La RT LC y sus pantallas.

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
España
Veo que no hay un hilo para hablar de algo tan importante en esta moto como las pantallas, tanto la original, una pantalla excepcional para los que vienen de motos más modestas en protección; como las opcionales.

Sin dejarnos a la Sport que viene montada de origen en algunas RT, creo que en la versión "Red".

Yo puedo hablar de cuatro de ellas, las dos de origen, más la económica Puig y la alemana Wunderlich...., pero para no monopolizar el tema, os dejo que opinéis...., si os place, claro...

Así pues y para dirigir un poco el tema, ahí van unas preguntas:

Qué pantalla llevas tú??

Qué es lo que te aporta?, o qué ventajas has encontrado en ella...?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Javirex, ya llevaba un tiempecito sin leerte por aquí.
Bueno pues sólo puedo opinar de una, la original que para mi 1.73, casi perfecta, tan sólo flaquea en mi opinión y para mi estatura un poco en los hombros, además soy de los que le da bastante uso a las diferentes posiciones de la pantalla, en fin que estoy continuamente subiendo y bajando la cúpula.
Saludos en V.
 
Noooooooooooooo!!!! que aun no la he cambiado!!!! :D :D :D.

Ya me esperare al invierno ;).

Aprovecho para lanzar la pregunta de......... Soléis bajar la pantalla hasta abajo cuando entráis en tramos largos de curvas ratoneras? O la dejáis tal cual arriba o como la llevabais antes de entrar.
 
Última edición:
Yo utilizo la Ztechnik Stream y para mis 1,73 de lujo, la curvatura superior es diferente y cubre un poco mas que la original

8e3ceb6fb971049609a5d03ae886983a.png


2cdcfe2d3dd0dd20b768bc672aa86c60.png


dc41680738c68e8cd601553aeb771801.png


IMG_8051.JPG

Team RT
 
Última edición:
Yo tengo la de casa, mido 1’80 y no noto problemas, estoy bien acoplado a ella.

Lo que si tengo es un problemilla con ella, cuando la tengo a media altura más o menos la cojo, muevo y hay una holgura de unos 2 cms.... yo no creo que eso sea normal....
Éste tiempo atrás se lo dije al del taller del conce y me dijo que hay que cambiar motorcillo elevador y todo.... vamos que me quitó las ganas de hacer nada !
En verdad en marcha no se me mueve pero callejeando por las calles de mi pueblo que son así de bloques - empedradas (que yo creo que eso a sido lo que le a dado la holgura) porque yo creo que así no estaba...
¿A alguien le a ocurrido ésto?
 
2018_0404_114102_002.JPG 20170717_170150.jpg 20170717_170201.jpg
Yo tengo la de casa, mido 1’80 y no noto problemas, estoy bien acoplado a ella.

Lo que si tengo es un problemilla con ella, cuando la tengo a media altura más o menos la cojo, muevo y hay una holgura de unos 2 cms.... yo no creo que eso sea normal....
Éste tiempo atrás se lo dije al del taller del conce y me dijo que hay que cambiar motorcillo elevador y todo.... vamos que me quitó las ganas de hacer nada !
En verdad en marcha no se me mueve pero callejeando por las calles de mi pueblo que son así de bloques - empedradas (que yo creo que eso a sido lo que le a dado la holgura) porque yo creo que así no estaba...
¿A alguien le a ocurrido ésto?


Hola a todos!!
Guisado, lo tuyo es una putada de ser así... de todas formas, yo probaría a desmontar tranquilamente el cabezón a la moto, con calma y observando todos los anclajes. Mecánicamente es más fácil (y rentable) decirte cambiar piezas completas. Si eres un poco mañoso, antes de soltar los cuartos, mira bien... quizás puedas ajustar esa pequeña holgura.

Sobre la pantalla/parabrisas, tengo puesta una que vendía BMW, un poco más alta y algo más ancha a la altura de los hombros. Cuando voy solo, la suelo llevar muy baja, casi abajo del todo, sobre todo en verano. En invierno si la subo algo más, pero hasta el punto en el que sigo notando el aire en el casco, no me gusta el efecto que hace de atracción cuando está arriba del todo, al quitar casi todo el aire no tienes que hacer fuerza hacia delante, y me queda extraño ir en moto así...
Cuando voy con la churri (90% de viajes largos), ella me pide que la suba hasta arriba, para suprimir los ruidos del viento y poder ir hablando conmigo o escuchando su música sin subir mucho el volumen... (Que fácil es acostumbrarse a lo bueno...)

