La ventana de Solitaria

Un ciclomotor Honda fabricado en Mungia. Sobre 300 unidades se debieron montar....

f73be9e8e5432b89b9183d714603e324.jpg

fe0e6284503551a2011df80716849a48.jpg

Alguien ;) me ha recordado mi etapa vaquera :cool2:, conservo esto que use bastante en esa epoca :D, lo llevaba en una maleta de la moto, en ocasiones para trabajar y otras veces cuando dejaba la moto me lo cambiaba por el casco :cheesy:

Esta chulo, no es rigido y se le pueden dar formas, sobre todo al ala
:D

Última edición:
Este vídeo deberías colgarlo en el hilo de la moto "en estado puro", para demostrar que no hace falta una gran moto para hacer el cabra...XD

Preciosa fotico desde luego, 45 Kms que vale la pena hacer con esa GS con la que presumir

Me alegro que te guste.
Y has acertado, me gusta presumir de conservar una moto con 30 años, fácil de llevar y capaz de seguir casi a cualquiera mientras no haya rectas por el camino.

Me alegro que te guste.
Y has acertado, me gusta presumir de conservar una moto con 30 años, fácil de llevar y capaz de seguir casi a cualquiera mientras no haya rectas por el camino.

:D y seguro que te da para sobrepasar todos los limites si quisieras, aunque con la mayoria de vehiculos hay que tener mucha fuerza de voluntad para no pasarlos :D, a mi me pone mas la velocidad que las curvas de montaña.

Tienes no solo una de las BMW mas bonitas, tambien una de las GS bonitas, para mi las pifiaron cuando hicieron del faro y el depo un monovolumen.

Atrás