LA ULTIMA PAYASADA DE ROSSI.

pedritosbk

Allá vamos
pues si compis atraves de distitntos foros y de una noticia publicada en el periodico (no recuerdo haora mismo cual es) hoy me he enterado que rossi no permitio a sito pons cerrar un acuerdo con yamaha para el año que viene y el motivo principal por el que rossi no quiso que yamaha cerrase este acuerdo con sito fue porque su piloto hiba a ser sete gibernau,las negociaciones ya hiban bastante avanzadas y la moto hiba a contar con neumaticos michelin al igual que la de valentino,la ultima reuninon para cerrar los ultimos frecos se produjo en cheste el dia 29 de octubre despues del G.P pero valentino dolorido por a ver perdido el campeonato se nego rotundamente a que yamaha diese una moto a sete y al final lo que hiba a ser una reunion para cerrar el acuerdo se convirtio en un desacuerdo gracias a el gran valentino,rossi sera un pilotazo pero como persona deja mucho que desear y no entiendo como una marca como yamaha se deja manipular tanto por un piloto el dia que se valla valentino las van a flipar y va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvan a ganar..........
v'ssssssss

Payasada? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que fácil nos salen los calificativos insultantes.
El diario Sport se hizo eco de esa noticia. Lo que me resulta extraño es que ni Sito Pons ni Sete hayan dicho nada al respecto......por tanto para mi por mucha prensa me parece un simple rumor. :P
De igual manera, de ser cierto, no me parece digno de crítica. Rossi es el líder del equipo Yamaha, marca a la que sacó del ostrascismo en el que vivía desde hace años. Sus relaciones con Sete nunca han sido buenas y imagino que no le haría gracia alguna que el nota tuviera una moto evolucionada por el trabajo de Valentino.
Acaso pensamos que Pedrosa dejaría (en la misma situación) que Lorenzo formara parte de Honda-Repsol? :-[ :-[

rossibetaseteqj4.jpg

Bueno, es notorio que valentino no aprecia lo más mínimo a sete...siendo que está en posición de presionar a yamaha, habrá ejercido esa opción...Puede que no sea muy elegante, pero ya ves...le han echo caso

Creo que sete es un gran piloto, pero no ha tenido la suerte de los campeones...e infravalorarlo, en el fondo para los que lo hacen, es infravalorar tambien a valentino...sería como decir que se ha paseado en sus duelos con él y eso no es cierto, Valentino sudó la gota gorda para batir a Sete Gibernau.

Saludos ;)

C2C !! Por cierto, del tebeo ese donde publicaron la noticia no me fio lo mas minimo. Ademas probablemente Valentino como piloto visceral que es debio de tomar la decision justo cuando levantaba la moto de la arena ;D ;D

P.D. Creia que Sito era mas inteligente :P

¡Que tontería! no tiene ni piés ni cabeza, ni creo que a Rossi le preocupe que le den una Yamaha a Sito/Sete ni creo que Yamaha le preguntara.

Sete ha tenido muy buenas oportunidades para haber demostrado a todos hasta dónde podía llegar, su gran problema es que no sabe poner a punto las motos y cuando las cosas no le van la culpa es de los mecánicos, de las ruedas, del bioritmo que ese día estaba bajo, etc, cuando la gente que tiene alrededor acierta con una puesta a punto que le vá es cuando se ha visto al mejor Sete.

¿Por qué iba Valentino a dejar que alguien que no le gusta se aproveche de SU TRABAJO?

¿Si Sete es tan bueno, por qué no hace igual que Valentino, coge un equipo venido a menos y lo pone a valer?

Yo creo que Sete en su cacería detrás de un título, ha gastado todos los cartuchos de la escopeta, y en vez de enfrentarse al león con las armas que le quedan(un cuchillo por ej. ;) ;D), ha decido salir por patas y correr,correr, correr :-/ :-/ :-/

Bueno, no es de extrañar esta actitud de prepotencia viniendo de Rossi. Como persona deja mucho que desear, viendo sus actitudes en ciertos momentos, aunque sea un gran piloto.
Aunque considero que la culpa es de Yamaha,  bajandose los pantalones ante el engreido italiano. Dice muy poco tambien de sus responsables y de su personalidad como marca que deberia estar por encima de las personas.

