La venganza es un plato que se sirve frío....

Juan_Ra

Acelerando
Por poco se da la situación... pero en Laguna Seca si Pedrosa gana la carrera y el Valentino Rossi hace podium... como se supone aún cojeará... ¿no os gustaría que Pedrosa le sacara una sillita al podium a Vale???

Por que a mí aquella bromita del italiano en su día me pareció de muy mal gusto...

En ese planteamiento falla algo.

Dudo muy mucho que Pedrosa estuviese dispuesto a ponerse a la altura de Vale... ;)

Creo que ganará Vale, y les sacará un par de muletas a los compañeros de podium.

Pedrosa segundo, y Stoner tercero...y Lorenzo empezará a temblar... :D

1º Pedrosa,2º Valentino , 3º Stoner, y el pobre de Lorenzo ¡¡¡¡ rompe otro motor................!!!!!
Por Dios, que nadie se enfade

Saludos

Lorenzo 1º (es el lider indiscutible), Stoner 2º (va mejorando), Rossi 3º (adelanta a Pedrosa en la última curva) Pedrosa 4º (sufre un bajón en el motor de repente, por un cablecillo suelto, y tiene un consumo anormal de neumáticos) ;).

PEDROSA es un tio serio, aunque la semana pasada nos demostró que tiene su corazoncito ;)
Mucho dudo que se preste a ciertos actos más dignos de un circo que de un circuito.

Estoy contigo:

Pedrosa correrá, competirá y si puede y tiene suerte ganará. o quedará tercero o quinto... así es el deporte y las carreras...
    Pero lo que está claro es que no sacará ni sillas, ni cine, ni expresidiarios ni gladiadores ni superheroes...  dejará el tema del "circo" para los "payasos".-

Tengo entendido que el dia que sacó la silla no fue para burlarse de Pedrosa, solo pretendia dar a entender que habia terminado muy cansado, o al menos eso fue lo que dijo él.
De todas formas no creo que Dani caiga en esas "pamplinas", ya que es un tio serio, al cual si le gusta celebrar las victorias con la camiseta de España, no como a otros que no quieren herir la sensibilidad de no se quien ...............

¡Trata de encenderlo Lorenzo por Dios! Trata de encenderla.

Aunque se la devolviese(cosa que no va a hacer)seguro que sería de buen rollito y al final pues todos a comer juntos ;)

Perdrosa no va a hacer nunca algo así, jamás lo ha hecho.
De todas formas nunca he entendido una cosa, ¿Porque Rossi suele caer genial por esas cosas y otras similares y Lorenzo cae fatal por lo mismo?
A mi los tres me parecen craks, pilotos fuera de serie, cada uno con sus virtudes y sus defectos, en lo demás no entro....

6A787E796C7B620D0 dijo:
Con Vale, lo del "buen rollito", solo si él llega por delante. Si no.....

No stoy de acuerdo, pues aunque es un tío muy competitivo, siempre tiene una sonrisa ante la cámara aún cuando no gana, aunque también es verdad que pone muros para que el compañero no le vea como trabaja y cosas así. :(

31161706110A0F0F0C630 dijo:
De todas formas nunca he entendido una cosa,[highlight] ¿Porque Rossi suele caer genial por esas cosas y otras similares y Lorenzo cae fatal por lo mismo?[/highlight]A mi los tres me parecen craks, pilotos fuera de serie, cada uno con sus virtudes y sus defectos, en lo demás no entro....

Ufff, llegamos a la página 10 seguro !

+1 !!

Y por cierto, os imaginais que la silla se la saca Jorge a Vale "de buen rollito" ?

Lo que se tendría que leer sería la bomba..... ;)

272C212F263C31222522630 dijo:
[highlight]Tengo entendido que el dia que sacó la silla no fue para burlarse de Pedrosa, solo pretendia dar a entender que habia terminado muy cansado, o al menos eso fue lo que dijo él.[/highlight]De todas formas no creo que Dani caiga en esas "pamplinas", ya que es un tio serio, al cual si le gusta celebrar las victorias con la camiseta de España, no como a otros que no quieren herir la sensibilidad de no se quien ...............

Claaaaaaaaaaaaaro !

Para mi que más bien alguien le dijo que o decía eso o que acababa de quedar como el culo.....menospreciando a un rival y burlándose de él de manera notoria delante de todo el mundo, por la tele.....

Pero claro, Vale siempre ha sido todo un caballero, como se me ha podido ocurrir que lo hizo a propósito.... ::)

303F382F38333A6E5D0 dijo:
[quote author=272C212F263C31222522630 link=1279710292/8#8 date=1279721483][highlight]Tengo entendido que el dia que sacó la silla no fue para burlarse de Pedrosa, solo pretendia dar a entender que habia terminado muy cansado, o al menos eso fue lo que dijo él.[/highlight]De todas formas no creo que Dani caiga en esas "pamplinas", ya que es un tio serio, al cual si le gusta celebrar las victorias con la camiseta de España, no como a otros que no quieren herir la sensibilidad de no se quien ...............

