Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Joder que chula!...Perdón, ¿se puede decir "que chula"?
Saludos cordiales.
Espectacular !!! te están copiando el moto cinismo !!, pero no tiene ni idea !!!
Hola ......poco a poco me pongo a tono de coger el ritmo !!!
Solitaris con la R 80 30º Aniversario me has dejado KO, ¡QUE PASADA, QUE MARAVILLA, QUE MONADA...!, Elegante a la par que contiene cierto toque "gamberro y canalla", pero lanzo una reflexión, al hilo de estas últimas fotos que has publicado, todas ellas sobresalientes, incluso las híbrido Honda-BMW; a saber: ¿Solo soy yo o alguien mas comparte la opinión de que una Scrambler debería llevar el escape alzado?, ya sabeis, entre el depósito y el motor, como una Scrambler inconfundible ya que es su seña de identidad inequívoca. Lo cierto es que a mi personalmente me gusta mas esta estética, y le confiere a la terminación general de la moto un aspecto mas imponente si cabe, en lugar de llevar los escapes bajos...
Saludos cordiales, y darte las gracias muy especialmente por estas últimas aportaciones, al igual que el vídeo.
Solitaria mucho animo pero recuerda que con la luz del sol los problemas se ven distintos.
Yo estuve como tu la semana pasada cuando tres compañero tuvimos de comparecer en un juicio vía penal por culpa de un cliente malnacido. La abogada del cliente había preferido plantearlo vía penal y no vía civil porque como tenía muchas posibilidades de perder no quería jugarse las costas del procedimiento.
Perra malnacida también y poner en peligro a tres familias cuando el verdadero culpable es un familiar del cliente que ya ha asumido la culpa.
Lo cierto es que sin comerlo ni beberlo te pueden joder la vida, lo importante es la conciencia tranquila. Fíjate mi caso que intenté hacer clienta a la jueza que por cierto tenía tenía tenía, Che para sacarla a pasear de la mano. Pero preferí omitir el segundo deseo por si acaso.
Un beso muy fuerte Soli. Todo pasa.
Lo bueno de esa Justicia es que por lo menos no te parten las piernas.
La vida es ratos
Buenos y malos ...pasan y a quedarse con los buenos ...
Cuando llueve al rato escampa ...un beso ....sin lengua !!!
Goleta ...a más de uno abría que partirle las pierna pero por los wuebos ... Ya ves el país del trago !!!
El del porrón y el de la saliva .
änimo, y a ver el tt que esta noche ya hay un especial en ITV 4- Precarreras.