Saludos,

Llargs dijo:
Bueno, no es de extrañar esta actitud de prepotencia viniendo de Rossi. Como persona deja mucho que desear, viendo sus actitudes en ciertos momentos, aunque sea un gran piloto.
Aunque considero que la culpa es de Yamaha,  bajandose los pantalones ante el engreido italiano. Dice muy poco tambien de sus responsables y de su personalidad como marca que deberia estar por encima de las personas.

Saludos,

¿ Y no puede ser que a Sete no le quieren ya en ningún sitio ni regalado? ;D ;D ;D

FLASH GORDON dijo:
¿ Y no puede ser que a Sete no le quieren ya en ningún sitio ni regalado? ;D ;D ;D

Eso, y mira que Sete si que es buena persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poco maliciosa la noticia no? y poco objetiva no?? me refiero al tratamiento....

ankor dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163247879/0#7 date=1163268050]

Eso, y mira que Sete si que es buena persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si un angelito de la caridad, pobrecito :P :P :P :P

Diego R1150R dijo:
Un poco maliciosa la noticia no? y poco objetiva no?? me refiero al tratamiento....

Si además el equipo muy "catalán", ¿no?, ¿será que ahora en el mundial vamos a ver a los pilotos españoles y los "otros"? ;D ;D ;D.

Creo que la noticia tiene un tinte deportivo y otro político-independentista :P :P :P

Yo no le daría ninguna credibilidad al asunto, opino lo mismo que alguien dijo por ahí, YAMAHA ni siquiera se ha molestado en pensar en esa posibilidad, Sete se descalifica el solito, no necesita que Rossi le "ayude" ;)

Esa es la moneda de cambio que tiene que pagar yamaha por fichar a un prepotente, primero dijo que no a Stoner en su equipo, luego dijo que si a Hayden para que yamaha lo fichara como su compañero para el año que viene, jajaja y tanmto que le interesaba asi lo tendria controlado, o mejor dicho su moto.... No hay mas que ver lo que cuentan ahora algunas revistas de lo que paso con edwars, que tuvo la mismo moto que Rossi por ejemplo en Portugal...  ::)

Seguro que este año que Camel deja yamaha Rossi se buscara otro tabaco para seguir con la colección, y eso que no queria  ;D ;D ;D ;D

Es una lastima que yamaha no le diera esa moto para el equipo a Sito, seria muy interesante para el mundial ver mas equipos con calidad, elm año que viene ducati con el equipo satelite de dantin tendra 4 pilotos y las motos seran de las buenas ya que son todas de 800 de las nuevas..

El año que viene seraq muy interesante, Nakano con una honda  :D por ejemplo sera una bomba  :)

Por cierto, yo lei esa noticia tambien en una revista de motos semanal de este pais..

Cuestiones al margen de la credibilidad de los medios de comunicación que publicaron la noticia, hay un refrán que dice: "cuando el rio suena.............", y en este caso no me extrañaría porque, como ya he dicho en muchas ocasiones, al margen de ser el mejor piloto de la actualidad este tipejo es un niñato prepotente e insoportable y un auténtico payaso............ (que nadie se enfade, no es un insulto.......... es una definición).

Me alegro de que pasen estas cosas porque son las que nos dejan ver el verdadero perfil de personajillo este.............. Una mentira no se convierte en verdad por muchas veces que se repita, y aunque Rossi tenga muchos seguidores que se lo perdonan todo y le rien las gracias todavía somos bastantes los que, sin negarle sus méritos deportivos, le tenemos "calado"..........

A priori y a falta de contrastar esa noticia, a mi tambien me huele ese panfleto a telecomedia nacionalista. Sólo leo a un tío cabreado y llorando porque les han jodido un equipo de su nación.

Ahora. Si esta noticia es cierta, se me ocurren dos cosas.

1ª. Que al final se confirma que cuando Sete está en condiciones, al "dostore" le cuesta sudar la gota gorda. Y el que me lo niegue que vea los links de los videos de las carreras que hay en otro post. Incluso recuerdo que ya le gano carreras a Rossi teniendo una moto inferior. Miedo quizás? Recordemos que el año que viene "el payaso amarillo" va a tener más competencia que nunca, y sus últimos errores demuestra que la presión tambien puede con él. Qué fácil es ganar cuando no hay rivales, y esto, por mucho que haya gente que no lo quiera ver, ha ocurrido en varios campeonatos. Si se ha llevado subcampeonatos Nakano, por amor de Diós!!!.