Claaaaaaaaaaaaaro !

[highlight]Para mi que más bien alguien le dijo que o decía eso o que acababa de quedar como el culo....[/highlight].menospreciando a un rival y burlándose de él de manera notoria delante de todo el mundo, por la tele.....

Pero claro, Vale siempre ha sido todo un caballero, como se me ha podido ocurrir que lo hizo a propósito.... ::)

[/quote]

Siempre digo que no voy a entrar más en cosas de estas pero nunca lo consigo...

Eso mismo que dices es lo que criticas de los que "se cagan" en Lorenzo: suponer cosas por interpretación propia, agravios comparativos, etc.
Al final no se puede tener una opinión porque si...por lo visto si es contraria a la del prójimo = mal.

Ay.....a ver si ahora consigo dejarme estas cosas...

Saludos.

Me apunto a la rotura de motor de Lorenzo,esta cojiendo mucha ventaja y como gane el mundial a ver quien lo aguanta...

635C4847767B48290 dijo:
Por poco se da la situación... pero en Laguna Seca si Pedrosa gana la carrera y el Valentino Rossi hace podium... como se supone aún cojeará... ¿no os gustaría que Pedrosa le sacara una sillita al podium a Vale???

Por que a mí aquella bromita del italiano en su día me pareció de muy mal gusto...

Al 100 x 100 de acuerdo contigo. Fue en la linea del Sr. Valentino. De muy mal gusto.

Refiriendome al post, aquella bromita de Valen no estuvo nada bien Era la época en que "no se caía", pero es mortal y también se cae. ¿O alguno se pensaba que no se caería? Le llegó la hora como a todos y no pasa nada por eso. A veces las bromas tienen eso, luego tienes que aguantarlas en tus propias carnes, ...... sin enfadarte claro......

Señores no debemos de asustarnos.!!!!!!!

Todos los deportes son un circo.!!!!!!!.

Para muestra un botón. Las animadoras en un partido de baloncesto. Eso es deporte???????.

Los espectáculos de fuegos artificiales, antes y después del inicio y final de un campeonato mundial de futbol. Eso forma parte del deporte????.

Las celebraciones de los futbolistas cuando meten un gol. Muchas de las mas variopintas. Eso es deporte??????.

Cada uno celebra su victoria como le da la gana. Eso forma parte del espectáculo,como en cualquier deporte. Nos guste o no.

Lo que pasa es: que según quien lo haga, lo hace mejor o nos cae mejor.

Así ha sido las cosas y así se las hemos contado!!!!!. :D :D :D :D :D

Pedrosa 1º, Rossi 2º, Stoner 3º y Lorenzo se hace un recto hasta el parking en la primera curva... Lorenzo 11º.

yo creo que va a volver a ganar Pedrosa!!

apostaría por Pedrosa-Rossi-Lorenzo

Lorenzo, Pedrosa, Stoner,......¿ Rossi ?. :) :)

Me gustaría que Lorenzo dejara de hacer numeritos de payaso cuando gana,.......con Rossi ya tenemos bastante >:( >:(

56646B5F6A6C696A050 dijo:
Estoy contigo:

Pedrosa correrá, competirá y si puede y tiene suerte ganará. o quedará tercero o quinto... así es el deporte y las carreras...
    Pero lo que está claro es que no sacará ni sillas, ni cine, ni expresidiarios ni gladiadores ni superheroes...  dejará [highlight]el tema del "circo" para los "payasos"[/highlight].-

Y para la gente con sentido de "humor"
que al fin y al cabo solo es eso, hacer algo más para que la gente hable de ellos y no se acabe como cada domingo en un resumen de mier*a que ofrecen solo unos poco canales de tv.

Saludos

Yo apostaria por: Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa, y si estoy de acuerdo, algunos pilotos que admiro, en carrera, cuando acaban la carrera y se levantan la visera son lamentables.

Me gustaría que ganara Valentino.
Lo mio es una cruz, los dos pilotos que más me gustan son los más criticados. :'(
Que sea una buena carrera con lucha cuerpo a cuerpo. :D

404F5549333032325144434C020 dijo:
Lorenzo 1º (es el lider indiscutible),

¿Indiscutible? Yo diría que circunstancial.

Me gustaría que en ganara el español (Pedrosa). En segundo lugar el italiano y en el último lugar, el "sensibilidades".

2B3E2B3E306A6B6B5B0 dijo:
Yo apostaria por:[highlight] Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa[/highlight], y si estoy de acuerdo, algunos pilotos que admiro, en carrera, cuando acaban la carrera y se levantan la visera son lamentables.

