La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Bonitas fotos y asiento alto original por lo que veo... (es el que mejor va sin duda)

Después de tener un asiento de gel en otra moto distinta durante 60000 km, no puedo decir otra cosa que el actual es una pasada sin comparación aunque su estética sea espartana. Con 34000 km se está manteniendo como la mejor opción. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
 
Tenía ganas de poner alguna foto en esta sección...

No siempre se puede viajar todo lo que se quiere, en busca de preciosos destinos.... Y otras veces, al ir con gente, es difícil parar a hacer la foto correspondiente.

Esta mañana iba solo y está carretera entre Vianos y Bogarra estaba muy despejada.

La mayoría conoce de Albacete sus proverbiales llanuras, pero tanto el valle del Júcar como las sierras que comparte con Valencia, Cuenca y Jaén nos ofrecen singulares paisajes y recorridos maravillosos para la moto.
cfbdb884dc39835d02c9349f6009b656.jpg
747dc8ea41cf0652dd2049e6e9026852.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
IMG-20180825-WA0013.jpg

Una tarde muy buena para pasear en moto por la orilla norte de la Ría de Muros y Noia hasta el faro de monte Louro con el tráfico propio de las vacaciones del mes de agosto. El sol en la espalda durante el recorrido de vuelta refleja la sombra por delante de la moto.
42°44'44.0"N 9°04'36.8"W
Saludos
 
Después de más de un mes separados, añorándonos, echándonos de menos, se ha producido el reencuentro. Hemos disfrutado juntos de unos 500 km. por el pirineo navarro y sis valles de Baztán, Roncal y Salazar, por sus vertientes española y francesa. Nos hemos divertido juntos.

image1-1.jpg

image1-1.jpg image2-1.jpg
image3-1.jpg
 
Guapismo ese video ¡¡¡ Y no solo por los paisajes, intuyo bastante curro de edicion . Muy bien.
 
El vídeo guapísimo.
Como crítica, la grabación en marcha con la cámara en la mano...
 
Muy currado y muy bonito, vídeo y escenario. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hace una semana por los alrededores de mi pueblo.

7be20e19adcef57d070cc6f4399ad694.jpg


0df73faeb955769181568f0b28a8b3f7.jpg


7eaa3ebbeb889eced9d07ba863d25657.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué suerte tienes!!

Igual que aquí en La Mancha, todo llanuras alrededor....

Si no haces 20km no ves una montaña...!

Aún así, qué suerte tenemos en España!!
Paraíso motero...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Amo esta moto. Un vídeo para compartir 4 días de viaje, que han sido grandiosos, vengo con la pilas cargadas a tope.
Fantástico vídeo!

Me encanta!!

Imágenes, música, carreteras, planos...Todo muy bien...Eres un artista, Sboard.

Y se nota que sabes la moto que llevas entre manos: Ni una carretera amplia, con coches...Todo carreteras pérdidas, de montaña, con muchas curvas de trazado inesperado...

Son las que yo prefiero...

Una pregunta: ¿Cómo haces, yendo sólo, para tomar esos planos en los que se te ve montado tomando curvas, con la cámara fija...?

Te llevará un rato prepararlo todo. Seguro....

Gracias por compartir

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Fantástico vídeo!

Me encanta!!

Imágenes, música, carreteras, planos...Todo muy bien...Eres un artista, Sboard.

Y se nota que sabes la moto que llevas entre manos: Ni una carretera amplia, con coches...Todo carreteras pérdidas, de montaña, con muchas curvas de trazado inesperado...

Son las que yo prefiero...

Una pregunta: ¿Cómo haces, yendo sólo, para tomar esos planos en los que se te ve montado tomando curvas, con la cámara fija...?

Te llevará un rato prepararlo todo. Seguro....

Gracias por compartir

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola Javier!

Los videos son un gran recuerdo, igual que las fotos, pero viéndolos revives con mas intensidad esos días de moto, y además animan un montón.

No me lleva mucho tiempo editarlos, una vez le coges el truquillo, este video lo hice a trozos los días de viaje, porque en la RT me llevo de todo, portátil, termomix Jajajajajajaj!, la termomix es broma, todo a ratos antes de cenar en los hoteles, me habrá llevado unas 5 horas en total.
Para grabar esos planos, coloco la cámara en algún sitio, un par de pasadas y listo, no lleva más de 10 min!!

Me alegro que os guste, y que anime a montar en moto y a viajar.

Un saludo
 
Bueno en ese viaje comentar, que disfruté, de manera, no se como decirlo, "narcótica" ??, podría ser la palabra.
Uno de los días, en Asturias, se empezaron a suceder, puertos y carreteras preciosas, divertidas, completamente SOLO, pero no solo 10 min, durante horas!, en el que tu cabeza se llega a "mosquear", porque parece un puto sueño, y se produce una especie de simbiosis con la moto, en la que todas las curvas te empiezan a salir de 10, supremas, buen ritmo, un baile continuo, y de repente la moto VA SOLA!!!
Jajajajajajajaj! Os juro que parecía un sueño, llegue a pensar en que si soltaba los mandos, la RT seguiría sola haciendo curvas.
 
Última edición:
Hola Javier!

Los videos son un gran recuerdo, igual que las fotos, pero viéndolos revives con mas intensidad esos días de moto, y además animan un montón.

No me lleva mucho tiempo editarlos, una vez le coges el truquillo, este video lo hice a trozos los días de viaje, porque en la RT me llevo de todo, portátil, termomix Jajajajajajaj!, la termomix es broma, todo a ratos antes de cenar en los hoteles, me habrá llevado unas 5 horas en total.
Para grabar esos planos, coloco la cámara en algún sitio, un par de pasadas y listo, no lleva más de 10 min!!

Me alegro que os guste, y que anime a montar en moto y a viajar.

Un saludo
Pasada, de video!!!! Transmite buen rollo y buenos recuerdos a los que hemos viajado y seguimos haciéndolo cuando buenamente se puede..

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la fortuna de poder hacer eso q dices, aqui en Asturias enlazar puertos y puertos y apenas trafico es habitual y no necesitas mucho mas de 200 km
 
Hola Javier!

Los videos son un gran recuerdo, igual que las fotos, pero viéndolos revives con mas intensidad esos días de moto, y además animan un montón.

No me lleva mucho tiempo editarlos, una vez le coges el truquillo, este video lo hice a trozos los días de viaje, porque en la RT me llevo de todo, portátil, termomix Jajajajajajaj!, la termomix es broma, todo a ratos antes de cenar en los hoteles, me habrá llevado unas 5 horas en total.
Para grabar esos planos, coloco la cámara en algún sitio, un par de pasadas y listo, no lleva más de 10 min!!

Me alegro que os guste, y que anime a montar en moto y a viajar.

Un saludo
Te animo a seguir haciéndolo...

Tienes arte en el modo de hacerlo. Y creo que es muy difícil captar la magia de los viajes y rutas...

A mi modo de ver, tú lo consigues...

Yo lo intento trasmitir con palabras, aunque no siempre lo consigo, pero tú lo sabes captar y exponer muy bien con imágenes y sonido.

Por eso en ocasiones hablo de la magia de esta moto, porque a mí me mueve cosas que ninguna otra me había hecho...

Y veo que en tu caso es igual...

Dirán, lo sé, que somos raros o estamos un poco locos...

Pero, bendita locura!!





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba