enseñanza) y es una pena, que os voy a contar. Y me da más pena ver cómo en un foro de BMW hay faltas muy graves, porque si el foro fuera de Mobylette, se podría llegar a entender, pero ¿en BMW?... El tema es complicado: hay ministros que no saben ni hablar... Pues eso, que es una pena, pero en el caso de este post, si a alguien le duele la vista como a mí, yo creo que si alguien dice algo, hay muchas formas de decir las cosas... En fin... ESPERO QUE HAYA PAZ!!!!

Hombre, Al Andalus... a mí tampoco me parece muy correcto que digas lo de: "si el foro fuera de Mobylette, se podría llegar a entender, pero ¿en BMW?..." , bueno, no es que no me parezca correcto, simplemente me resulta un comentario clasista, aunque entiendo lo que quieres decir ¿eh? :).

Por otra parte, hay mucha gente que "forea" desde su móvil, y al parecer es algo más complicado poner los signos gramaticales que desde un teclado tradicional, lo que hace que mucha gente los omita... o eso me han dicho...

Saludos y como bien dices... haya paz...

Aparca una R1200R junto a una Monster y dime si es pequeña.

haber vamos a pensar un poco. la r12es pequeña para un tio de 1.80 para arriva y de 90 kilos a 110 kilos.vamos que si el tio es grandon se ve solo tio y mu poca moto o es suficientemente grande la moto para no pensar en eso,que opinais

El dia que se te caiga al suelo, veras tu si te parece pequeña, je je je. Hombre si fueras Pau gasol, pues te diria que si, pero 1,80 tampoco es para tanto. No se, prueba una CB600F y veras lo que es una moto pequeña. Creo que las R 1200 R tiene unas dimensiones muy optimas.

Tienes razón, jugamigo, puede que el comentario sea desafortunado, lo siento si a alguien le sentó mal. Pero lo que quiero decir es lo mismo que lo del ministro: si escucho en la tele a un concursante del gran hermano y habla mal, no creo que sea tan grave como el caso del ministro que no sabe expresarse. Cuando he estado en algún colegio marginal y los niños hablan mal, es una lástima, hay que ayudarles para que puedan aprender, y lo que no puedes hacer es considerar que el niño es un torpe y un tonto y abandonarlo. Desgraciadamente esos casos están ahí, yo creo que hay que ser tolerantes. Y no, precisamente no me gusta ser clasista. Porque la culpa del que escribe con muchas faltas es de muchas cosas: de la televisión, del uso de los móviles, de la degeneración del sistema educativo,...
Pero como estamos en un foro de motos, y el tema es el de la R12, si es pequeña o no, yo creo que conviene no desviar el tema, que luego nos regañan.
Saludos.

Desde luego, hace poco me subí en una y dije.... y donde está la moto..?.jejejeje

Si la r12r te parece una moto pequeña...es que has visto pocas motos. Como bien dicen por arriba subete a una monster.

Lo del comentario de la MOBILET...te has meado fuera del tiesto colega. Vas de profe diciendo que dominas los entresijos de nuestro agilísimo idioma y has metido en un post de motos a ministros, niños pobres, clubs de ciclomotores viejos, concursos televisivos y demás. Para después decir que no hay que desviarse del tema. Analizate un poco a ti mismo. Clasista.

Es pequeña y punto, a lo mismo como sea el tio, es una R de juguete...............pero vaya juguete!!! jejejeje

Tienes razón, jugamigo, puede que el comentario sea desafortunado, lo siento si a alguien le sentó mal. Pero lo que quiero decir es lo mismo que lo del ministro: si escucho en la tele a un concursante del gran hermano y habla mal, no creo que sea tan grave como el caso del ministro que no sabe expresarse. Cuando he estado en algún colegio marginal y los niños hablan mal, es una lástima, hay que ayudarles para que puedan aprender, y lo que no puedes hacer es considerar que el niño es un torpe y un tonto y abandonarlo. Desgraciadamente esos casos están ahí, yo creo que hay que ser tolerantes. Y no, precisamente no me gusta ser clasista. Porque la culpa del que escribe con muchas faltas es de muchas cosas: de la televisión, del uso de los móviles, de la degeneración del sistema educativo,...
Pero como estamos en un foro de motos, y el tema es el de la R12, si es pequeña o no, yo creo que conviene no desviar el tema, que luego nos regañan.
Saludos.

