La ventana de Solitaria

Ya ha llegado el calorcico, mas bien calorazo, ya voy sin cazadora, con camisetillas, y no tengo bolsillos pal movil cachis, en el bolso no quiero llevarlo, con todo lo que llevo o no lo oigo o no me da tiempo a encontrarlo y cogerlo, ademas de que se estropea con los roces de lo demas, tol dia con el movil en las manos jo, necesito una funda bandolera, un bolsito vamos, al cinturon no me vale que con vestidos y algunas faldas no llevo cinturon.

Busco y no encuentro, me acuerdo de un conocido que hace lo que se le pida en cuero, trabaja bastante para el mundo Harley, que me haga uno, me voy a su local en la city y leñe, ta chapao, no es raro encontrarse negocios clausurados en esta epoca y este encima es minoritario, pregunto por el en establecimientos vecinos y no saben nada, por suerte tengo su numero en la guia del movil, llamo y bingo, contesta, le digo quien soy y me contesta
-si te recuerdo, la de las piernas
-perpleja le digo, como?
-si la ultima vez viniste porque querias tapizar el asiento
-si, sigo con la idea, se hara cuando se pueda maestro
-viniste con un pantalon cortito, un short no?, buenas piernas
-ahm, gracias (jolin que memoria), es que he ido a tu local, estas en algun sitio abierto al publico?
-Si, si en la 340 a unos 25 Kms detras de un Hostal que hay al pasar una gasolinera, sabes donde?
-conozco los Hostales, me imagino donde dices.
-no tengo horario, avisa por si acaso salgo.

Ayer me voy paya, enfilo la 340, velocidad de crucero 1X0, adelantando casi sin decelerar utilizando el centro de la carretera, en na me planto alla, paro en un Hostal y no lo conocen, un segundo y me mandan a otro sitio, no les hago caso y al tercero esperando para preguntar a la del mostrador se me acerca una chica
-hola
-hola
-no sabes quien soy?, no me conoces?
-si pero no se de donde, lo siento
-estuviste alguna vez en nuestra tienda, soy la mujer del chico que trabaja con cuero
-vaya, pues a el lo busco
-tienes que girar por la primera carretera a la izquierda y al primer cruce, ahora voy yo
-vale
Sigo sus indicaciones, no veo ningun cartel indicativo del negocio pero si un tremendo Todo Terreno 4x4 con su nombre en la puerta, bajo y merodeo por ese peaso lata y la casa, todo cerrado aunque oigo voces, llamo y me abre el artesano buscado.
-hey, hola, has venido y me has encontrado.
-me ha reconocido tu mujer en el Hostal y me ha indicado
-que suerte tuviste
-si
Llega la mujer y me vuelve a saludar, dice el
-que buscas, que deseas de mi
se lo cuento
-no hay problema, te hago lo que quieras
nos miramos
-estas muy guapa hoy, bueno ya lo estabas
-arreglalo ahora
hay un ambiente distendido y alegre, tras elejir el cuero apropiado
-cuanto me vas a cobrar?
-25 y te regalo un llavero personalizado, ya que has venido hasta aqui
-guay, perfecto, me llamas cuando lo tengas
-ok y gracias por venir
-un paseito en moto, no me cuesta nada
-chao
-chao
velocidad de crucero y para casa

¿Te gusta la guitarra?, para mi es el mejor, con el permiso de Paco.

[video=youtube_share;jkinLvUrUYE]http://youtu.be/jkinLvUrUYE[/video]

140523115950686991.jpg
140523115950686991.jpg

Última edición:
Espectacular !!! te están copiando el moto cinismo !!, pero no tiene ni idea !!!

Hola ......poco a poco me pongo a tono de coger el ritmo !!!

Solitaris con la R 80 30º Aniversario me has dejado KO, ¡QUE PASADA, QUE MARAVILLA, QUE MONADA...!, Elegante a la par que contiene cierto toque "gamberro y canalla", pero lanzo una reflexión, al hilo de estas últimas fotos que has publicado, todas ellas sobresalientes, incluso las híbrido Honda-BMW; a saber: ¿Solo soy yo o alguien mas comparte la opinión de que una Scrambler debería llevar el escape alzado?, ya sabeis, entre el depósito y el motor, como una Scrambler inconfundible ya que es su seña de identidad inequívoca. Lo cierto es que a mi personalmente me gusta mas esta estética, y le confiere a la terminación general de la moto un aspecto mas imponente si cabe, en lugar de llevar los escapes bajos...
Saludos cordiales, y darte las gracias muy especialmente por estas últimas aportaciones, al igual que el vídeo.

Solitaris con la R 80 30º Aniversario me has dejado KO, ¡QUE PASADA, QUE MARAVILLA, QUE MONADA...!, Elegante a la par que contiene cierto toque "gamberro y canalla", pero lanzo una reflexión, al hilo de estas últimas fotos que has publicado, todas ellas sobresalientes, incluso las híbrido Honda-BMW; a saber: ¿Solo soy yo o alguien mas comparte la opinión de que una Scrambler debería llevar el escape alzado?, ya sabeis, entre el depósito y el motor, como una Scrambler inconfundible ya que es su seña de identidad inequívoca. Lo cierto es que a mi personalmente me gusta mas esta estética, y le confiere a la terminación general de la moto un aspecto mas imponente si cabe, en lugar de llevar los escapes bajos...
Saludos cordiales, y darte las gracias muy especialmente por estas últimas aportaciones, al igual que el vídeo.