Sobre zonas de curvas o autovías... cada cual sus sensaciones. Personalmente, para curvear abajo, casi del todo. Para autovía un poco más alta. Con la churri, hasta arriba siempre... jajajajaj

Lo cierto es que mi 1.86 me deja ver por encima de la visera aún yendo ésta arriba del todo, y soy un buen parapeto para mi pareja.

En resumen, lo de la posición sobre la moto y los gadgets es cosa de cada uno. Hay que probar y sentir. Cuando des con tu posición ideal lo sabrás...

V'ssssssssaludossssssssssss
 
Creo que la Wunderlich será la candidata este invierno, creo que es la que más se asemeja a mis necesidades, lo único que espero, es que en su parte más baja pueda ver la carretera por encima de ella.
 
Yo puedo comentaros la versión Sport de la pantalla, la cual me ha sorprendido mucho lo bien que va.

Cuando probé la RT con su pantalla original, note que tapaba mucho, pero que subida a tope me molestaba al coincidir mi visión con el verde y al final la baje por debajo. Con la sport eso no me pasa y sorprendentemente protege muchísimo, la única diferencia que si se nota es que los hombros quedan mucho mas desprotegidos.

Yo pensaba cambiarla nada mas comprarla, pero tras unos cuantos km, creo que es una pantalla muy muy buena y ademas un estilo mas sport. Para mi casi perfecta.
 
En eso coincidimos....Como tú soy de los que continuamente ando subiendo y bajando la pantalla.

Eso sí, yo, la pantalla original la quité enseguida. Mi algo más de 1'80 y el largo y frío invierno de La Mancha se llevaban mal con ella.
Buenas tardes Javirex, ya llevaba un tiempecito sin leerte por aquí.
Bueno pues sólo puedo opinar de una, la original que para mi 1.73, casi perfecta, tan sólo flaquea en mi opinión y para mi estatura un poco en los hombros, además soy de los que le da bastante uso a las diferentes posiciones de la pantalla, en fin que estoy continuamente subiendo y bajando la cúpula.
Saludos en V.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo, para curvas, mejor abajo...

Me hace sentir mejor la carretera.
Noooooooooooooo!!!! que aun no la he cambiado!!!! :D :D :D.

Ya me esperare al invierno ;).

Aprovecho para lanzar la pregunta de......... Soléis bajar la pantalla hasta abajo cuando entráis en tramos largos de curvas ratoneras? O la dejáis tal cual arriba o como la llevabais antes de entrar.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos...y preciosa moto!!

La Z Technik no la he probado. La tuve en otra moto y, aunque es con diferencia, la más dura y resistente, a mí me hacía un rebufo muy molesto.

Por eso y su alto precio siempre la he dejado como última opción.

Pero le queda muy bien a tu moto.
Yo utilizo la Ztechnik Stream y para mis 1,73 de lujo, la curvatura superior es diferente y cubre un poco mas que la original

8e3ceb6fb971049609a5d03ae886983a.png


2cdcfe2d3dd0dd20b768bc672aa86c60.png


dc41680738c68e8cd601553aeb771801.png


Ver el archivo adjunto 107506

Team RT

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la de casa, mido 1’80 y no noto problemas, estoy bien acoplado a ella.

Lo que si tengo es un problemilla con ella, cuando la tengo a media altura más o menos la cojo, muevo y hay una holgura de unos 2 cms.... yo no creo que eso sea normal....
Éste tiempo atrás se lo dije al del taller del conce y me dijo que hay que cambiar motorcillo elevador y todo.... vamos que me quitó las ganas de hacer nada !
En verdad en marcha no se me mueve pero callejeando por las calles de mi pueblo que son así de bloques - empedradas (que yo creo que eso a sido lo que le a dado la holgura) porque yo creo que así no estaba...
¿A alguien le a ocurrido ésto?
Holgura??

Arriba y abajo, o delante y atrás?

Si se desplaza hacia arriba, no me parece normal.

