Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si que está abarrotá... si !!!
a dónde dejaron las motos ????
Jajajaj pues ya sabes entrena en el karaoke y pá la próxima nos las cantas !!!
Mae mia...ya no se de donde sscas tantas fotos ...jijiji....y a cada una mas atractiva!!!!
Esa Guzzi es casi del mismo color que la tuya, Solitaria.
Lo único que me desagrada son los escapes, o más bien su ubicación bajo el cárter, al que resta refrigeración, a pesar de llevar instalado el sotocárter. Por cierto, yo también se lo puse a mi Lemans
Me gusta mucho la Le Mans, sobre todo la del farito rectangular
¿La II?
![]()
Nunca la vi con esa decoración por aquí, sólo una británica.
Solitaria, lamento de veras que asocies la Le Mans II a un recuerdo tan malo.
El carenado tan grande, anclado a la dirección, empeoraba su comportamiento deportivo respecto a la I y la III. Hablaban también de que la distancia entre barras de horquilla, mayor que en las citadas, la hacía más torpe. Yo sólo sé que entonces era menos valorada por los puristas que la I y la III, pero a mí me gustaba más.
Su cuadro de instrumentos era bellísimo, muy en plan GT; recuerdo una publicidad de la época en Solo Moto en la que en el anuncio decía que la velocidad de crucero era a discreción, lo que se quisiera. Y es verdad que costaba acabársela en aquella época sin apenas autovías.
!Ah! y la II fue el primer vehículo de serie en montar cilindros de Nikasil, aunque la ausencia de filtros de aire, casi que lo justificaba, porque a la mí le tuve que poner segmentos con sólo 40K. Eso sí, !cómo rugían los Dell Orto!