2ª. Que el equipo oficial Yamaha tenga una moto desarollada por Rossi, no significa que los equípos satélites tengan LA MISMA MOTO, ni mucho menos.

Ahora, insisto, que tengo tengo que ver contrastada esta noticia y si es cierta. Y si al final se confirma, es que este tío es más cerdo de lo que yo me creia, y los de Yamaha unos jilipollas integrales que no se dan cuenta de que cuantos más pilotos punteros tengan en competición, mejor para ellos.

Saludos.

PD.: Rossi se ha hecho caquita??? ;D ;D ;D

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 17:52:52
¡Que tontería! no tiene ni piés ni cabeza, ni creo que a Rossi le preocupe que le den una Yamaha a Sito/Sete ni creo que Yamaha le preguntara.

Pe, que poco espacio necesitas para explicarte, y que bién lo haces.

Adiós y rafagas (sin número)

no se porque Rossi le tiene el mas minimo miedo a Sete, este ultimo ya lleva acabado dos temporadas...y ahora con el retiro a lo mejor forzado menos,

se pueden dar casos muy estraboticos, quien dice que Sete no monta un equipo y Rossi termina corriendo para el...cosas peores se han visto,

hay que ser cauto con las declaraciones, el circo del mundial da muchas vueltas cada temporada y ni Sete si Sito se quieren ponera mal con quien es el Rey de motoGP,V,s

PAOLO dijo:
Cuestiones al margen de la credibilidad de los medios de comunicación que publicaron la noticia, hay un refrán que dice: "cuando el rio suena.............", y en este caso no me extrañaría porque, como ya he dicho en muchas ocasiones, al margen de ser el mejor piloto de la actualidad este tipejo es un niñato prepotente e insoportable y un auténtico payaso............ (que nadie se enfade, no es un insulto.......... es una definición).

Me alegro de que pasen estas cosas porque son las que nos dejan ver el verdadero perfil de personajillo este.............. Una mentira no se convierte en verdad por muchas veces que se repita, y aunque Rossi tenga muchos seguidores que se lo perdonan todo y le rien las gracias todavía somos bastantes los que, sin negarle sus méritos deportivos, le tenemos "calado"..........

Tb hay otro refran que dice "Difama que algo queda"..... ;)

Hola, ante todo son dos grandes pilotos, Rossi ha ganado campeonatos, tampoco ha tenido rivales dignos, ya me hubiera gustado verle en la era de Lawson, Gadner, Kevin,Wayne Rainey, Doohan, ya veriamos si hubiera ganado tantos titulos, aunque este año le va a salir un hueso muy duro de roer PEDROSA.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola, ante todo son dos grandes pilotos, Rossi ha ganado campeonatos, tampoco ha tenido rivales dignos, ya me hubiera gustado verle en la era de Lawson, Gadner, Kevin,Wayne Rainey, Doohan, ya veriamos si hubiera ganado tantos titulos, aunque este año le va a salir un hueso muy duro de roer PEDROSA.-

Joder! Es que encontramos justificaciones para todo.
Cuando ganaba con Honda porque tenía la mejor moto.
Cuando se pasó a Yamaha (callando la boca de más de un listo) es que no tiene rivales.
Es que nos puede la roña que te cagas.
Es decir que, Capirossi, Melandri, Bayliss, Biaggi, Sete...... no eran pilotos de categoría.
Cuando nunca han habido tantos campeones de mundo de categorías de 125cc, 250cc, SBK y 500. :o :o :o

Nada que Rossi es un fracasado al que le han regalado 7 (!!!!) Campeonatos del Mundo. :P

ankor dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1163247879/15#18 date=1163285556]Hola, ante todo son dos grandes pilotos, Rossi ha ganado campeonatos, tampoco ha tenido rivales dignos, ya me hubiera gustado verle en la era de Lawson, Gadner, Kevin,Wayne Rainey, Doohan, ya veriamos si hubiera ganado tantos titulos, aunque este año le va a salir un hueso muy duro de roer PEDROSA.-