Tranquilo... se entiende perfectamente el sentido de tu comentario, pero es cierto que así dicho queda un poco "heavy"... tampoco pasa nada...:)

Y en cuanto a la diferencia de tamaño entre una R1200R y una Monster (yo tengo una), lo cierto es que las Roadster parecen mucho más "trasto" de lo que en realidad son, hoy mismo estaba parado en un semáforo junto a una R1150R (y yo babeando, claro :rolleyes2:) y me sorprendió la diferencia de tamaño entre ambas, menos de lo que yo me esperaba... pero sí es cierto que una persona de 1,90 en una Monster parecería un pinchito :D

Saludos.

ixuxú, pesao, no le des más vueltas y cómprate ya una r1200r joé que vas a disfrutar de lo lindo! :D

Un abrazo

Si muy pequeña y ademas barata.

Aunque no te la compres por el tamaño hazlo por su precio, es una muy buena inversión, adelante!

joder perdonen ustedes si la entonacion no a sido la adecuada,menos mal que no tengo una 1600 que si no igual no me dejan ni sacarla a la calle.
y tengo la r12 y muy contento pero solo se pregunta la impresion de los demas

ixuxú, pesao, no le des más vueltas y cómprate ya una r1200r joé que vas a disfrutar de lo lindo! :D

Un abrazo

Jajajaaa... qué tío... :D... lo único que me falta es vender mi Monster, luego iré por una R850R o una R1150R, a la R12R no llego :embarassed: (digo por la pasta, que hago "pie" en ella perfectamente :cheesy:) y tampoco me merece la pena la inversión para los 3 ó 4.000 km. al año que hago...

Abrazotes...

Yo vengo de la Deauville, me parecía grande y pesada y en la R1200R encontré el equilibrio, ( excepto la protección aerodinámica). Para mi es perfecta, mido 1,73. Si midiera mas de 1,80 pensaría sin discusión posiblemente en una Gs o una trail. Saludos y no discutáis por tonterías.

Comparandola con una Monster es grande. Enorme. Comparandola con el modelo anterior 1150 si que es más pequeña. Solo tienes que poner una al lado de otra y me comentas.... Lo digo porque montado en la 1200 con mi 1.92 me queda tambien bastante más pequeña que la mia.

Una cosa es el tamaño en conjunto de la moto y otra la habitabilidad del puesto de conducción, ojo a ésto, os pongo un ejemplo, en casa tenemos una boxer R-850-R del 2004, pues bién
recientemente ha entrado una s-800- r, ni que decir tiene que viendolas por separado la "gorda" con diferencia es la boxer, sin embargo puestas lado a lado la F es algo más larga, incluso se aprecia mayor distancia entre ejes a favor de la Efita.

Una vez sentados en ambas, la habitabilidad del puesto de conducción, no difiere apenas tanto como podria parecer incluso con pasaje (la longitud del asiento es muy pareja en ambas), sin embargo el tocho de deposito y cómo nó los perolos marcan la diferencia, hay más moto (y notablemente mas kg) montado en el boxer sin embargo una vez en marcha la diferencia es practicamente insignificante. Os lo dice quien pesa 84 kgs y mide 1´83, personalmente no noto diferencia en cuanto a movilidad, no me veo encajonado en el asiento más que en la boxer.

Supongo que quienes sean de complexión fuerte y con sus 90-100 kgs a igual estatura o más, no iban a opinar lo mismo desde luego, de todos modos una cosa es que tengas la sensación real de que vas montado en un juguete y otra cosa es que te encuentres verdaderamente encajonado o limitado en movimientos.

La mía es una R850R que, más o menos, no dista mucho del tamaño de la R1.200R. Yo mido 1.86, aunque si me pongo de lado parece que me he ido :D. Te dejo una foto por si te sirve:

4a9e1cda535e169ffadf841701e2bfc8o.jpg

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo también tengo una r 850 r y mido 1.87, 100 Kgrs. Yo no la noto pequeña para nada, ademas me encanta la posición de conducción y su comportamiento, pero solo es mi opinión claro..., como te dicen por aquí arriba súbete a una en algún concesionario y tu decides.
Por cierto, mi primer ciclomotor fue una Mobilette Universiti y no es broma. PAZ COMPAÑEROS y no hagamos la vida mas dura de lo que ya es de por sí. V´sss.:cry:

Atrás