LA TRANSICIÓN.

wicente

Arrancando
Un dato histórico que no recuerdo bién. La fecha exacta de cuando falleció Franco, alguien la recuerda?

20-Noviembre de 1975 a la 05h 25min lo he buscado por google y si lo se no lo busco menudas paguinas teiene algunos  >:(

Me quedo con esta

Lo ves , Iceman , está muerto y además parece que se murió dos veces en dos fechas diferentes....................
Sin acritud...... ;)

He borrado mi mensaje por la utilización que de él se ha hecho. No sé si con acritud o sin ella.

¿De qué va este post, alguien me lo puede explicar?

??? ??? ??? ???

LSAM-9 dijo:
25-Noviembre de 1975 a la 05h 25min lo he buscado por google y si lo se no lo busco menudas paguinas teiene algunos  >:(

Me quedo con esta

Joder!!!....y yo que creia que fué un 20 de noviembre del año 75. ???

De todas formas no se de que va el post. :-/

Perico.rt dijo:
Joder!!!....y yo que creia que fué un 20 de noviembre del año 75. ???

De todas formas no se de que va el post. :-/

Fue el 20 de Noviembre de 1975 y coincidió en día con la de Primo de Rivera. Yo tampoco se de que va el post.

Si perdon perdon el 20 que se me fue el dedo pa donde no hera

Tampoco se de que va el post este que se sepa ???

A quien ha puesto el 25  ;D  ;D

Franco?
Ami me molaba KB-KS.
Karrero Blanco Kampeon de Salto.

Wicente esplica-te... ... ???

Me la trae muy floja la fecha, lo único que me jode es que no fuera unos 40 años antes. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Me parece que se nos está yendo un poco la pinza y aún no estamos en Noviembre.

ankor dijo:
Me la trae muy floja la fecha, lo único que me jode es que no fuera unos 40 años antes. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

De todas formas par los políticos que tenemos ahora igual nos da estar engañados por Franco, que por Felipe, Aznar, el Zapatitos... ¿Quien será el siguiente?.

El único derecho que tenemos es a poder mandarlos a tomar por el culo cada 4 años, cosa que con el pantanero no teníamos, en todo lo demás: A TRAGAR.

Porqué habeis modificado tantos mensajes ??? ???

Ah! el dictador murió el 20-N. De aquí a tres semanas se celebrarán los numeritos de todos los años ;D ;D

Bah!!!, lo de siempre. Que gente más pesada esta de los homenajes.

Se repiten más que el ajo. Primero el puto homenaje a Franco y luego manifa antifascista con cuatro vándalos jodiendo las calles y los comercios con total impunidad. Patético.

kubrick dijo:
 Bah!!!, lo de siempre. Que gente más pesada esta de los homenajes.

Se repiten más que el ajo. Primero el puto homenaje a Franco y luego manifa antifascista con cuatro vándalos jodiendo las calles y los comercios con total impunidad. Patético.

El problema no son los antifascistas, cada uno tiene su derecho a pensar como quiera. El auténtico problema, es la escoria que se mete entre esta gente y que aprovecha la mínima para liarla. Es como confundir un hippie con un puerco lleno de moscas :P

norte dijo:
El problema no son los antifascistas, cada uno tiene su derecho a pensar como quiera. El auténtico problema, es la escoria que se mete entre esta gente y que aprovecha la mínima para liarla. Es como confundir un hippie con un puerco lleno de moscas  :P

Te doy toda la razón. Eso pasa en todos los colectivos y... ya no te digo en el futbol. Raro es el colectivo en el cual se juntan miles de personas y no se arma follón. Dos de ellos son las carreras de motos y los toros.

Este post me recuerda a otro en que hubo mal rollito. Digo lo mismo que dije en el otro: La Politica y la Religión son los temas que mas unen a los hombres pero también los que más los separan y siempre han sido los que han probocado las mayores discusiones llegando a guerras. La experiencia me dice que siempre se termina calentando el ambiente, por eso y en mi humilde opinión y por supuesto sin meterme en misiones de administrador que no me corresponden, creo que este post debería de terminar aquí y todos tan amigos.

kubrick dijo:
    Te doy toda la razón. Eso pasa en todos los colectivos y... ya no te digo en el futbol. Raro es el colectivo en el cual se juntan miles de personas y no se arma follón. Dos de ellos son las carreras de motos y los toros.

Pues no se, que ha veces en Las Ventas o en la Maestranza han tirado almoadillas ;D ;D ;D ;D

Ahhh en la Riders ni un incidente ;D ;D ;D

Francesc

harrisein , no ! Cállate que va a haber "tormenta"................. ;)

Basilio dijo:
Este post me recuerda a otro en que hubo mal rollito. Digo lo mismo que dije en el otro: La Politica y la Religión son los temas que mas unen a los hombres pero también los que más los separan y siempre han sido los que han probocado las mayores discusiones llegando a guerras. La experiencia me dice que siempre se termina calentando el ambiente, por eso y en mi humilde opinión y por supuesto sin meterme en misiones de administrador que no me corresponden, creo que este post debería de terminar aquí y todos tan amigos.

Amen.

XaviMasnou dijo:
Franco?
Ami me molaba KB-KS.
Karrero Blanco Kampeon de Salto.

Bromitas como esta... :P
Solo quiero recordar que el Almirante Carrero Blanco fué asesinado por una bomba que hizo volar su coche por los aires de forma tan brutal que cayó en el tejado de una casa de 6 alturas. Fué en la C/ Claudio Coello de Madrid.
Quien lo hizo a seguido asesinando gente, tanto militares como políticos, civiles, niños, embarazadas, etc etc etc de la forma más ruin y cobarde, y sin el más mínimo sentido. Todo por una banderita.
Doblemente :P :P

Basilio dijo:

Amén.

Joé, ahora nos vamos a poner a discutir por esto, con la de problemas que tenemos a diario.

Anda, vamos a hablar de, de, de, de lo que sea ;)

Por cierto, la muerte de Franco fue el 20 de noviembre, igual que la de Jose Antonio Primo de Rivera.

Saludines ;)

Me acuerdo de ese dia. Tenia yo entonces 12 años. Fue llegar al colegio y nos mandaron todos para casa, y si no recuerdo mal entre los funerales y la coronacion estubimos una semana entera sin pisar el colegio.

wicente dijo:
Lo ves , Iceman , está muerto y además parece que se murió dos veces en dos fechas diferentes....................
Sin acritud...... ;)

No hace falta que esté Franco, para que haya otros dictadores...
¡Ah! y sin acritud ¿eh? ;) ;)

Atrás