Joder! Es que encontramos justificaciones para todo.
Cuando ganaba con Honda porque tenía la mejor moto.
Cuando se pasó a Yamaha (callando la boca de más de un listo) es que no tiene rivales.
Es que nos puede la roña que te cagas.
Es decir que, Capirossi, Melandri, Bayliss, Biaggi, Sete...... no eran pilotos de categoría.
Cuando nunca han habido tantos campeones de mundo de categorías de 125cc, 250cc, SBK y 500. :o :o :o

[highlight]Nada que Rossi es un fracasado al que le han regalado 7 (!!!!) Campeonatos del Mundo. :P[/quote][/highlight]

Si venían en cajas de cereales ;D ;D ;D ;D, en el fondo saben que el año que viene "il doctore" no vá a dar tregua y ya se están poniendo nerviosos ;D ;D ;D

no me creo mucho la noticia,lo que si me creo es que cada dia me cae peor el Rossi :P,y mira que es difícil :o

Llargs dijo:
Aunque considero que la culpa es de Yamaha, bajandose los pantalones ante el engreido italiano. Dice muy poco tambien de sus responsables y de su personalidad como marca que deberia estar por encima de las personas.

Saludos,

Que facil saltais ... lo que os jode es lo bueno que es y punto, cuando pierde sabe perder, felicita al rival y sonrie como un campeon, y cuando gana lo celebra como le sale de las narices, es el rey de la categoria y se codearia con los mejores de la historia, y lo sabeis incluso los que rajais de el, lo mejor es que a cada carrera cierra muchissimas bocas, y lo va a hacer de nuevo la temporada que viene, y sino al timepo llargs.

Tu comentario esta muy bien como opinion cojida con pinzas, pero eso es dar por sentado que la credibilidad del los de la prensa deportiva-rosa es cierta, cosa que no creo teniendo en cuenta que hablais de un gigante como yamaha al que se la suda lo que diga un piloto por bueno que sea, ademas a Rossi lo que haga sete se la trae al pairo, demostro que en la mejor epoca de sete, se lo ventilaba a placer y donde queria, incluso humillando, asi que no creo que le importe que lleve una moto igual en el ocaso de su carrera, sete es una sombra de lo que fue, no lo olvides.

Como siempre la gran suerte de esto es que el tiempo y los resultados dejan a cada uno en su sitio, y el que esta arriba de todo no hace falta decir quien es verdad?

Rossi69_65.jpg

FLASH GORDON dijo:
[quote author=Diego R1150R link=1163247879/0#9 date=1163268475]Un poco maliciosa la noticia no? y poco objetiva no?? me refiero al tratamiento....

Si además el equipo muy "catalán", ¿no?, ¿será que ahora en el mundial vamos a ver a los pilotos españoles y los "otros"? ;D ;D ;D.

Creo que la noticia tiene un tinte deportivo y otro político-independentista :P :P :P

[/quote]

Igual si separamos de donde viene cada uno .. nos quedariamos con los catalanes y los "otros" (pocos) no crees?, no vayamos a buscar petroleo donde no hay y dejemos a los catalanes tranquilos que el rollo buscon tipo telediario nacional ya cansa ....

En fin un equipo con sede en Catalunya, con director catalan y posible piloto catalan, si le llamamos catalan es ser independentista? me da la risa ... que parciales son algunos, ojala llegue el dia para daros el gusto que asi sea.

A mas de uno aun le jode que Criville al ganar el campeonato del mundo ondeara una bandera preciosa como la que ondeó (y que luego todo piloto "espaNYol" por contrato tiene prohibido ondear si gana alguna carrera, todo sea dicho de paso) me preguntó si hubiera sido andaluz y ondeara la bandera andaluza hubiera habidio el mismo rechazo ...

Como reza el título del post , "la última payasada de rossi" fué en Cheste y le costó el campeonato..... ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163247879/0#11 date=1163269103][quote author=Diego R1150R link=1163247879/0#9 date=1163268475]Un poco maliciosa la noticia no? y poco objetiva no?? me refiero al tratamiento....

