La Ultima del concesionario Dos Rodes de Valencia

El asunto en mi opinión es que un “profesional” dé toda la información para que el comprador maneje sus expectativas

vender una moto es una operación comercial más compleja y cara.

Tienes a un cliente que va, lleva su moto, se arregla una tasación y se llega a un acuerdo. como para que le dejes ir callado como un zorro, en lugar de decirle: “vale, me dices que mañana vienes pero si viene alguien con la pasta, te quedas sin ella”. Es muy sencillo.

Porque ellos sí saben que esas cosas ocurren. El cliente probablemente no, porque no está en el negocio.
Yo agradezco el post porque me ha servido para aprender de una situación así.

Yo desde luego, con ese tipo de “profesionales” no quiero tener nada que ver.

Cuando lees un problema de este tipo, siempre hay que intentar ponerse en el lugar de las dos partes.
Por ejemplo, aquí nos estamos fiando 100% del supuestamente perjudicado. Ojo que no digo que lo que cuenta no sea cierto, ni mucho menos, pero tampoco sabemos la versión del concesionario, y ya hay gente que lo ha puesto a parir y no es justo.
Yo mañana abro un post contando una batalla del conce de vigo y la mayoría me creen......y la credibilidad del concesionario baja muchos enteros.
Habría que saber, realmente la conversación entre los dos, y ponerse también en la piel del vendedor.
Que igual le vienen 6-7 personas cada día a ver esa moto.......si se la reserva a cada uno, tarda 10 años en venderla........
Todo en mundo tiene una visa. Te gusta?, oye te doy algo y mañana te pago el resto. Donde firmo?
Fin.
 
Cuando lees un problema de este tipo, siempre hay que intentar ponerse en el lugar de las dos partes.
Por ejemplo, aquí nos estamos fiando 100% del supuestamente perjudicado. Ojo que no digo que lo que cuenta no sea cierto, ni mucho menos, pero tampoco sabemos la versión del concesionario, y ya hay gente que lo ha puesto a parir y no es justo.
Yo mañana abro un post contando una batalla del conce de vigo y la mayoría me creen......y la credibilidad del concesionario baja muchos enteros.
Habría que saber, realmente la conversación entre los dos, y ponerse también en la piel del vendedor.
Que igual le vienen 6-7 personas cada día a ver esa moto.......si se la reserva a cada uno, tarda 10 años en venderla........
Todo en mundo tiene una visa. Te gusta?, oye te doy algo y mañana te pago el resto. Donde firmo?
Fin.

Ese es el día a día de los establecimientos comerciales.
Con esto del TripAdvisor, el twitter, las redes sociales etc.... cualquiera (y fijate que hay dementes en las redes sociales) pone un tuit poniendo a bajar de un burro a una tienda, hotel, restaurante, concesionario o lo que sea (con o sin razón) y levantar luego la cabeza te cuesta un infierno.

(y estoy hablando en general no de este caso en particular que desconozco a quienes han opinado y por otra parte ya he dejado clara mi posición anteriormente).
 
Ese es el día a día de los establecimientos comerciales.
Con esto del TripAdvisor, el twitter, las redes sociales etc.... cualquiera (y fijate que hay dementes en las redes sociales) pone un tuit poniendo a bajar de un burro a una tienda, hotel, restaurante, concesionario o lo que sea (con o sin razón) y levantar luego la cabeza te cuesta un infierno.

(y estoy hablando en general no de este caso en particular que desconozco a quienes han opinado y por otra parte ya he dejado clara mi posición anteriormente).


https://www.tripadvisor.es/ShowUser...83884462-La_Churreria-Comillas_Cantabria.html

Como primo/damnificado puedo dar fé de que en éste caso TripAdvisor no miente :rolleyes: Al cabo de más de un año de haber sufrido los "servicios" ese garito me enteré por casualidad que tenía la peor valoración.
 
https://www.tripadvisor.es/ShowUser...83884462-La_Churreria-Comillas_Cantabria.html

Como primo/damnificado puedo dar fé de que en éste caso TripAdvisor no miente :rolleyes: Al cabo de más de un año de haber sufrido los "servicios" ese garito me enteré por casualidad que tenía la peor valoración.
Ya pero a parte de los miles de mensajes que son ciertos.... hay otros tantos que no y claro el damnificado por esos otros mensajes a ver qué hace.
Pero si el otro día leí que hay hasta "youtubers" e "influencer" que medio chantajean a establecimientos para que les den habitaciones gratis (hoteles) o cenas (restaurantes) con la excusa de que tienen muchos seguidores!
 
Última edición:
Hace poco me paso algo curioso.
Ya he hablado varias veces bastante bien de mi taller (aunque no lo he mencionado por el nombre por que no me gusta hacer eso ni para bien ni para mal en las redes), siempre me han tratado genial (y llevo con ellos más de dos décadas llevando varias motos).
Pues bien, estoy mirando en una web de motos (no recuerdo cual) que también tenía un apartado para buscar y valorar talleres (no con mucha gente pero bueno entre por curiosidad).
Miro el mío a ver que dicen.... y sorpresa había solo dos valoraciones y las dos poniéndole a bajar de un burro por unos chavales que decían haber estado de paso, sufrido una avería y no se qué...
Y me dije -tronco, esto de las webs para valorar establecimientos es de broma-.
Se lo comente al dueño y me dijo textualmente, -sí, ya lo hemos visto (los comentarios), eran dos piezas de cuidado (los clientes), ya entraron dando problemas desde el principio-.
 
Última edición:
No desmerezco ninguna opinion, pero cada uno contamos la feria según nos va, ya me ha pasado en el mejor taller tener el peor trato y tener muy buen concepto de un negocio y encontrar alguien de mi estima que ha tenido malísima experiencia. Lo peor ahora con las opiniones anónimas te encuentras intereses raros y no te puedes fiar de entrada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba