Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LSAM-9 dijo:25-Noviembre de 1975 a la 05h 25min lo he buscado por google y si lo se no lo busco menudas paguinas teiene algunos >
Me quedo con esta
Perico.rt dijo:Joder!!!....y yo que creia que fué un 20 de noviembre del año 75. ???
De todas formas no se de que va el post. :-/
ankor dijo:Me la trae muy floja la fecha, lo único que me jode es que no fuera unos 40 años antes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kubrick dijo:Bah!!!, lo de siempre. Que gente más pesada esta de los homenajes.
Se repiten más que el ajo. Primero el puto homenaje a Franco y luego manifa antifascista con cuatro vándalos jodiendo las calles y los comercios con total impunidad. Patético.
norte dijo:El problema no son los antifascistas, cada uno tiene su derecho a pensar como quiera. El auténtico problema, es la escoria que se mete entre esta gente y que aprovecha la mínima para liarla. Es como confundir un hippie con un puerco lleno de moscas![]()
kubrick dijo:Te doy toda la razón. Eso pasa en todos los colectivos y... ya no te digo en el futbol. Raro es el colectivo en el cual se juntan miles de personas y no se arma follón. Dos de ellos son las carreras de motos y los toros.
Basilio dijo:Este post me recuerda a otro en que hubo mal rollito. Digo lo mismo que dije en el otro: La Politica y la Religión son los temas que mas unen a los hombres pero también los que más los separan y siempre han sido los que han probocado las mayores discusiones llegando a guerras. La experiencia me dice que siempre se termina calentando el ambiente, por eso y en mi humilde opinión y por supuesto sin meterme en misiones de administrador que no me corresponden, creo que este post debería de terminar aquí y todos tan amigos.
XaviMasnou dijo:Franco?
Ami me molaba KB-KS.
Karrero Blanco Kampeon de Salto.
XaviMasnou dijo:Franco?
Ami me molaba KB-KS.
Karrero Blanco Kampeon de Salto.
Wicente esplica-te... ... ???
Basilio dijo:Este post me recuerda a otro en que hubo mal rollito. Digo lo mismo que dije en el otro: La Politica y la Religión son los temas que mas unen a los hombres pero también los que más los separan y siempre han sido los que han probocado las mayores discusiones llegando a guerras. La experiencia me dice que siempre se termina calentando el ambiente, por eso y en mi humilde opinión y por supuesto sin meterme en misiones de administrador que no me corresponden, creo que este post debería de terminar aquí y todos tan amigos.
el colegio? amos anda! tu por lo menos ya estabas en 4 de carrera. ;Djosepmaria dijo:y si no recuerdo mal entre los funerales y la coronacion estubimos una semana entera sin pisar el colegio.
wicente dijo:Lo ves , Iceman , está muerto y además parece que se murió dos veces en dos fechas diferentes....................
Sin acritud......![]()