Pues eso, tras 42.000 kms me ha dejado tirado por primera vez.
Doy al contacto, hace el check control, pulso el botón de arranque y nada.
La batería está perfecta, la iluminación del cuadro no decae al pulsar el botón, el motor de arranque no suena.
Llamo al conce y me dicen que puede ser el interruptor del botón de arranque, que algunos se han estropeado tras permanecer horas al sol, pero no en este modelo de moto. Supongo que se refería a las RT.
Bueno, llamo a la grua y al conce.
Tras comprobar que al pulsar el botón se escuchaba un leve tic-tic por la zona bajo el asiento, descartamos el interruptor.
El mecánico toca la conexión del cable que llega al motor de arranque y da al botón de nuevo. La moto arranca a la primera.
Por lo visto se había sulfatado la conexión y los metales no contactaban adecuadamente.
Una chorrada solucionada con un poco de pasta conductiva antisulfatación (parecía dentifrico), pero que te puede dejar tirado donde menos te lo esperas.
Doy al contacto, hace el check control, pulso el botón de arranque y nada.
La batería está perfecta, la iluminación del cuadro no decae al pulsar el botón, el motor de arranque no suena.
Llamo al conce y me dicen que puede ser el interruptor del botón de arranque, que algunos se han estropeado tras permanecer horas al sol, pero no en este modelo de moto. Supongo que se refería a las RT.
Bueno, llamo a la grua y al conce.
Tras comprobar que al pulsar el botón se escuchaba un leve tic-tic por la zona bajo el asiento, descartamos el interruptor.
El mecánico toca la conexión del cable que llega al motor de arranque y da al botón de nuevo. La moto arranca a la primera.
Por lo visto se había sulfatado la conexión y los metales no contactaban adecuadamente.
Una chorrada solucionada con un poco de pasta conductiva antisulfatación (parecía dentifrico), pero que te puede dejar tirado donde menos te lo esperas.