La soledad del Road Lider

Antonio ahí le has dao, no sabia yo tampoco tu faceta de pluma ligera (ojo con esta expresión que es en el buen sentido de la palabra que hay mucho mal pensao) has estado simplemente genial, ya tengo yo ganas de perseguir a ese gran Road Leader que tenemos la suerte de tener por aquí, que hace mucho tiempo que no salgo con el/vosotros

saludos
 
Karlos BMW dijo:
Una labor muy dura y pesada, en el que cuando todo va bien, apenas se dice nada, [highlight]pero cuando va mal[/highlight], ya es otra cosa. :-?

Pero bueno, [highlight]para eso están los verdaderos amigos[/highlight], para lo malo, lo bueno y lo mejor.  ;)
 
Antonio, gracias por este relato a cerca de los Road Lider, todos seríamos capaces de desempeñar esa labor, es mas, el Road Lider creo que nace y no se hace, es algo innato.......y hay que ser muy desinteresado para realizar esa labor porque seguro que conlleva bastantes quebraderos de cabeza. Gracias a todos los Road Lider.

Por cierto Antonio, he tardado en entrar al post porque tenía mucho curro. GRACIAS POR TU LLAMADA.


Un abrazo.
 
Perdonad, el teclado me ha jugado una mala pasada, quería decir obviamente que NO todos seríamos capaces de hacer de Road Lider.


Un saludo.
 
Esto es un road lider, lo demás son tonterias :D verdad MazingeR? ::)

01730%20RAR%20VI%2029SEP%20PISTA.jpg
 
mecagoentóloquesemenea!!!

Antonio, que pensaba que lo del post del ROAD LEADER era coña!!

Muy buena tu prosa reflexiva, no sin ese aditamiento humorístico ;D ;D ;D

Debemos muy mucho a quienes nos guían por esos caminos del google. Y excelente traducción de G.P.S.

Y en lo que a mí me toca, mi más admirable homenaje a un EXCELENTE MOTERO, MAGNÍFICA PERSONA y encima sabe hacer afotos, [highlight]DDMOTARD[/highlight].

Un abrazo a to2!!

Un polluelo agradecido.
 
Hola chicos, veo que algono mas ha reflexionado junto a todos los que comentamos que eso se ser un Road Lider se sufre en silencio.

Y es alegria para mi ver que muchos compañeros de pasion y bastantes de ruta, coinciden en ver este tema, creo al menos interesante y de justo reconocimiento.

Ozu, JR Crespo, el incansable Joaquien Silver y Don Hipolito, Karlos BMW quien me dio la luz en la noche  ;), INVA, y el de Tomelloso un DoctoR algo Zumbado, MontaRaz por que pistas vas  :), y el gran motero Lee Alex que debe su nombre al general que resistio en el Rio Kwain.

Recojo vuestros comentarios, son muy de agradecer.

Si existe algun otro que tenga algo que exponer sobre este tema, sea bienvenido, entre todos podemos descubrir nuevos aspectos de nuestros Road Liders. Yo aunque dispongo del grandisimo DDMotard, me he comprado un GPS por si un dia se me ocurre salir solo.  :)

Un sincero saludo a todos.
Cuidaros en la carretera.
 
No te conozco A.Boxer, pero coincido 100% en tu relato. Es muy alentador, verdadero y fiel reflejo de un RL. ¡ Cómo se aprende de vosotros !

He tenido la gran suerte de ir "detrás" de grandes RL y en alguna ocasión, he representado esa función.

Me recorría la ruta en solitario para que el gran día saliera bien y eso, es lo mejor, que si ha salido todo como lo has planeado (ruta-paisajes-paradas-compañeros-no averías-no accidentes... menos el tiempo meteorológico, sobre todo si viene gente de muy lejos y no puedes aplazar la ruta),  te vas a casa con una enorme satisfacción y con el agradecimiento de tus amigos/compañeros. Eso es lo mejor.

Un saludo V'sss

vistapuenterojaramilloizg0.jpg


salidamojcariiiwv1.jpg


caminosjosizl2.jpg
 
Egabro, gracias por tus palabras, solamente matizarte, que no soy R.L. hubiera sido una falta de humildad por mi parte, alguna vez he llevado detras a mis queridos compañeros de pasion.

Mi narracion ha ido encaminada a que los verdaderos Road Liders tengais un merecido reconocimiento. Es asi por el afan, el cariño y la dedicacion que poneis en que los demas disfrutemos, con tan solo el coste de nuestra gasolina.

Espero coincidamos en alguna ruta, por cierto ¿de donde escribes?.

Saludos.
 
Muy bien descrito. Qué confianza se deposita siempre en los R.L. y que orgullosos vamos cuando sabemos que nuestro R.L. de hoy es ese, responsable del grupo, precavido y compañero.

