La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
España
Se me ocurre que podíamos ir añadiendo aquí fotos de nuestras motos señalando los distintos puertos que vayamos visitando, bien de nuestra zona o de otras que visitemos.

De momento, para iniciar, voy a poner las de MonBMW-RT LC que aparecen en el hilo de la ESTRELLA..., junto con alguna mía que tenga a mano.

Espero q os animéis...
3138ccf0d3d1101136abd9f2e80ce3e7.jpg
7baea3cf177e4325dffeea09d27c7d60.jpg
8223d43641cab276f0e1aab798fcb39e.jpg
1d8c04aa6c59ba4388148537008205c2.jpg
44450f6433fcbf501d46c54603e06833.jpg
aad12cdee896eb9dc8c55ae3ee555cd2.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Estupendas fotos, chicos!!

Esto marcha....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos...!!

Y es que la ESTRELLA en negro es algo especial....., si se lleva limpita, como la llevas tú....., porque conozco alguna q sólo ve el agua cuando la llevan a revisión....jejejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos...!!

Y es que la ESTRELLA en negro es algo especial....., si se lleva limpita, como la llevas tú....., porque conozco alguna q sólo ve el agua cuando la llevan a revisión....jejejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Jajajajajaja:D Javirex, yo si suelo llevarla limpíta.
 
Las letras que tapo en el cartel son VE

DSC_0269 (Medium).jpg

Aquí el cartel no tiene duda...

DSC_0463 (Medium).jpg
 
Cachondo¡¡¡ pero la mia no es negra
Jajaja...Lo del color era para despistar.

No quería ser tan explícito!! No sea que te enfadaras....

De todos modos, la tuya pasa por cualquier color.....Y una ventaja tienes, q el día q pienses en venderla, solo con q la laves, la moto va a parecer nueva...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya sabes la roña protege jajaj... La mia nunca la has visto limpia... Yo solo 4 veces....las 3 revisiones y el dia que la compre ajajja...Ultimamente monto poco-nada apenas 1000 kms desde que cambiamos las pastillas traseras...cada año llevo peor el binomio moto y calor...
 
Otro velefique mas ....
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 471
Así, así. Muy bien!!

Buena foto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bonita foto...Y con la moto limpia...Para que luego digamos, eh??

limpia¿¿ que va si llevaba en ese momento 400 kms aproximadamente y dias y dias de no limpieza...fue viaje de ida y vuelta en el dia ....tambien baje a mojacar a bañarme ...saliendo 750 kms en un solo dia.
Lo que pasa esque la calixto disimula bien ...es solo en vivo y de cerca donde se aprecian los detalles sucios ...
 
IMG_2724.jpg
IMG_3773.jpg

Ya lo siento pero no consigo poner derecha la segunda foto. Conste que el original está correcto, pero al subirlo aquí me la invierte
 
Tiene fácil arreglo....porque la foto merece la pena.

No te la harías estos días???

0627ad61ec9a00167065aff5230c4c13.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues muy bien, Norteafricano, de momento creo que Albert y tú sois los que más alta habéis puesto a LA ESTRELLA, El Paso del Stelvio, con 2758 m,¡ahí es "ná"!


A propósito, por favor, podíamos poner en todos los mensaje, nombre del puerto y altitud, cuando no aparezca en la foto.

Y también, si os parece, la zona, provincia o país donde están..., para q todos nos vayamos animando a visitarlos...

Saludos!!
 
Nueva ruta "puertera" por la provincia de Granada.

20160712_190935.jpg

Y un puerto emblemático de la geografía española, nada que ver con lo que era hace 20 años sin estar desdoblado.

20160712_204901.jpg


Para finalizar y pese a no ser un puerto creo que este lugar de "alturas" merece un sitito en el post.

20160713_190816.jpg

20160713_190827.jpg


Muchas VVVVVssssss
 
Bonitas fotos!!

Has hecho bien en poner a Trevelez...., aunque mis paisanos de Valdelinares, en Teruel, no sé qué opinarán, pues allí también dicen que es el pueblo más alto de España.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos!!

Has hecho bien en poner a Trevelez...., aunque mis paisanos de Valdelinares, en Teruel, no sé qué opinarán, pues allí también dicen que es el pueblo más alto de España.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Trevélez, el pueblo más alto de España, con sus 1.600, 1.625 o 1.700 metros de altitud, hay diferentes opiniones acerca de su altura sobre el nivel del mar, debe su nombre a la voz latina Vélex, “valle”, “tres valles”, con clara referencia a los tres valles que conforman su territorio: ríos Chico y Grande que al unirse forman el Trevélez.

