roadstero
Curveando
!Cómo tiene que sonar ese bicho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco me enteré de que existe un subgrupo de aficionados a los VW escarabajo clásicos, en los que se obtiene un aspecto demacrado, debidamente protegido (aunque no lo parezca.....) contra la corrosión, y mecánicamente al día.
Son los Rat Rod.
Imagino que esta BMW que has puesto debe andar en la misma línea.
![]()
y éstas dedicadas a Solitaria, que le gusta ver chicas en moto:
![]()
![]()
Hola que hay.
Que traducción debemos dar a la palabra> [HIGHLIGHT2]Scrambler[/HIGHLIGHT2] cuando se aplica a tipo de motocicleta.
Hala hasta luego.
Hola que hay.
Que traducción debemos dar a la palabra> [HIGHLIGHT2]Scrambler[/HIGHLIGHT2] cuando se aplica a tipo de motocicleta.
Hala hasta luego.
Hola que hay, SolitariaBuf que preguntita.
Creo que algo en lo que podemos estar deacuerdo todos en que son motos de carretera adaptadas al campo.
Lei en una ocasion que empezaron en Inglaterra en la primera guerra al adaptar motos los militares para ejecutar misiones y se popularizaron despues de la guerra en competiciones de campo a traves, todo esto antes de que se diversificaran y especializaran en motos de Trial y Cross.
Aunque en eso de catalogar motos en un estilo si que habra desacuerdos.
Hola que hay, Solitaria.
Le pregunte a, mi hermano, por la traducción y me dijo... Cambiar, Revolver.
...Tomando `revolver´como: Menear algo de un lado a otro, moverlo alrededor o de arriba abajo. / Envolver algo en otra cosa. / Discurrir, imaginar o cavilar en varias cosas o circunstancias... Y la muy acertada proposición que das tú...:rolleyes2::thumbsup::sun_smiley: :2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:Ya me hhhha dado a representar idea más cabal del significado de esta palabra anglo-sajona, aplicándolo a tipo de motocicleta, que describe:encouragement:
:cheerful:Hala hasta luego.
Esa XV es una verdadera preciosidad
Te pongo estas dos, mira que chulada:
![]()
![]()
Saludos cordiales.