[/quote]

Igual si separamos de donde viene cada uno .. nos quedariamos con los catalanes y los "otros" (pocos) no crees?, no vayamos a buscar petroleo donde no hay y dejemos a los catalanes tranquilos que el rollo buscon tipo telediario nacional ya cansa ....

En fin un equipo con sede en Catalunya, con director catalan y posible piloto catalan, si le llamamos catalan es ser independentista? me da la risa ... que parciales son algunos, ojala llegue el dia para daros el gusto que asi sea.

A mas de uno aun le jode que Criville al ganar el campeonato del mundo ondeara una bandera preciosa como la que ondeó (y que luego todo piloto "espaNYol" por contrato tiene prohibido ondear si gana alguna carrera, todo sea dicho de paso) me preguntó si hubiera sido andaluz y ondeara la bandera andaluza hubiera habidio el mismo rechazo ...

[/quote]

Venga venga vamos a dejar estas cosas de las banderitas, yo me sentí orgulloso de ver como en Valencia ganaba aun en 125 un piloto valenciano en su circuito, con un equipo valenciano, no veo ninguna afrenta nacional.
Lo siento y aunque a veces no me haga gracia, Valentino Rossi= MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA, nos guste mas o menos, lo que hizo al pasar a yamaha y ganarles el mundial a honda lo dice todo, no solo venció a sus compañeros sino a toda una marca. Sete otro intento de crear un campeón de moto gp, millones a costado a patrocinadores españoles, a ver que pasa con los que llegan ;)

llop dijo:

Apoyo totalmente lo que escribes.....para mi tienes toda la razón.
No es la primera vez que aflora por aquí cierto sentimiento "anti-".... :P :P :P :P :P

Hace bien, Sete no merece mas oportunidades... ademas pienso que su retirada es una de las cosas mas sensatas que ha hecho en los ultimos años... llevaba jugando con fuego desde hacia tiempo y en el mundo de las motos cuando andas mas por el suelo que encima de ellas lo mejor es dejarlo.

ROSSI es el mejor piloto de todos los tiempos conviviese con quien conviviese en la pista... contemporaneo o no

pacoGS dijo:
Hace bien, Sete no merece mas oportunidades... ademas pienso que su retirada es una de las cosas mas sensatas que ha hecho en los ultimos años... [highlight]llevaba jugando con fuego desde hacia tiempo [/highlight]y en el mundo de las motos cuando andas mas por el suelo que encima de ellas lo mejor es dejarlo.

ROSSI es el mejor piloto de todos los tiempos conviviese con quien conviviese en la pista... contemporaneo o no

Cualquiera que corra en motos juega con fuego siempre que se suba, por lo que tu comentario se puede catalogar como generico...

Saludos

pacoGS dijo:
Hace bien, Sete no merece mas oportunidades... ademas pienso que su retirada es una de las cosas mas sensatas que ha hecho en los ultimos años... llevaba jugando con fuego desde hacia tiempo y en el mundo de las motos cuando [highlight]andas mas por el suelo que encima de ellas[/highlight] lo mejor es dejarlo.

Esto ya no es tan generico Gali... has de reconocer que ultimamente no andaba nada fino... todos caen pero la frecuencia con la que lo hacia Sete ultimamente... hacia pensar que al final iba a sucederle algo grave... hasta el punto de que un conocido programa de television conducido por cierto por un catalan... lo parodiaba asiduamente... el problema es que Sete les daba la razon para seguir haciendolo GP tras GP... ultimamente ojo que quede claro... yo tambien he disfrutado con Sete los dos años que estuvo presinando al Doctor... eso si llevar una Ducati no es llevar una Honda ;)... y creo honestamente que Sete no ha demostrado tener manos para llevar la Ducati... era esta la que le llevaba a el :(

Sigo sin entender tu punto de vista, cuantas veces se fue al suelo Sete este año? Creo que tres quizas?

