La RS recién pintada

Tavi

Allá vamos
Después de engorrinar un montón como siempre que pinto, por fin ya he montado el carenado de la RS, (ya no volveré a pasar frío) ;D

1666732rs1.jpg

1666734rs2.jpg

1666737rs3.jpg

1666742rs4.jpg

1666751rs5.jpg

Espero que os guste, SLDS, Tavi

Está flamante...da gusto ver una moto con sus años así de bien. Felicidades.

Eso es dar una muy buena mano de pintura ...muy guapa....Saludo.............KOMODORO..................

Esto si es una !!!! verdadera clasica¡¡¡¡, fiel a como fue creada. manteniendo sus lineas tradicionales, en su maximo explendor.
Y dandole la oportunidad de una segunda, tercera o cuarta,.... posibilidad de hacerse inmortal. Sin que pretendamos que se actualice tecnicamente.Ni que compita con las maquinas de actual produccion.
Mi enhorabuena, creo que la disfrutaremos todos los que las valoramos (tú bastante más...), aun cuando el tiempo siga pasando por ella y por nosotros... Cuando seamos tan mayores que no seamos capaces de subirnos en ellas, podamos decir a nuestros nietos: "una moto como esa tuve yo en los 80, igualita que esa".

Un saludo y muchas gracias.

jarpot dijo:
Esto si es una !!!! verdadera clasica¡¡¡¡, fiel a como fue creada. manteniendo sus lineas tradicionales, en su maximo explendor.
Y dandole la oportunidad de una segunda, tercera o cuarta,.... posibilidad de hacerse inmortal. Sin que pretendamos que se actualice tecnicamente.Ni que compita con las maquinas de actual produccion.
Mi enhorabuena, creo que la disfrutaremos todos  los que las valoramos (tú bastante más...), aun cuando el tiempo siga pasando por ella y por nosotros... Cuando seamos tan mayores que no seamos capaces de subirnos en ellas, podamos decir a nuestros nietos: "una moto como esa tuve yo en los 80, igualita que esa".

Un saludo y muchas gracias.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Berta que sera?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un trabajo fino, se ha quedado muy bonita.

Salud y rafagasssssssssssssssssss.

No te ofendas por lo de verdadera clasica, porque he seguido bien la evolucion de Berta y es extraordinaria. Pienso que has trabajado y desarrollado un buen trabajo en ella, pero yo no podre decir que tuve una Berta. Porque mentiria a mis nietos. la mia nunca tuvo doble encendido, ni esos maravillosos escapes, que me encantan.

Un saludo y perdoname.

;D ;D ;D
No caigais en la eleccion y opinion de cada uno, pa gustos colores,pero creo que mejorar mecanicamente oadaptar esteticamente una motoclasica no es un pecado, la base es la que cuenta

La RS sigue siendo una de las motos mas bonitas de la historia.

Por cierto, como reluce el transportin trasero y el portamaletas :o

Bonita y elegante Tavi; enhorabuena !

Por cierto, ¿has cromado las tapas de válvulas?, armoniza muy bien el conjunto.

slds.

Ya lo habeis dicho todo..pero que bien esta la RS vestida de largo...Esas tapas de balancines brillantes siempre me han llamado la atencion y mas si fueran de las redonditas.. ::)UFFFFFF ::) ::)
Magnifico trabajo Tavi....A ver si le enseñas a pintar a ASSI :P :P

Te ha quedado estupenda, Tavi. ¡Enhorabuena y a disfrutarla!
Por cierto, ¿habéis visto al malo ese que sale un poco mas arriba, que aprovecha la mínima para meterse conmigo? Ya me lo pillaré un dia de estos y le daré pal pelo.

me encanta el detalle de pintar el guardabarros trasero!!!!! hace que resalten los cromados del portamaletas. De hecho y si me das tu permiso, es posible que te copie la idea...jejejeje Por cierto, me puedes decir que pintura has usado? creo que mi moto tiene la misma, pero no sabria encontrarla.

sinceramente, preciosa.

Enhorabuena, te ha quedado fantástica :o verdad que el blanco es uno de los dos colores que mejor le quedan a nuestras abuelas?
Alucinante, estás como que estrenandola de nuevo :o salut

No es blanco. Es color Madreperla o Perlmutweiss ::) 8-) la pintura original que llevaba mi Berta :'( :'(

bmwero dijo:
No es blanco. Es color Madreperla o Perlmutweiss ::) 8-) la pintura original que llevaba mi Berta :'( :'(
Es verdad, potr aquí lo llamamos blanco perla, bastante elegido por los de las HD y en verdad queda precioso en combinación con los cromados, en fin Tavi que tienes una perita en dulce, ya la puedes cuidar ;)

Hola Tavi. PERO QUE GUAPA TE HA QUEDADO!!! Se nota el buen hacer y las buenas manos. Solo puedo felicitarte por tu trabajo, PERFECTO!!! Un saludo y a disfrutarla.

pregunta: para pintar el guardabarros trasero que es plastico, hay que poner alguna imprimacion especial? dime como lo hiciste, por favor, es que me ha encantado ese detalle y es justo lo que estaba buscando para la mia... aunque aun no lo sabia...jajaja

Bueno, bueno, gracias por los comentarios y felicitaciones.

El guardabarros trasero es de aluminio, creo :-[

Lo único que le he pintado ha sido el carenado que estaba muy golpeado de las piedras de la carretera, lo siguiente el depósito y aquí quería pediros consejo y/o opinión.

El que lleva está arañado del uso aunque como veis con buena pinta, ya está perdiendo el filete en varios puntos por desgaste.

El caso es que tengo un depósito en azul que puedo pintar dejando el original, pues eso, original.

Y dejando el que pinte del mismo color del carenado que difiere ligeramente del color de la moto, veremos las fotos al sol que tal quedan.

SLDS,Tavi

Atrás