Valdelinares, situado a 1692 msnm según el Instituto Geográfico Nacional, es el municipio de España cuyo núcleo de población está situado a mayor altitud sobre el nivel del mar.

Esta circunstancia ha convertido al pueblo, en 2015, en protagonista de la campaña publicitaria de un modelo de automóvil.


Ni "patí ni pamí" EMPATE, :D:D:D:D (jejejejejee)


Vvvvvsssss
 
Que buen jamón el de Trevelez

Enviado con mi tam tam moderno
 
Trevélez, el pueblo más alto de España, con sus 1.600, 1.625 o 1.700 metros de altitud, hay diferentes opiniones acerca de su altura sobre el nivel del mar, debe su nombre a la voz latina Vélex, “valle”, “tres valles”, con clara referencia a los tres valles que conforman su territorio: ríos Chico y Grande que al unirse forman el Trevélez.

Valdelinares, situado a 1692 msnm según el Instituto Geográfico Nacional, es el municipio de España cuyo núcleo de población está situado a mayor altitud sobre el nivel del mar.

Esta circunstancia ha convertido al pueblo, en 2015, en protagonista de la campaña publicitaria de un modelo de automóvil.


Ni "patí ni pamí" EMPATE, :D:D:D:D (jejejejejee)


Vvvvvsssss
Jajaja....!!
A mí me da igual cuál sea el más alto, o quien gane.

Me parece intrascendente, aunque me da ocasión para visitarlos ambos....., que en el fondo, creo, es lo que se trata: buscar ocasión para viajar con esta fabulosa moto.

Los sitios altos me gustan solo por las carreteras llenas de curvas q normalmente conducen a ellos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos, Jolierar. Dan ganas de coger la moto....., y tirar para allá.

Lo que más me gusta, ver una ESTRELLA del mismo color que la mía, la gris azul del 2014. Para mí, la más elegante y señorial.....jejeje

Además que la tienes inmaculada. Así da gusto!!

Saludos y gracias.
 
Bonitas fotos, Jolierar. Dan ganas de coger la moto....., y tirar para allá.

Lo que más me gusta, ver una ESTRELLA del mismo color que la mía, la gris azul del 2014. Para mí, la más elegante y señorial.....jejeje

Además que la tienes inmaculada. Así da gusto!!

Saludos y gracias.

Tienes razón Javirex. Aunque dicen que "para gustos los colores", ¡BMW utilizó este color para la publicidad de la RT LC!, por algo será.
 
2016-03-30 10.37.40.jpg
No es un puerto pero la estrella se acercó a la gran duna de Merzouga, que yo tardé hora y media en subir andando
.Esta maquina llega a todos lados y me tiene engolfao.
SALUDOS
 
Muy bien!!

También sirve!!

Gracias por compartir!!
Pienso como tú. Esta moto es muy especial...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Aunque no es un puerto propiamente dicho, también estuvimos sube q sube hasta llegar a lo alto.

Fue ayer, en la Sierra de Enguera (Valencia).

Entramos desde Albacete por Ayora y subimos por Anna y Navarrés hasta Dos Aguas. Luego, de allí a Cofrentes y vuelta a casa.

Unos preciosos paisajes y una carretera llena de curvas y moteros.

ecd13bb24268cd61b4bdd7c5cba143d4.jpg
e39cc8161ea23684e5f5584dad565ad5.jpg
d31cc00847446c77ff0db83f0ec6555c.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Es un tramo muy bonito y muy rápido.
Si vuelves por allí, en el camping de Navalon de Arriba, se almuerza de pm. Aparte de las excelentes carreteras de la zona.
 
Vacaciones 2016 046 modificada.jpg

Aquí os mando una, hecha este Domingo. Una rutilla dominguera que me hice :cheesy:
 
Vacaciones 2016 042.jpg

Esta es de un ratito antes, en el Passo Palade.
 
Es un tramo muy bonito y muy rápido.
Si vuelves por allí, en el camping de Navalon de Arriba, se almuerza de pm. Aparte de las excelentes carreteras de la zona.
Te lo agradezco. La idea era ir al Asador El Refugio de Navarrés, a comer una carne a la brasa. Pero era pronto y estaba cerrado.

Nos comimos un estupendo chivito en un bar de la carretera, q había ciclistas, y acertamos.

La ruta, fantástica!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba