La triste historia del las motos del 12+1

Subaru hay que leer con detenimiento.

Respetamos a Nieto por lo que hizo y lo que hace ahora (bueno, últimos 20 años) pues sinceramente no me gusta.

Hay miles de ejemplos, este finde en moto2 todavía tuvieron que rectificarle sobre la diferencia de puntos entre el tercer clasificado y el cuarto.

Recordáis la pana que le faba Valentín Requena?

Y en moto GP simplemente lee lo que sale publicado en pantalla.

No analiza, no deduce las técnicas de equipo, desconoce la situación emocional de los pilotos españoles, no hace ninguna previsión, ni analiza ningún dato tecnico ni actual ni su evolución.

Siempre será nuestro gran campeón de motos y nada mas a no ser que consiga demostrarlo.

Su ex museo es un ejemplo palpable.

Y quitaros los pájaros de la cabeza que nadie va contra él.

La ventaja es que ahora en una cadena privada no nos cuesta dinero.
 
A mí me parece que tratar una parte de la historia del deporte español así es una vergüenza. No deja de ser patrimonio deportivo histórico. Y, con el debido respeto, dar a entender que no es tan importante porque hay cosas más serias, como el hambre en el mundo, por ejemplo, es pura demagogia.

Cada vez que vaya al museo Reina Sofía o al Prado pensaré que las cosas esas que se exponen no son más que trapos manchados de pintura.
 
Por qué todo tiene que acabar en política.
Estas motos deberíamos poder verlas todos los aficionados algún día, independientemente de la época a la que pertenecieron. La mayoría de museos que visitamos no tienen nada que ver con la época vivida por sus visitantes.
Bien podrían estar en un museo compartido de la historia del motociclismo, en algún circuito opor ejemplo.
 
A mí me parece que tratar una parte de la historia del deporte español así es una vergüenza. No deja de ser patrimonio deportivo histórico. Y, con el debido respeto, dar a entender que no es tan importante porque hay cosas más serias, como el hambre en el mundo, por ejemplo, es pura demagogia.

Cada vez que vaya al museo Reina Sofía o al Prado pensaré que las cosas esas que se exponen no son más que trapos manchados de pintura.

Si, pero esos trapos manchados atraen miles (puede que millones) de turistas cada año... cosa que el museo de Angel Nieto no logra, aunque a algunos os duela escucharlo.
 
A ver si es verdad y se convierte en historia de una vez. Menuda memez el 12+1.

Por cierto, cómo es posible que al interesado se la trufe? No las puede guardar él y conservar.

Supono yo que tanto cartel en las camisas durante los ultimos 20 años y lo que queda (que se jubile ya) le habrá reportado suficiente como para declarar patrimonio.

Madre mía cuantos años llevo cansado de ese señor.

Ojo: respeto enormemente su palmarés!!!

Pd: en el '89 fui con mi FZR600 a Madrid y aproveché visitar el museo con un primo. Lo único que me preocupaba era que la moto estuviera a la salida.

Goleta :
Yo suelo leer y escribir con detenimiento y cito tu respuesta para que veas lo que has escrito. Y has escrito QUE SE CONVIERTA EN HISTORIA DE UNA VEZ. TANTO CARTEL EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.......QUE SE JUBILE YA....CUANTOS AÑOS LLEVO CANSADO DE ESTE SEÑOR......Respeto su palmarés, sólo faltaría eso....
Esto lo has escrito tú, osea, yo leo y contesto con detenimiento y no hace falta que me rectifiques. A mi particularmente, me sigue gustando oirle, porque en mi humilde opinión, sigue sabiendo más de esto, que la mayoría. y por mi parte, para no cansar a los compañeros, dejo el asunto zanjado.
Saludos
 
Subaru,
A mi me aburre oirle.
Que pase a la historia. Es cierto su etapa ya pasó pero quieren mantenerlo.
Cartelitos es aprovecharse a tope de su historia (siempre hay alguien que paga).

Que se la trufa. Es cierto se la trufa su ex museo.

Memez lo de desglosar el 13. Si, memez. El será supersticioso, yo no.

Lo he menospreciado como piloto de motos?. Yo creo que no.

Y si sabe más de esto que la mayoría, que lo transmita que llevo 20 años sin percibirlo.

También me paro aquí.
 
Completamente de acuerdo, estimado Fran.

Lo que me molesta es que algo como dos motos campeonas del mundo, probablemente, estén pervertidas en la calle sirviendo de límite en una terraza de Madrid... Si el museo de Ángel Nieto es insostenible, que se cierre y, con el material que haya dentro, que se le dé un destino adecuado. A mí no me duele que la gente no vaya al museo de Ángel Nieto (cosa que no me extraña porque si sigue donde estaba cuando yo fui, si no eres de Madrid, ni se te ocurre ir). Igual que no me dolería que dejasen de ir a cualquier museo o exposición o lo que sea. Cada uno que se entretenga como quiera, faltaría más.

¿Qué costaría poner una vitrina en la estación de Atocha con unas motos y artículos del museo de manera permanente? Ahora bien, si el Sr. Nieto es un pesetero y no quiere colaborar para mantener su patrimonio... que le den por el saco: se cierra, se mete en un almacén todo y ya está. Pero ni un euro público para su mantenimiento.
 
Última edición:
Partiendo de la base que hay que mantener esas motos como patrimonio de todos,si los que nos quejamos de que desaparezca el museo lo hubiésemos visitado y pagado nuestra entrada,la situación seria diferente...
 
Arriba