Caramba!!!! Un Italoaustraliano en nuestro foro!!!! :o :o :o

657067747C797066350 dijo:
[quote author=56646B5F6A6C696A050 link=1279710292/7#7 date=1279720123]Estoy contigo:

Pero lo que está claro es que no sacará ni sillas, ni cine, ni expresidiarios ni gladiadores ni superheroes...  dejará [highlight]el tema del "circo" para los "payasos"[/highlight].-

Y para la gente con sentido de "humor"
que al fin y al cabo solo es eso, hacer algo más para que la gente hable de ellos y no se acabe como cada domingo en un resumen de mier*a que ofrecen solo unos poco canales de tv.

Saludos[/quote]

Estoy de acuerdo con lo de los resúmenes... los medios dan más o menos importancia a un evento deportivo si son ellos quien tienen la exclusiva de la retransmisión...

Pero que la gente esté esperando que gane uno u otro solo para ver la payasada que ha preparado.... creo que lo que debemos esperar ellos es el espectáculo en la pista y ya que lo hacen muy bien... el resto, en mi humilde opinión, sobra!!!!

1E35373B540 dijo:
[quote author=404F5549333032325144434C020 link=1279710292/4#4 date=1279716684]Lorenzo 1º (es el lider indiscutible),

[highlight]¿Indiscutible? Yo diría que circunstancial.[/highlight]

Me gustaría que en ganara el español (Pedrosa). En segundo lugar el italiano y en el último lugar, el "sensibilidades".[/quote]

¿Circunstancial?

De momento, y hasta que no se demuestre lo contrario, es el lider INDISCUTIBLE.

Y en cuanto a mis preferencias prefiero que ganen los españoles, me da igual si es Lorenzo o Pedrosa, pero ambos son los que hacen que suene nuestro himno cada vez que ganan.

Saludos :).

7B5C5D4C5B40454546290 dijo:
De todas formas nunca he entendido una cosa, ¿Porque Rossi suele caer genial por esas cosas y otras similares y Lorenzo cae fatal por lo mismo?
A mi los tres me parecen craks, pilotos fuera de serie, cada uno con sus virtudes y sus defectos, en lo demás no entro....

Vale cuenta con la genialidad de la originallidad y Lorenzo con la mediocridad de la imitación.... la linea es delgada pero contundente.....

Bueno pues si vamos a llevar las cosas hasta ese extremo todos somos segundones o imitadores de algo, vamos, o por lo menos yo no he inventado nada en toda mi vida, cada vez que cuento un chiste que me han contado, cada vez que hago una gracia para hacer reir a alguien, incluso llegados a este punto pienso que debería avergonzarme cada vez que me subo a un coche o a una moto porque no he sido el primero en hacerlo y desde luego soy consciente de que hay mucha gente que conduce mejor que yo, sin salir de mi bloque mi vecino el del 4º, que es una máquina y por supuesto Lorenzo, Pedrosa, Valentino........ debe haber millones de personas en el mundo que conduzcan mejor que yo, trillones que sean más graciosas, cuatrillones que tengan más dinero y cualquiera es más guapo, pero si por eso voy a salir avergonzado a la calle y voy a  tener que dejar de ser como soy........... apaga y vamonos...

PD. No se quien lo ha dicho pero no hay que perder la perspectiva de las cosas aunque alguien te caiga mal, a día de hoy Lorenzo es lider indiscutible, es el que mejor ha ido en moto hasta ahora y desde luego el que más regular ha sido y esto lo ha hecho sin Valentino en pista y con él también, que antes de caerse Rossi ya era lider.

Yo flipo :-?

No me imagino a nadie en España que en los mundiales quisiera que perdiera la selección contra Suiza, o Alemania, u Holanda, o el que fuera....

Aquí, sí, hay gente que quiere que pierda un español, sea el que sea ante uno de fuera :-[.........por supuesto lo respeto, eh, sólo  faltaría........pero con todos mis respetos, queridos compis foreros......me choca :-?

Y perdón por el símil futbolístico, pero es que está de moda ;)

6B76646C6B7F050 dijo:
[quote author=7B5C5D4C5B40454546290 link=1279710292/12#12 date=1279727760]Perdrosa no va a hacer nunca algo así, jamás lo ha hecho.

Vale cuenta con la genialidad de la originallidad y Lorenzo con la mediocridad de la imitación.... la linea es delgada pero contundente.....
[/quote]

¿Y que diferencia hay entre ser payaso original y payaso imitador? En cualquier caso, ambos hacen las mismas payasadas ¿o no? Y ya puestos, cabe recordar que algunas de esas payasadas "originales" de Rossi han llegado a rozar la humillación para con sus rivales y si no que se lo pregunten a Pedrosa cuando le sacó la silla.

Saludos :).

Atrás