Lo que no dice el tebeo del sport es si cuando fue a hablar con yamaha llevaba puesta esta camisetas y los japos intuyeron ya algo ;D ;D

amk.sized.jpg

Rossi debe dedicarse a lo que sabe hacer...., pilotar motocicletas, en eso es un FENOMENO, EL NUMERO UNO....  :D :D :D, aunque este año hemos comprobado que no es invencible..., y ahora el también lo sabe. :D :D :D.
Los payasos siempre hacen payasadas....,-pero saben hacerlas-,   para hacer payasadas hay que tener mucha clase, y Rossi pretende hacerse el gracioso y lo que hace es el ridÍculo.. ;) ;) ;) Guss.

llop dijo:
Que facil saltais ... lo que os jode es lo bueno que es y punto, cuando pierde sabe perder, felicita al rival y sonrie como un campeon, y cuando gana lo celebra como le sale de las narices, es el rey de la categoria y se codearia con los mejores de la historia, y lo sabeis incluso los que rajais de el, lo mejor es que a cada carrera cierra muchissimas bocas, y lo va a hacer de nuevo la temporada que viene, y sino al timepo llargs.

Tu comentario esta muy bien como opinion cojida con pinzas, pero eso es dar por sentado que la credibilidad del los de la prensa deportiva-rosa es cierta, cosa que no creo teniendo en cuenta que hablais de un gigante como yamaha al que se la suda lo que diga un piloto por bueno que sea, ademas a Rossi lo que haga sete se la trae al pairo, demostro que en la mejor epoca de sete, se lo ventilaba a placer y donde queria, incluso humillando, asi que no creo que le importe que lleve una moto igual en el ocaso de su carrera, sete es una sombra de lo que fue, no lo olvides.

Como siempre la gran suerte de esto es que el tiempo y los resultados dejan a cada uno en su sitio, y el que esta arriba de todo no hace falta decir quien es verdad?

Yo no he negado nunca que Rossi sea un gran piloto, eso lo tengo claro, pero sigo pensando que como persona deja mucho de desear. Lo mismo pienso de Sete, tampoco es que me caiga muy bien como persona, pero si que le reconozco sus meritos, creo que los tiene y de sobras. Lo que me fastidia es que los que defendeis al italiano, justificais todo lo que hace, sea con respeto a los demas o no. El que gane muchas carreras no implica que pueda celebrarlo como quiera, faltando a los demas como ha hecho en mas de una ocasion. Para mi no tiene "patente de corso" aunque muchos se la dan.
No se si la noticia es cierta o no, de entrada como esta en un medio de difusion le doy una credibilidad. Sobre lo del gigante de Yamaha, yo creo que si que les importa, puesto que no es el primer piloto que veta Rossi, ya lo hizo con Stoner, por eso se ha ido a Ducati.
Estaras de acuerdo conmigo que el que esta arriba de todo es Hayden, que para eso es el campeon, no?  ;)

Saludos,

Releyendo el pos y teniendo en cuenta la noticia inicial, no creo que rossi se preocupe mucho, ya que segun se dice, se va a la F1, o esto tambien es cuento???

Llargs dijo:
Estaras de acuerdo conmigo que el que esta arriba de todo es Hayden, que para eso es el campeon, no? ;)

Cierto, los resultados cantan, el año que viene vemos como aguanta el tiron el campeon.

yo no se si es verdad o no que rossi veto a gibernau pero si lo hizo no creo que sus motivos fueran politicos , y si se monta ese equipo tampoco creo que sus motivos fueran politicos sino deportivos , asi que no me merece ninguna credibilidad el tratamiento que hace el spor de la noticia

ah por cierto rossi veto a stoner por ser australiano ? o porque no quiere un rival que le pueda hacer sombra en su equipo ?

llop dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163247879/0#11 date=1163269103][quote author=Diego R1150R link=1163247879/0#9 date=1163268475]Un poco maliciosa la noticia no? y poco objetiva no?? me refiero al tratamiento....

[/quote]

[highlight]A mas de uno aun le jode que Criville al ganar el campeonato del mundo ondeara una bandera preciosa como la que ondeó (y que luego todo piloto "espaNYol" por contrato tiene prohibido ondear si gana alguna carrera, todo sea dicho de paso) me preguntó si hubiera sido andaluz y ondeara la bandera andaluza hubiera habidio el mismo rechazo ...[/highlight]
[/quote]

Sin ánimos de "molestar", mi opinión está respaldada por la actual constitución, y mientras no se os dé la independencia que tanto anhelaías algunos, que no todos lo catalanes, [highlight]me parece perfecto que en eventos deportivos INTERNACIONALES se prohiba ondear otra bandera que no sea la ESPAÑOLA[/highlight]

Si algún piloto catalán, o de otra comunidad no se siente ESPAÑOL, pues lo tiene fácil, que no corra en el mundial y punto, o en el mejor de los casos que se nacionalize en otro país INTERNACIONALMENTE RECONOCIDO ;) ;) ;), y ¡santas pascuas!.