Pero adelante y atrás, puede ser el movimiento normal al vibrar.

Y con una pantalla alta, todavía se nota más.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Coincido contigo en lo sorprendente de la pantalla Sport.

Pero para verano!!

Yo la puse a mediados de junio, en cuanto llegaron los primeros calores y es estupenda.

Te deja pasar suficiente aire para refrescarte, pero si vas a más de 120 km/h, puedes subirla arriba del todo y te quita el golpe del aire.

Refresca pero tapa también.

Hoy hemos ido a Benidorm....Hacía todo el calor del mundo a la vuelta (+35°) y la pantalla ha cumplido fenomenal.

Abajo del todo el ruido del aire resultaba molesto, por lo que la hemos llevado todo el tiempo arriba, salvo en los tramos lentos que la bajaba.

En invierno no cubre apenas. Tengo un amigo que la probó en ruta un día frío, recién comprada la moto, y acostumbrado a la Wunderlich, la encargó al día siguiente.

Lo cierto es que creo que es ideal para combinarla con otra.
Yo puedo comentaros la versión Sport de la pantalla, la cual me ha sorprendido mucho lo bien que va.

Cuando probé la RT con su pantalla original, note que tapaba mucho, pero que subida a tope me molestaba al coincidir mi visión con el verde y al final la baje por debajo. Con la sport eso no me pasa y sorprendentemente protege muchísimo, la única diferencia que si se nota es que los hombros quedan mucho mas desprotegidos.

Yo pensaba cambiarla nada mas comprarla, pero tras unos cuantos km, creo que es una pantalla muy muy buena y ademas un estilo mas sport. Para mi casi perfecta.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos...y preciosa moto!!

La Z Technik no la he probado. La tuve en otra moto y, aunque es con diferencia, la más dura y resistente, a mí me hacía un rebufo muy molesto.

Por eso y su alto precio siempre la he dejado como última opción.

Pero le queda muy bien a tu moto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo uno de los motivos por r los que me la compre fue por que la original en verano en su posición mas baja me daba mucho el aire en la cabeza y tenia que estar subiendo y bajándola hasta que encontraba la posición ideal y en la posición mas alta la parte superior me quedaba a la altura de los ojos.
Con la Ztechnick, por ciudad puedo llevarla en la posición mas baja, cubre un poco mas que la original y deja pasar la cantidad de aire justa sin que llegue a molestar y en su posición mas alta me queda por encima de la vista.


Team RT
 
Yo sólo puedo opinar de la Puig, me va mucho mejor que la original, que por cierto la han subido unos 27e, para la k1600 que es idéntica, sólo cambian de posición los agujeros, sigue estando a 99e.......

Saludos
 
Hola,

ni siquiera eso, Fran, los agujeros de la Puig de la K son simplemente más alargados. Es la de la RT con agujeros más grandes. Es decir, vale para RT sin problemas.

Dad mi estatura necesito la Puig. Estoy encantado, menos ruido es casi imposible. A cambio en verano vas un poco asfixiado. Pero me da igual, llevo muy mal el ruido del aire en el casco. Asi que me aguanto.

Saludos,
Alex
 
Yo llevo la cee bailey's de aparencia igual que la original pero cubre su mision de quitar el viento del casco es una gran pantalla con 6m/m de grosor y opino igual que Nibelungo el ruido en el casco fatal ahora en verano cubre bastante bien, en invierno puedo poner una ztecnick que para agua cubre protege bien y mas los hombros pero no la uso por no cambiarla y para lo que llueve en el sur Cadiz no la pongo
 
Yo, para curvas, mejor abajo...

Me hace sentir mejor la carretera.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Y yo también y no se porque, mira que es transparente y tendría que dar igual, pero si pongo el modo ON de curveo, la bajo porque voy más a gusto así.

Veremos si con la Wunderlich a bajo del todo con mi estatura, me dejara ver por encima :D.
 
Hola,

ni siquiera eso, Fran, los agujeros de la Puig de la K son simplemente más alargados. Es la de la RT con agujeros más grandes. Es decir, vale para RT sin problemas.

Dad mi estatura necesito la Puig. Estoy encantado, menos ruido es casi imposible. A cambio en verano vas un poco asfixiado. Pero me da igual, llevo muy mal el ruido del aire en el casco. Asi que me aguanto.