Thanks, me gusta que guste lo que me gusta.

Totalmente deacuedo en lo que comentas del escape, en una Scrambler no deberia ir por debajo, ni por arriba, si no a media altura y con las protecciones, aunque siempre habra quien diga la frasecita" se quemara" y no solo por estetica, tambien por protegerlo, el silenciador que llevo bajo el motor recibe mas de un golpe, aunque es durisimo, despues de algun golpe he sacado el espejito del bolso para verlo y sigue igual.

Me gusta lo del "espejito" del bolso...;); la próxima vez no olvides ponerle pintalabios a tu rosita...:tongue:.
Gracias por compartir mi opinión, empezaba a pensar que estaba solo en esto.
Saludos cordiales.

No puedo dormir, una hora llevo dando vueltas en la cama, hay algo qur tengo en comun con unos cuantos poderosos, causas judiciales pendientes, el viernes tuve otro juicio, aunque posiblemente conmigo sean mas rapidos y estrictos, mientras alguno es invitado por el Consul Britanico a costa de lis españoles yo me conformo con una comida motera a costa de mi marido.

El jueves fui a la pelu a arreglarme un poco para la comida de ya hoy domingo ya que el viernes iba a estar ocupada en la mal llamada ciudad de la justicia, supongo que la parte contraria no pensara como yo, se demuestran unos hechos y la sentencia no va acorde con esos echos, logicamente hay una explicacion que ocupara un monton de folios.

Me he acostado antes para estar descansada para la salida y a ver si se me va el dolor de cabeza, aunque si voy a estar cansada y preocupada, la salida me ira bien aun contando con el posible impuesto fotografico, le he hecho una pequeñita revision a Joey, he preparado el mono de agua y el integral con pantalla clara, anuncian lluvias.

Última edición:
Soli, libera mensajes en tu carpeta, que no me deja enviarte un privado.

Solitaria mucho animo pero recuerda que con la luz del sol los problemas se ven distintos.

Yo estuve como tu la semana pasada cuando tres compañero tuvimos de comparecer en un juicio vía penal por culpa de un cliente malnacido. La abogada del cliente había preferido plantearlo vía penal y no vía civil porque como tenía muchas posibilidades de perder no quería jugarse las costas del procedimiento.

Perra malnacida también y poner en peligro a tres familias cuando el verdadero culpable es un familiar del cliente que ya ha asumido la culpa.

Lo cierto es que sin comerlo ni beberlo te pueden joder la vida, lo importante es la conciencia tranquila. Fíjate mi caso que intenté hacer clienta a la jueza que por cierto tenía tenía tenía, Che para sacarla a pasear de la mano. Pero preferí omitir el segundo deseo por si acaso.

Un beso muy fuerte Soli. Todo pasa.

Lo bueno de esa Justicia es que por lo menos no te parten las piernas.

Última edición:
La ventana rosa

La vida es ratos
Buenos y malos ...pasan y a quedarse con los buenos ...
Cuando llueve al rato escampa ...un beso ....sin lengua !!!

Goleta ...a más de uno abría que partirle las pierna pero por los wuebos ... Ya ves el país del trago !!!
El del porrón y el de la saliva .

Última edición:
Solitaria mucho animo pero recuerda que con la luz del sol los problemas se ven distintos.

Yo estuve como tu la semana pasada cuando tres compañero tuvimos de comparecer en un juicio vía penal por culpa de un cliente malnacido. La abogada del cliente había preferido plantearlo vía penal y no vía civil porque como tenía muchas posibilidades de perder no quería jugarse las costas del procedimiento.

Perra malnacida también y poner en peligro a tres familias cuando el verdadero culpable es un familiar del cliente que ya ha asumido la culpa.

Lo cierto es que sin comerlo ni beberlo te pueden joder la vida, lo importante es la conciencia tranquila. Fíjate mi caso que intenté hacer clienta a la jueza que por cierto tenía tenía tenía, Che para sacarla a pasear de la mano. Pero preferí omitir el segundo deseo por si acaso.

Un beso muy fuerte Soli. Todo pasa.

Lo bueno de esa Justicia es que por lo menos no te parten las piernas.

Pues si todo pasa es verdad aunque ya esta durando demasiado, ya casi que me da igual el tesultado y lo que mas anhelo es acabar con todo esto.

La vida es ratos
Buenos y malos ...pasan y a quedarse con los buenos ...
Cuando llueve al rato escampa ...un beso ....sin lengua !!!

Goleta ...a más de uno abría que partirle las pierna pero por los wuebos ... Ya ves el país del trago !!!
El del porrón y el de la saliva .

Si, asi es pero cuando hay muchos muy malos, y pocos buenos casi que no compensa, seguire colgada y aguantando como los sacos de los boxeadores

änimo, y a ver el tt que esta noche ya hay un especial en ITV 4- Precarreras.

Ya tengo ganas de verlos en directo, he debido ver todos los videos que circulan mas de una vez pero el directo mas meho.

Atrás