La ventana de Solitaria

bmw-boardtracker-625x416.jpg

Hace poco me enteré de que existe un subgrupo de aficionados a los VW escarabajo clásicos, en los que se obtiene un aspecto demacrado, debidamente protegido (aunque no lo parezca.....) contra la corrosión, y mecánicamente al día.

Son los Rat Rod.

Imagino que esta BMW que has puesto debe andar en la misma línea.

4_27_01_12_4_18_16.jpeg

Las Rat Bikes es como si se encontraran una moto en un granero abandonado desde hace 50 años, se liaran a darle a la pata de arranque dale que te pego y, una vez en marcha, no preocuparse ni en quitar las cacas de gallina de las últimas décadas. De esas ví en Elefantes (a ver si rebusco en las copias de seguridad de las fotos de 2006 y 2008, que les hice alguna). Algunos se lo curran un poco más e incluyen elementos oxidados como contraste con piezas sin envejecer.

432e91f36287d2bc9f9c8182aba9b841.jpg

Y los que no les quitan las cacas de gallina, ni las gallinas muertas, ni nada. Es más, le ponen todas las mierdas que se van encontrando y puedan adherir como sea a su moto. Yo creo que es un antirrobo fantástico. Creo que la tocas y te sale un herpes:

RatBike2.jpg

Rat%20Bike%202.jpg

Última edición:

Me gustan las motos en este estilo viejuno minimalista, a esta lo que le sobra es el amarillo del motor, no sabria el dueño que hacer con ese bote de pintura y si a el le gusta no coment

Hace poco me enteré de que existe un subgrupo de aficionados a los VW escarabajo clásicos, en los que se obtiene un aspecto demacrado, debidamente protegido (aunque no lo parezca.....) contra la corrosión, y mecánicamente al día.

Son los Rat Rod.

Imagino que esta BMW que has puesto debe andar en la misma línea.

4_27_01_12_4_18_16.jpeg

Me molan mucho estos vehiculos envejecidos sobre todo si son de forma natural :cheesy:.

A Joey no le pega, aunque quien sabe con lo que cuido su aspecto igual en unos años empieza a estar asi
:rolleyes2:.

Lo que si que no me gusta son las Rats con un monton de chatarra añadida
:tongue:, me gustan minimalistas, ya llevo yo chatarreria en brazos y cuello :D

En Fast and Loud encontraron una lata americana setentera con un aspecto de abandono impresionante, la arreglaron de arriba abajo y no tocaron pintura, eso si la cubrieron de una proteccion transparente mate para que no fuera a mas y se hicieran agujeros, quedo fantastica

y éstas dedicadas a Solitaria, que le gusta ver chicas en moto:

tumblr_n9uenaVNKN1s4tfato1_500.jpg

tumblr_nba5uy6Y2D1sm59aeo1_500.jpg

Thanks, lo has dicho bien, chicas en moto, no chicas con moto, modelos haciendo posturitas con una moto como que no, moteras y solo de mi estilo, como son estas.

Hola que hay.
Que traducción debemos dar a la palabra> [HIGHLIGHT2]Scrambler[/HIGHLIGHT2] cuando se aplica a tipo de motocicleta.
Hala hasta luego.

Hola que hay.
Que traducción debemos dar a la palabra> [HIGHLIGHT2]Scrambler[/HIGHLIGHT2] cuando se aplica a tipo de motocicleta.
Hala hasta luego.

Buf que preguntita.

Creo que algo en lo que podemos estar deacuerdo todos en que son motos de carretera adaptadas al campo.

Lei en una ocasion que empezaron en Inglaterra en la primera guerra al adaptar motos los militares para ejecutar misiones y se popularizaron despues de la guerra en competiciones de campo a traves, todo esto antes de que se diversificaran y especializaran en motos de Trial y Cross.

Aunque en eso de catalogar motos en un estilo si que habra desacuerdos.

Buena buscadora estás tú hecha. La preparación es preciosa, la verdad. Me gusta mucho: Entre modernista y moderna, muy equilibrada, elegante, agresiva, lo tiene todo. Una pasada de moto.

Última edición:
Hola que hay.
Hala hasta luego.

Buf que preguntita.

Creo que algo en lo que podemos estar deacuerdo todos en que son motos de carretera adaptadas al campo.

Lei en una ocasion que empezaron en Inglaterra en la primera guerra al adaptar motos los militares para ejecutar misiones y se popularizaron despues de la guerra en competiciones de campo a traves, todo esto antes de que se diversificaran y especializaran en motos de Trial y Cross.

Aunque en eso de catalogar motos en un estilo si que habra desacuerdos.
Hola que hay, Solitaria;).
Le pregunte a, mi hermano, por la traducción y me dijo... Cambiar, Revolver.

...Tomando `revolver´como: Menear algo de un lado a otro, moverlo alrededor o de arriba abajo. / Envolver algo en otra cosa. / Discurrir, imaginar o cavilar en varias cosas o circunstancias... Y la muy acertada proposición que das tú...:rolleyes2::thumbsup::sun_smiley: :2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:Ya me hhhha dado a representar idea más cabal del significado de esta palabra anglo-sajona, aplicándolo a tipo de motocicleta, que describe:encouragement:
:cheerful:Hala hasta luego.

Hola que hay, Solitaria;).
Le pregunte a, mi hermano, por la traducción y me dijo... Cambiar, Revolver.

...Tomando `revolver´como: Menear algo de un lado a otro, moverlo alrededor o de arriba abajo. / Envolver algo en otra cosa. / Discurrir, imaginar o cavilar en varias cosas o circunstancias... Y la muy acertada proposición que das tú...:rolleyes2::thumbsup::sun_smiley: :2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:Ya me hhhha dado a representar idea más cabal del significado de esta palabra anglo-sajona, aplicándolo a tipo de motocicleta, que describe:encouragement:
:cheerful:Hala hasta luego.

Sera entonces por cambiar o revolver la tierra de sitio :D o cavilar como envolver una moto de negro con accesosios para lo marron :D

Hora y lugar?? Me da más o menos igual porque tengo que bajar a Valencia a por un mando a distancia (me abre el garaje después de darle 20 veces al botón y no siempre, así que me tiene un poco harto).

Última edición:
pues yo me he encontrado ésta, y como no la he visto en el post (que ya se empieza a complicar la cosa), pues la pongo, sabedor de la atracción que le causan los V de Harley a Solitaria:

DSC_3425-copy.jpg

Me ha encantado el trabajo de los escapes para dar ese bucle que la hace tan personal. Menuda fontanería se curran los de Zardexhaust Zardexhaust: Harley Davidson XR 1200!

DSC_3488-copy.jpg

Y tirando del hilo, me encuentro con que los de South Garage tienen algunas joyitas más, con un curro de pintura que quita el hipo y unos acabados de primera línea:

DSC_2751.jpg

DSC_2813.jpg

y ojito a los detalles de la transmisión a la vista:

DSC_2823.jpg

Guste o no, es una currada en toda regla.

Atrás