Saludos,
Alex

Sabes, Alex? Has dado en el quid de la cuestión...Llevar una pantalla baja, lo suficiente para que te llegue el aire al cuerpo, pero quitando el ruido del casco...

Llevo unos días dándole vueltas a eso....Porque la Sport, arriba del todo, va bien para lo del aire y minimiza el ruido en el casco, pero creo que con un deflector de esos que se añaden podría ser perfecta.

Estoy por pedirme uno, que podría usar también en la Wunderlich luego en invierno.

Porque la Wunderlich para el frío sería perfecta si fuera más elevada. Tapa bien cuerpo y hombros, al menos a mí con mi estatura (poco más de 1'80) pero la cabeza la deja algo desprotegida.

Para eso la Puig va fantástico....Pero claro, al llevarla bien levantada, hombros y lateral del tronco los expone un poco más.

Caray, qué difícil está esto de buscar la perfección!! ;) ;) :D :D
 
En mi caso, con 1,93, el tema de pantallas es complicadillo...
La original es como si no llevase pantalla, así que me decidí por montar la Puig. La mejora fué bastante, pero no todo lo que yo esperaba. Me seguía faltando pantalla...!!! Así que al final me decidí montar un deflector y...FANTÁSTICO!!!
He pasado de llevar toda la visera del casco llena de mosquitos, a no tener casi ninguno. Esa es la prueba de fuego de que me deriva el aire. Y curiosamente, los mosquitos se quedan en el deflector... También he comprobado que muchos mosquitos salen despedidos por encima de la pantalla y por encima mio, es decir, el flujo de aire hace que se vayan hacia arriba. La verdad es que estoy muy contento.
Ademas al tener muchos tipos de ajuste el deflector, resulta muy cómodo, ya que lo pones a tu gusto.

Respecto a pantalla arriba o abajo para curvear...siempre abajo. No me hago a curvear con la pantalla arriba y mirando a través de ella. Necesito ver la carretera directamente, sin nada en medio.
 
En mi caso, con 1,93, el tema de pantallas es complicadillo...
La original es como si no llevase pantalla, así que me decidí por montar la Puig. La mejora fué bastante, pero no todo lo que yo esperaba. Me seguía faltando pantalla...!!! Así que al final me decidí montar un deflector y...FANTÁSTICO!!!
He pasado de llevar toda la visera del casco llena de mosquitos, a no tener casi ninguno. Esa es la prueba de fuego de que me deriva el aire. Y curiosamente, los mosquitos se quedan en el deflector... También he comprobado que muchos mosquitos salen despedidos por encima de la pantalla y por encima mio, es decir, el flujo de aire hace que se vayan hacia arriba. La verdad es que estoy muy contento.
Ademas al tener muchos tipos de ajuste el deflector, resulta muy cómodo, ya que lo pones a tu gusto.

Respecto a pantalla arriba o abajo para curvear...siempre abajo. No me hago a curvear con la pantalla arriba y mirando a través de ella. Necesito ver la carretera directamente, sin nada en medio.
Muy buenas como es ese deflector , tienes foto de como queda , gracias ✌
 
Yo en mi caso tengo la Wunderlich, y con 1,91 me hacía buena falta. Además, mi chica tiene problemas con el cuello, por lo que necesitaba una que le minimizase al máximo el aire, y dice que el cambio lo ha notado mucho.

La original era muy molesta porque me quedaba la visión justo a la altura de los ojos, y un rebufo en el superior del casco nada agradable.

Ahora bien, en verano cubre demasiado... el otro día a 32 atípicos grados para el norte de Galicia, nada de aire en el cuerpo... llegamos a destino cocidos. Ni chaquetas perforadas ni na de na... He pensado en probar la Puig para mantener lo bueno de la altura pero ver si en los hombros aire y al menos la chaqueta actúa por esa zona...


Saludos!
 
Qué deflector me recomiendas??
En mi caso, con 1,93, el tema de pantallas es complicadillo...
La original es como si no llevase pantalla, así que me decidí por montar la Puig. La mejora fué bastante, pero no todo lo que yo esperaba. Me seguía faltando pantalla...!!! Así que al final me decidí montar un deflector y...FANTÁSTICO!!!
He pasado de llevar toda la visera del casco llena de mosquitos, a no tener casi ninguno. Esa es la prueba de fuego de que me deriva el aire. Y curiosamente, los mosquitos se quedan en el deflector... También he comprobado que muchos mosquitos salen despedidos por encima de la pantalla y por encima mio, es decir, el flujo de aire hace que se vayan hacia arriba. La verdad es que estoy muy contento.
Ademas al tener muchos tipos de ajuste el deflector, resulta muy cómodo, ya que lo pones a tu gusto.

Respecto a pantalla arriba o abajo para curvear...siempre abajo. No me hago a curvear con la pantalla arriba y mirando a través de ella. Necesito ver la carretera directamente, sin nada en medio.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por lo que vale, si no te satisface la puedes cortar.

Por aquí hay un compañero que lo hizo y no le quedaba nada mal.

Disculpa que no recuerde dónde colgó sus fotos...
Yo en mi caso tengo la Wunderlich, y con 1,91 me hacía buena falta. Además, mi chica tiene problemas con el cuello, por lo que necesitaba una que le minimizase al máximo el aire, y dice que el cambio lo ha notado mucho.

La original era muy molesta porque me quedaba la visión justo a la altura de los ojos, y un rebufo en el superior del casco nada agradable.

Ahora bien, en verano cubre demasiado... el otro día a 32 atípicos grados para el norte de Galicia, nada de aire en el cuerpo... llegamos a destino cocidos. Ni chaquetas perforadas ni na de na... He pensado en probar la Puig para mantener lo bueno de la altura pero ver si en los hombros aire y al menos la chaqueta actúa por esa zona...


Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muy buenas como es ese deflector , tienes foto de como queda , gracias ✌

Qué deflector me recomiendas??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues yo lo compré en Aliexpress, que por lo que valen...si me equivocaba no me iba a dar demasiada rabia.
El articulo es como este:
https://es.aliexpress.com/store/pro...58f7-478c-a0ee-0b5ce6bf98b6&priceBeautifyAB=0

aunque yo se lo compré a otro vendedor que creo que ya no sale (al menos no lo veo).
Hay otros modelos que solo llevan 1 solo clip de sujeción, pero al coincidir en medio del deflector/pantalla creo que deben ser mas molestos. Por eso yo compré este.
 
Hola,

no se como será en el caso de Pedro, pero me temo que un deflector en la pantalla original BMW va a moverse mucho con el aire. Y para las nuestras no hay refuerzos como en la GSA.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no se como será en el caso de Pedro, pero me temo que un deflector en la pantalla original BMW va a moverse mucho con el aire. Y para las nuestras no hay refuerzos como en la GSA.

Saludos,
Alex
Alex, yo llevo la Puig, y te aseguro que no se mueve nada de nada. Al menos hasta 170...
 
Te ha quedado increíble, parece que fuera así de serie.

Gracias..

Y la taladradora que use iba super mal, aún así es muy fácil darle incluso mejor acabado que de serie.

Una taladradora, una máquina de calar, y 4 cosas del Leroy Merlín ni 20e y ya las tienes para un monton de cosas.

Quizás debí hacer tutorial, pero lo hice de corre prisas en la nave de un amigo......

Saludos
 
Yo tambien he cortado la puig y genial. Para mi 170 era demasiado alta incluso abajo y no me gusta mirar todo el tiempo a traves de ella.
Corte con dremel de unos 6 cm en el centro y a nivel en los extremos:
mdPHI_9sw_jA7KqkZqdy45ACg33ZgpGXuYL_BLmonkPgRIuZr5HFo001AeTx4MdlL5aaqCnav8DE8mXyh-4xuIg8I0en8TLEj7qHIufHOZnniQjZXmm21XqVg_NDOLMIeDp_a_4z4BAJy_ci_0gTWUMtXpELvIP0qDhwDzWqi8LW7Cx1C-atNEVIFoqJ8_avPHIov764il0YYPsFMggk6m8x-BFNNY0BKfIrD05JuSMrsMjC_bLolgCxdtNr8MiM-2b30eVqCLTNY-m8fZNZ0lX6Y1SQ-9IJwRe_pRnIecR97t-hnZaavB2wK9nUzm7PMxc87Sd995-iMRSZbnl7w_cFhMUDsxZ2Wah-AIWbseBsrCCv6W0UGq8axo4z3vj3t1viZ-F_MxJwTybSJlJRoEOhRQ7G98pOcEuayYlGIkuLNbWZScRGY96vhzmGvfoqVxi5vWfkJy6O-kn4MGGrR7QcKN_29GaksXSWhLNmdDBY0rZs6Wm38Se2wkTOTwF2NBHPidtCFSm2PDkqJNlnGGMN99xJ5QIvADCx8c7jqEwjj_Io55f0tSsYKs4L_OGgUgn5f2FXFORxWGYsKe6Myf4dwG1y-BtY0CyiCM_P=w509-h903-no

