llop dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163247879/0#11 date=1163269103][quote author=Diego R1150R link=1163247879/0#9 date=1163268475]Un poco maliciosa la noticia no? y poco objetiva no?? me refiero al tratamiento....
Si además el equipo muy "catalán", ¿no?, ¿será que ahora en el mundial vamos a ver a los pilotos españoles y los "otros"? ;D ;D ;D.
Creo que la noticia tiene un tinte deportivo y otro político-independentista
[/quote]
Igual si separamos de donde viene cada uno .. nos quedariamos con los catalanes y los "otros" (pocos) no crees?, no vayamos a buscar petroleo donde no hay y dejemos a los catalanes tranquilos que el rollo buscon tipo telediario nacional ya cansa ....
En fin un equipo con sede en Catalunya, con director catalan y posible piloto catalan, si le llamamos catalan es ser independentista? me da la risa ... que parciales son algunos, ojala llegue el dia para daros el gusto que asi sea.
[highlight]A mas de uno aun le jode que Criville al ganar el campeonato del mundo ondeara una bandera preciosa como la que ondeó (y que luego todo piloto "espaNYol" por contrato tiene prohibido ondear si gana alguna carrera, todo sea dicho de paso) me preguntó si hubiera sido andaluz y ondeara la bandera andaluza hubiera habidio el mismo rechazo ...[/highlight]
[/quote]
Sin ánimos de "molestar", mi opinión está respaldada por la actual constitución, y mientras no se os dé la independencia que tanto anhelaías algunos, que no todos lo catalanes, [highlight]me parece perfecto que en eventos deportivos INTERNACIONALES se prohiba ondear otra bandera que no sea la ESPAÑOLA[/highlight]
Si algún piloto catalán, o de otra comunidad no se siente ESPAÑOL, pues lo tiene fácil, que no corra en el mundial y punto, o en el mejor de los casos que se nacionalize en otro país INTERNACIONALMENTE RECONOCIDO

, y ¡santas pascuas!.
Es decir, SI, me molesta que cuando conviene se es de una región determinada, Cataluña por ej., pero cuando se trata de la "pela" y los sponsor son netamente Españoles, bandera Española incluida, todos, y digo todos, agachan la cabeza y si "bwana" a lo que sea, y ese tipo de actitudes francamente me dan asco
Así que caballero, no tengo inconveniente que ondee usted su bandera, pero en el foro adecuado, y en el momento oportuno, y de momento Cataluña es parte de ESPAÑA, y los Catalanes ESPAÑOLES, y hasta que eso no cambie, repito, Constitución Española en la mano, pues "ajo y agua" como vulgarmente se dice;
eso no quiere decir que yo no respete las aspiraciones independentistas que cada cual pueda tener, quizá sean legítimas, pero eso lo deciden otros, el Senado, Tribunal Constitucional, etc,etc.
El día que se convoque Referendum(me imagino que algún día se hará) para preguntarnos a los españoles si estamos de acuerdo que alguna región o parte de nuestro país se separe del resto, mi voto va a ser: ¡NO!
Ello no implica que no los respete, ni que les odie, ni que les mire de soslayo, expreso sólo la opinión de un ciudadano Español en pleno uso de sus derechos como tal.
Y ahora podemos seguir hablando de motos si os parece
V´sssssssssssssssss