Chin
Curveando
El asunto en mi opinión es que un “profesional” dé toda la información para que el comprador maneje sus expectativas
vender una moto es una operación comercial más compleja y cara.
Tienes a un cliente que va, lleva su moto, se arregla una tasación y se llega a un acuerdo. como para que le dejes ir callado como un zorro, en lugar de decirle: “vale, me dices que mañana vienes pero si viene alguien con la pasta, te quedas sin ella”. Es muy sencillo.
Porque ellos sí saben que esas cosas ocurren. El cliente probablemente no, porque no está en el negocio.
Yo agradezco el post porque me ha servido para aprender de una situación así.
Yo desde luego, con ese tipo de “profesionales” no quiero tener nada que ver.
Cuando lees un problema de este tipo, siempre hay que intentar ponerse en el lugar de las dos partes.
Por ejemplo, aquí nos estamos fiando 100% del supuestamente perjudicado. Ojo que no digo que lo que cuenta no sea cierto, ni mucho menos, pero tampoco sabemos la versión del concesionario, y ya hay gente que lo ha puesto a parir y no es justo.
Yo mañana abro un post contando una batalla del conce de vigo y la mayoría me creen......y la credibilidad del concesionario baja muchos enteros.
Habría que saber, realmente la conversación entre los dos, y ponerse también en la piel del vendedor.
Que igual le vienen 6-7 personas cada día a ver esa moto.......si se la reserva a cada uno, tarda 10 años en venderla........
Todo en mundo tiene una visa. Te gusta?, oye te doy algo y mañana te pago el resto. Donde firmo?
Fin.