ru_-7xdG6GgmTJas_gUDeTKerHgZUut24BZxXEBw2bY4JcXhW3b_xznXeM5-oK_QkFoyYLLgiKoxEn-T9alu0wyzRxUBWCsRy32Zrq8BX1P6tMuo9y_RBdJsTsEGID19FzQ27A5Z5ByD07YwdDo5Qn401rUr_LG-f0RwJtQ6EscDNauO1KiDtUVqAhsdh67n9xGrDSlyvzPxd7t6zNdYYSnn0qSJU9G6RIEsLDZUgFmQA9WdTZEqU-84uL8gBfuW6mB66LAxImNdRh-3P2QrxpTsmFTppS7-hSY_tpUSzEjIxv55OMb5suqL2ywxe9MHe4Cyr-61Kc3xTMfr38vty77H15g3MAptu8G9my0u-uR5JadCZRT3IaWiPPhl3Y24tNOmaUUH0wqRFMHoo2bi1x791vCvoBVmb4iahBZANpL1N4V_OvdU5yJuJHU3asWljMwhPNYEwu7iPvWhDFky2iXnkKQMMHY1w3IT_97uTFAQ84M7E9P8BB5MnlxsrS_ew2HFh3MwOUA8Ko2OT-FwsxNScOQQ038A6gudQo5Y8DwSEm4QF0_Rz7w4riE78kZVyKACbqdOJhR9FiI7K6_kD2anX9RMjgwUFHfby1av=w1605-h903-no
 
Bueno, pues como veo que hay muchos que comprais la Puig y luego la recortais, si alguno se anima a probar, yo tengo una que me llegó rota (y por culpa mia no pude cambiar) en el vertice superior izquierdo. Si la recortais, os queda nueva. Os dejo alguna foto por si alguien está interesado. Por el precio...seguro que nos arreglamos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    123,2 KB · Visitas: 78
  • 2.jpg
    2.jpg
    87,7 KB · Visitas: 75
  • 3.jpg
    3.jpg
    38,8 KB · Visitas: 75
Bueno, pues como veo que hay muchos que comprais la Puig y luego la recortais, si alguno se anima a probar, yo tengo una que me llegó rota (y por culpa mia no pude cambiar) en el vertice superior izquierdo. Si la recortais, os queda nueva. Os dejo alguna foto por si alguien está interesado. Por el precio...seguro que nos arreglamos

Ostras, vaya lastima. La podrías cortar tu mismo mas corta tipo Sport, para estos meses de verano.
 
Deja deja Carlos, que para eso ya tengo la original, que como soy pequeñito ;) me hace las veces de la sport.
Ademas se la acaba de llevar un compi de aqui al lado, que la va a cortar. Ya nos contará que tal.
 
Alex, yo llevo la Puig, y te aseguro que no se mueve nada de nada. Al menos hasta 170...

Hola,

que le has puesto el deflector a la Puig? que barbaridad. No había leido bien tu post.

Pues si no se mueve, mejor que mejor.


Saludos
Alex
 
Hoy he hecho 220km por autovía, y he probado la reducción de tamaño de mi pantalla Puig, y mañana mismo cancelare la que he pedido, para mi ahora tiene el tamaño y forma perfecta, me tapa igual subiendola un poco más y en la posición baja para darle cera en curvas genial.

