La RT LC y sus pantallas.

Hola Javirex, me alegro que te guste, los estribos comprados en iguanacuston, 37 euros, hoy los he probado aunque no hacia demasiado calor, cumplen para lo que están puestos te relajan las rodillas y todos contentos x 37.............Saludos
Gracias pedropgg a lo de la pantalla a ti te lo debo.......
Gracias....

Me están dando ganas de montar las barras otra vez.

Las tuyas son también las HEED, verdad?

Y no se te calienta el pie derecho a alta temperatura?

Cuando pruebes las estriberas ya nos cuentas las sensaciones y si valen la pena, por favor.

Gracias y saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola javerex. Te comento, sí las defensas heed, y no he notado nada de calor solo el propio por estar cerca de los cilindros y el calor que tenemos, antes de poner los estribos cuando se me cansa la rodilla "cosas mías", ponía las punteras en la barra y el calor que sentía el propio de la proximidad del cilindro, a mi me parecen unas buenas defensa y solidas. Con respecto a los estribos son de metal y yo lo he probado en las dos barras para ver donde me serbia y donde quedaban mas camuflados, en la foto se ve un tornillo que falta pintar, bien, pues después de probar al poner el pie y apretados bien como la barra como es redonda se mueven, la solución un tornillo para impedir ese posible desplazamiento es fácil y muy practico. Te puedo decir que en el lugar donde los he puesto reduce el espacio para poner toda la planta del pie, pero para mí quedan casi ocultos y es suficiente.........espero te sirva Saludos.
 
Hola javerex. Te comento, sí las defensas heed, y no he notado nada de calor solo el propio por estar cerca de los cilindros y el calor que tenemos, antes de poner los estribos cuando se me cansa la rodilla "cosas mías", ponía las punteras en la barra y el calor que sentía el propio de la proximidad del cilindro, a mi me parecen unas buenas defensa y solidas. Con respecto a los estribos son de metal y yo lo he probado en las dos barras para ver donde me serbia y donde quedaban mas camuflados, en la foto se ve un tornillo que falta pintar, bien, pues después de probar al poner el pie y apretados bien como la barra como es redonda se mueven, la solución un tornillo para impedir ese posible desplazamiento es fácil y muy practico. Te puedo decir que en el lugar donde los he puesto reduce el espacio para poner toda la planta del pie, pero para mí quedan casi ocultos y es suficiente.........espero te sirva Saludos.
Hoy he probado a poner los pies en alto (en ciudad), en la posición que imagino llevaría caso de poner las barras y los estribos, y salía un calor terrible del motor dando en el interior de las piernas....

Tú no lo notas?

O..., puedes poner alguna foto del lateral con el estribo sacado, a ver si me hago una idea de la posición??

Gracias

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A ver javirex. Si que sale calor sobre todo cuando el electro funciona, en la foto que puse donde se ve el estribo no es la más idónea, pero para mí sí, y no me da calor, lo que busco es cambiar de posición las piernas y repito no es la más adecuada pero sirve, antes de ponerlos donde están lo probé en varios sitios y me gusto donde los puse, lo mas seguro es que esta moto no este pensada para ponerles estribos y tenemos que buscarnos las mañas de ponerlas y de poder conducir a nuestra forma o manera
 
Hola a todos ¡¡ tengo una duda existencial ¡¡

Estoy en duda si montar la Sport o la Estandar en la RT . Mido 1,83 cm y no se si me valdrá la sport ... a fin de ir mas comodo . Parece que la Sport no proteje tanto como la estandar y que la estandar en posición baja puede asimiliarse a la sport , a la hora de curvear por ejemplo ..
Tambíen .Una opcion es montar la Estandar y adquirir un sport o similar en el mercado alternativo ..mas adelante
Cual me aconsejáis ??
Gracias
 
Arriba