Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jarpot dijo:Esto si es una !!!! verdadera clasica¡¡¡¡, fiel a como fue creada. manteniendo sus lineas tradicionales, en su maximo explendor.
Y dandole la oportunidad de una segunda, tercera o cuarta,.... posibilidad de hacerse inmortal. Sin que pretendamos que se actualice tecnicamente.Ni que compita con las maquinas de actual produccion.
Mi enhorabuena, creo que la disfrutaremos todos los que las valoramos (tú bastante más...), aun cuando el tiempo siga pasando por ella y por nosotros... Cuando seamos tan mayores que no seamos capaces de subirnos en ellas, podamos decir a nuestros nietos: "una moto como esa tuve yo en los 80, igualita que esa".
Un saludo y muchas gracias.
Es verdad, potr aquí lo llamamos blanco perla, bastante elegido por los de las HD y en verdad queda precioso en combinación con los cromados, en fin Tavi que tienes una perita en dulce, ya la puedes cuidarbmwero dijo:No es blanco. Es color Madreperla o Perlmutweiss :![]()
la pintura original que llevaba mi Berta :'( :'(