Es decir, SI, me molesta que cuando conviene se es de una región determinada, Cataluña por ej., pero cuando se trata de la "pela" y los sponsor son netamente Españoles, bandera Española incluida, todos, y digo todos, agachan la cabeza y si "bwana" a lo que sea, y ese tipo de actitudes francamente me dan asco :P :P :P

Así que caballero, no tengo inconveniente que ondee usted su bandera, pero en el foro adecuado, y en el momento oportuno, y de momento Cataluña es parte de ESPAÑA, y los Catalanes ESPAÑOLES, y hasta que eso no cambie, repito, Constitución Española en la mano, pues "ajo y agua" como vulgarmente se dice; eso no quiere decir que yo no respete las aspiraciones independentistas que cada cual pueda tener, quizá sean legítimas, pero eso lo deciden otros, el Senado, Tribunal Constitucional, etc,etc.

El día que se convoque Referendum(me imagino que algún día se hará) para preguntarnos a los españoles si estamos de acuerdo que alguna región o parte de nuestro país se separe del resto, mi voto va a ser: ¡NO!
Ello no implica que no los respete, ni que les odie, ni que les mire de soslayo, expreso sólo la opinión de un ciudadano Español en pleno uso de sus derechos como tal.

Y ahora podemos seguir hablando de motos si os parece ;)

V´sssssssssssssssss

Rossi el número uno? En caerse en Cheste , desde luego........... ;D

No es por nada pero creo que el número uno es "jayden" , por lo menos hasta el año que viene.... 8-)

cuidado con la politica y el futbol, en este foro no se pueden tratar esos temas. ;)

Gali dijo:
cuidado con la politica y el futbol, en este foro no se pueden tratar esos temas.  ;)

Sí, tienes razón, pero a veces no queda más remedio, para mi la noticia origen de éste post tiene ese trasfondo político aparte de lo deportivo, otra cosa es con que intención y de donde viene, no era mi intención polemizar, pero si dejar claro, desde el respeto y la tolerancia, como están las cosas para que nadie se las dé de "victima" porque no le dejan sacar una banderita, que francamente me la trae floja, pero dados a puntualizar......... ;), nada mejor que dejar las cosas claras. 8-)

V´sssssssssss

pedritosbk dijo:
pues si compis atraves de distitntos foros y de una noticia publicada en el periodico (no recuerdo haora mismo cual es) hoy me he enterado que rossi no permitio a sito pons cerrar un acuerdo con yamaha para el año que viene y el motivo principal por el que rossi no quiso que yamaha cerrase este acuerdo con sito fue porque su piloto hiba a ser sete gibernau,las negociaciones ya hiban bastante avanzadas y la moto hiba a contar con neumaticos michelin al igual que la de valentino,la ultima reuninon para cerrar los ultimos frecos se produjo en cheste el dia 29 de octubre despues del G.P pero valentino dolorido por a ver perdido el campeonato se nego rotundamente a que yamaha diese una moto a sete y al final lo que hiba a ser una reunion para cerrar el acuerdo se convirtio en un desacuerdo gracias a el gran valentino,rossi sera un pilotazo pero como persona deja mucho que desear y no entiendo como una marca como yamaha se deja manipular tanto por un piloto el dia que se valla valentino las van a flipar y va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvan a ganar..........
v'ssssssss

Pues yo no le veo ningun fondo politico... :-?

Pero sigamos con el tema, Rossi tiene que aprender de Hayden, estuvo todo el año preparando la moto con la que correra su compañero de equipo y no dijo nada, este tio cada dia me gusta mas.

