Bueno pues si vamos a llevar las cosas hasta ese extremo todos somos segundones o imitadores de algo, vamos, o por lo menos yo no he inventado nada en toda mi vida, cada vez que cuento un chiste que me han contado, cada vez que hago una gracia para hacer reir a alguien, incluso llegados a este punto pienso que debería avergonzarme cada vez que me subo a un coche o a una moto porque no he sido el primero en hacerlo y desde luego soy consciente de que hay mucha gente que conduce mejor que yo, sin salir de mi bloque mi vecino el del 4º, que es una máquina y por supuesto Lorenzo, Pedrosa, Valentino........ debe haber millones de personas en el mundo que conduzcan mejor que yo, trillones que sean más graciosas, cuatrillones que tengan más dinero y cualquiera es más guapo, pero si por eso voy a salir avergonzado a la calle y voy a tener que dejar de ser como soy........... apaga y vamonos...
PD. No se quien lo ha dicho pero no hay que perder la perspectiva de las cosas aunque alguien te caiga mal, a día de hoy Lorenzo es lider indiscutible, es el que mejor ha ido en moto hasta ahora y desde luego el que más regular ha sido y esto lo ha hecho sin Valentino en pista y con él también, que antes de caerse Rossi ya era lider.