Muy buenas a todos,
Pues ya está, la moto vendida y en nada estará montada en una furgoneta camino de Valdepeñas.
También decir que hace 10 dias que tengo la moto que la sustituye, una GS de 2010 con 88.000 km (ahora un millar mas) cuando la compré y contento con ella aun y tener alguna cicatriz del paso del tiempo (maletas tocadas, cúpula gastada, a la espera de que llegue una de Wunderlich, y un par de chorradas que denotan el paso del tiempo)
Aun así, pocos km para los años que tiene, con su doble árbol dándolo todo, con su característico sonido ufff… y además a un precio muy bueno (muy por debajo de los 10.000€ habituales para esta moto) y sin ESA. Para mi el ESA no es ninguna ventaja dado que nunca viajo acompañado y si alguna vez lo hago con 4 o 5 clicks lo arreglo rápido…
Por suerte, sus amortiguadores parecen estar mínimamente bien y solo noto en desniveles de la calzada muy pronunciados que el amortiguador trasero me sube demasiado deprisa hacia arriba. Aun así, tengo previsto cambiarlos por Wilbers mas adelante, cuando me recupere de la inversión de la Gesita
Así que, ya tengo la montura para asfalto (no tiene ls bonitas llantas de radios que tanto me gustan) y dentro de unos meses, la montura para tierra.
Una fotito de mi business:
Dentro de un tiempo, le meteré mano para dejarla actualizada, menos que la Gesita, pero si que alguna cosa ya me recorre el melón…
Saludos!
PD: la venta de la Ninet se realizo el 28 de Junio y BMW Finance con ls subrogaciones se lo toma con excesiva calma. Hasta el 3 de agosto (dia de cobro en mi caso) no envió el contrato de subrogación. Demasiado lento todo… también puso de su parte la casualidad al llegar vacaciones y el propietario nuevo no poder recoger antes la moto pero aun y así… si hacéis o proponéis una subrogación tened en cuenta que los tiempos van de 60 a 120 días fijos…