Gali

Ya se que no se puede hablar de politica por aquí, pero me joden mucho muchas cosas que se dicen fuera de Catalunya y donde parece ser que las fronteras las ponen más otros que nosotros. Y esto lo dice un catalan que se siente español, y que para nada soy independentista (por cierto, la mayoria no lo son, aunque parecen mas por lo que hacen y por lo que se habla de ellos), pero tambien me siento profundamente catalan y defiendo mi tierra, y por eso me jode que cuando coincide un equipo catalán con un piloto catalan en Catalunya se diga que esto ya es independentista, son ganas de cargar contra los catalanes, estoy hasta los huevos de esto, de Jimenez los Santos, de los telediarios que siempre hablan del Madrid primero y mas rato aunque el Barça sea el campeon, que los comentarios "graciosos" contra los catalanes por ejemplo con la tacañería siempre son gratuitos, (como oir en un telediario que tal ministro, a pesar de ser catalán, acudió en taxi), etc. etc. etc.
Además, si los protagonistas fueran otros lo entenderia, pero de Sito Pons , que nunca se ha cambiado el nombre de Alfonso por Alfons, que es más facha que Fraga, que llevaba la bandera nacional en el mono cuando corria con la Kobas y que fué el primero en ondear la bandera nacional (por un lado la roja y gualda y por el otro la de Campsa), vaya, antes de el, no recuerdo que se ondearan banderas ningún piloto de ningun país. Sito iba a un colegio que en aquella epoca, si no eras de Fuerza Nueva o de Falange lo tenias mal...
Por favor, respeto a los catalanes, como mínimo el mismo que para los de otros lugares.

Diego R1150R dijo:
[quote author=PAOLO link=1163247879/0#13 date=1163276234]Cuestiones al margen de la credibilidad de los medios de comunicación que publicaron la noticia, hay un refrán que dice: "cuando el rio suena.............", y en este caso no me extrañaría porque, como ya he dicho en muchas ocasiones, al margen de ser el mejor piloto de la actualidad este tipejo es un niñato prepotente e insoportable y un auténtico payaso............ (que nadie se enfade, no es un insulto.......... es una definición).

Tb hay otro refran que dice "Difama que algo queda"..... ;)[/quote]

Refranes hay muchos pero el que tú citas no creo que se ajuste a este caso. Salu2.

fac123 dijo:
Ya se que no se puede hablar de politica por aquí, pero me joden mucho muchas cosas que se dicen fuera de Catalunya y donde parece ser que las fronteras las ponen más otros que nosotros. Y esto lo dice un catalan que se siente español, y que para nada soy independentista (por cierto, la mayoria no lo son, aunque parecen mas por lo que hacen y por lo que se habla de ellos), pero tambien me siento profundamente catalan y defiendo mi tierra, y por eso me jode que cuando coincide un equipo catalán con un piloto catalan en Catalunya se diga que esto ya es independentista, son ganas de cargar contra los catalanes, estoy hasta los huevos de esto, de Jimenez los Santos, de los telediarios que siempre hablan del Madrid primero y mas rato aunque el Barça sea el campeon, que los comentarios "graciosos" contra los catalanes por ejemplo con la tacañería siempre son gratuitos, (como oir en un telediario que tal ministro, a pesar de ser catalán, acudió en taxi), etc. etc. etc.
Además, si los protagonistas fueran otros lo entenderia, pero de Sito Pons , que nunca se ha cambiado el nombre de Alfonso por Alfons, que es más facha que Fraga, que llevaba la bandera nacional en el mono cuando corria con la Kobas y que fué el primero en ondear la bandera nacional (por un lado la roja y gualda y por el otro la de Campsa), vaya, antes de el, no recuerdo que se ondearan banderas ningún piloto de ningun país. Sito iba a un colegio que en aquella epoca, si no eras de Fuerza Nueva o de Falange lo tenias mal...
Por favor, respeto a los catalanes, como mínimo el mismo que para los de otros lugares.

Efectivamente, tienes razón, aquí no se debe hablar de política (poderse se puede, tú lo acabas de hacer)...........

Y, por otra parte, no te puedes imaginar la cantidad de cosas que se dicen de Extremadura desde fuera y sin tener ni puñetera idea (algunas de ellas desde Cataluña) "que nos joden" y "de las que estamos hasta los huevos" y no nos queda más remedio que aguantarnos porque afortunadamente en España disfrutamos de libertad de expresión.

Un saludo "de buen rollo".

Atrás