Me viene a la mente los nombres de algunos grandes amigos de otras latitudes mas norteñas con los que hace años recorríamos km y km. Qué buenos Road liders


Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
... genialmente descrito Antonio. :eek: :)
En alguna ocasión me ha tocado "la china" , y si lo asumes con responsabilidad, vas bastante trincado durante el recorrido, pendiente de que el grupo no se desligue; aminoras ante de llegar a los cruces para facilitar el reagrupamiento; mirando constantemente por los espejos, etc, etc.
Pero lo que realmente "te pierdes" es, no poder contemplar desde atrás, el espectáculo de las motos por tramos sinuosos serpenteando.
Felicidades de nuevo, desde Gran Canaria. :)
 
Nunca fui muy amigo de las palabras, todo lo contrario que nuestro gran Amigo Antonio, A.Boxer.

Me ha costado pero finalmente quiero aportar mi granito de arena a engrandecer la historia de esta gran persona y también gran motero. Se ha dicho mucho ya y me voy a dejar un montón de cosas por decir pero serán cosas que todos sabemos y sentimos.

Lo que ha pasado ha sido un gran despropósito, sin pies ni cabeza, por qué él? (sin desmerecer a ningún otro) por qué así?, en definitiva ..... por qué?

Al llegar a casa siempre pienso en los kilómetros realizados y en qué cosas podrían haber salido mal, que si esa curva, que si el coche que me encontré de frente, que si el gasoil en el asfalto y un largo etc.... al final lo más importante de todo es llegar a casa y Antonio no pudo y nos dejó a todos huérfanos de su amistad, de su amor y de su grandeza.

Lo conocí hace muchos años y a pesar de vivir lejos se cuajó una gran amistad, con sus altos y sus bajos, pero fue grande.

Justamente pude disfrutar de su compañía junto a Xiang la última semana de Julio, hablamos, reímos, pilotamos y disfrutamos mucho esos días. Me quedo con un gran y reciente recuerdo. Gracias¡¡¡

Todavía no me hago a la idea....

Pensando en lo que le encantaba a Antonio escribir y departir sobre todo, en nuestro circulo lo hacíamos mucho sobre todo lo relacionado con las motos, he pensado en revivir este gran post, los tiempos han cambiado pero siempre hay un tipo con moto que va delante del resto......

Antonio márcanos el camino más seguro desde donde estés.


Te echaremos mucho de menos. Un fuerte abrazo.
 
Nunca fui muy amigo de las palabras, todo lo contrario que nuestro gran Amigo Antonio, A.Boxer.

Me ha costado pero finalmente quiero aportar mi granito de arena a engrandecer la historia de esta gran persona y también gran motero. Se ha dicho mucho ya y me voy a dejar un montón de cosas por decir pero serán cosas que todos sabemos y sentimos.

Lo que ha pasado ha sido un gran despropósito, sin pies ni cabeza, por qué él? (sin desmerecer a ningún otro) por qué así?, en definitiva ..... por qué?

Al llegar a casa siempre pienso en los kilómetros realizados y en qué cosas podrían haber salido mal, que si esa curva, que si el coche que me encontré de frente, que si el gasoil en el asfalto y un largo etc.... al final lo más importante de todo es llegar a casa y Antonio no pudo y nos dejó a todos huérfanos de su amistad, de su amor y de su grandeza.

Lo conocí hace muchos años y a pesar de vivir lejos se cuajó una gran amistad, con sus altos y sus bajos, pero fue grande.

Justamente pude disfrutar de su compañía junto a Xiang la última semana de Julio, hablamos, reímos, pilotamos y disfrutamos mucho esos días. Me quedo con un gran y reciente recuerdo. Gracias¡¡¡

Todavía no me hago a la idea....

Pensando en lo que le encantaba a Antonio escribir y departir sobre todo, en nuestro circulo lo hacíamos mucho sobre todo lo relacionado con las motos, he pensado en revivir este gran post, los tiempos han cambiado pero siempre hay un tipo con moto que va delante del resto......

Antonio márcanos el camino más seguro desde donde estés.


Te echaremos mucho de menos. Un fuerte abrazo.

No lo podrías haber dicho mejor.
 
No recordaba este texto, y sin embargo, no sé porqué, de forma regular durante todos estos años ha ido viniendo a mi mente la foto que lo encabeza.

Muchas gracias por recordárnoslo, Monty, tanto el texto como la grandeza de Antonio.

Siempre estará con nosotros.
 
Muy buena reflexión...Antonio.
Y aprovecho para felicitar a los que hacen de "Moto Escoba",que doy fe de ello, que su labor es también muy importante...(Hace reducir la marcha al Road Lider, cuando un compañero queda rezagado,avisos de semáfaros en rojo... y se ha roto el grupo,en adelantamientos, etc,etc) :):):)
 
Arriba