[quote author=414453000 link=1257785338/59#59 date=1258134837] Hola, una cosa si voy a decir y este post me demuestra que Ducati a dado en la Diana, no paramos de comentar sobre esta nueva Multiestrada 1200 y tenemos que reconocer que gustos de cada uno a parte en general nos llama la atención.
Precio, caro....pues que quereis que os diga, BMW es barata?. Ducati tiene una imagen de marca muy buena y su marketing es genial, cuando veo una ducati en competición quiero que ganen, es algo parecido a Ferrari en los coches, evidentemente no es barata Ducati, pero ahí está que se distinguen en componentes por ejemplo:
El Esa de BMW falla más que una escopeta de feria y viene montado sobre suspensiones de tercera, Ducati ha montado Ohlins con regulación electrica, aquí la calidad es evidente que se inclina del lado de Ducati, ya no voy a entrar en el sistema de cuatro modos, ciudad, sport, carrtera y campo, aquí también gana Ducati, peso también gana Ducati, tornilleria y acabados también gana Ducati, frenos radiales también gana Ducati y más cosas... Lo que si me gusta de nuestras BMW es
su cardan aquí gana BMW, no quiero polemizar, pero tenemos que reconocer que Ducati sale ofreciendo un producto con materiales de calidad, luego cada cual decide si se compra esto o lo otro, pero reconozcamos que esta moto es diferente y especial, por lo tanto que cueste como nuestras GS ó Adventure no es para asustarse, por que solo en componentes supera a BMW. Luego irá bien, se romperá ó no, pero desde luego, han conseguido que hablemos de ella. He leido comentarios que si la electrónica es una caca, que si tal que si cual, tengo que decir que precisamente Ducati en electrónica en Moto GP les está dando un agua a otras marcas de mucho cuidado.
En fín me alegro que Ducati de en la Diana, es una moto a tener en cuenta y creo que esta vez pegarán, eso sí todo el mundo no se la comprará, es más exclusiva que otras marcas y eso hará que se hable más de ella.
Yo hoy día no me compraría una moto R, pero si lo hiciera aunque solo fuera para circuito sería una Ducati y a día de hoy tengo una Adventure, pero os aseguro que probaré la Ducati y ya veremos si me llena, no me preocupará su fiabilidad, pues se que hoy día van bien, mi BMW me ha dado mil y un problemas y me sigue gustando, pero como digo mañana quien sabe.....