Saludos
 
Hoy he hecho 220km por autovía, y he probado la reducción de tamaño de mi pantalla Puig, y mañana mismo cancelare la que he pedido, para mi ahora tiene el tamaño y forma perfecta, me tapa igual subiendola un poco más y en la posición baja para darle cera en curvas genial.

Saludos
Jejejeje...Eso lo dices ahora, que hace calorcito.

Ya me dirás si va igual cuando lleguen los fríos...

En invierno, cuanto más tape mejor!!

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El caso es que me tapa igual yo siempre la subo justo hasta que me quita los rebufos en el casco, ahora en vez de subirla un poco la subo un mucho jejeje siempre voy mirando por encima de ella en todo caso. Siempre me sobró pantalla.

Aunque bueno nunca digas nunca jeje.

Saludos
 
El caso es que me tapa igual yo siempre la subo justo hasta que me quita los rebufos en el casco, ahora en vez de subirla un poco la subo un mucho jejeje siempre voy mirando por encima de ella en todo caso. Siempre me sobró pantalla.

Aunque bueno nunca digas nunca jeje.

Saludos
Bueno. Espero que aparezca este, después de ver lo que el compañero Fran288 ha realizado con la pantalla y, lo oportuno de ver que el amigo Pedropgg tenia una, me decidí y hecho. Para mí los resultados son buenos, podéis juzgar....y de paso he colocado unos estribo escamoteadoas para largos distancias.....saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno. Espero que aparezca este, después de ver lo que el compañero Fran288 ha realizado con la pantalla y, lo oportuno de ver que el amigo Pedropgg tenia una, me decidí y hecho. Para mí los resultados son buenos, podéis juzgar....y de paso he colocado unos estribo escamoteadoas para largos distancias.....saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mi lapa.
ac149f04979cf81753839bf11faba251.jpg
61a1e35f37d37b8b23934a12c5344a78.jpg
46cdd1643f4609bbe973b760a928e1bd.jpg
2f75cb323edf9e4708a172625a2bf8e2.jpg
9008e2a63e504072e19b5c0b0e64222e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Holgura??

Arriba y abajo, o delante y atrás?

Si se desplaza hacia arriba, no me parece normal.

Pero adelante y atrás, puede ser el movimiento normal al vibrar.

Y con una pantalla alta, todavía se nota más.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Si Javirex, aproximadamente a mitad del recorrido (siempre que no sea arriba del todo o abajo del todo) intentas moverla en sentido de su trayecto y hay unos 2 cms de holgura, (yo eso no lo veo normal)
 
Si Javirex, aproximadamente a mitad del recorrido (siempre que no sea arriba del todo o abajo del todo) intentas moverla en sentido de su trayecto y hay unos 2 cms de holgura, (yo eso no lo veo normal)

Pues si estás en garantía, ya estás tardando en ir al conce, porque el otro día me comentó un amigo que el motor de la pantalla y sus componentes no tiene despiece, o sea que si se rompe cualquier cosa de por ahí, va motor entero, y creo que dijo más de 1000€.
 
Pues si estás en garantía, ya estás tardando en ir al conce, porque el otro día me comentó un amigo que el motor de la pantalla y sus componentes no tiene despiece, o sea que si se rompe cualquier cosa de por ahí, va motor entero, y creo que dijo más de 1000€.

:confused: Garantía “0”, es del 2014 ....:confused:
 
Me gusta mucho cómo te ha quedado la pantalla!!

Y los estribos también me parece una buena idea. Muy útiles para largos recorridos.

Yo lo pensé también. Pero ahora mismo tengo las barras quitadas

De todos modos, ¿Dónde las has comprado?¿Precio?

Gracias
Saludos
Mi lapa.
ac149f04979cf81753839bf11faba251.jpg
61a1e35f37d37b8b23934a12c5344a78.jpg
46cdd1643f4609bbe973b760a928e1bd.jpg
2f75cb323edf9e4708a172625a2bf8e2.jpg
9008e2a63e504072e19b5c0b0e64222e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Javirex, me alegro que te guste, los estribos comprados en iguanacuston, 37 euros, hoy los he probado aunque no hacia demasiado calor, cumplen para lo que están puestos te relajan las rodillas y todos contentos x 37.............Saludos
Gracias pedropgg a lo de la pantalla a ti te lo debo.......
 
Arriba