La ventana de Solitaria

Estoy ahora escribiendo esto y sacando humo del uachá con
antiguas amigas que estan trabajando, hablamos de hombres entre otras cosas (y de los moteros en particular) , algo habitual y nada extraño teniendo en cuenta su clientela y las horas que son.

Llegan clientes y nos despedimos con la promesa de quedar a comer, aiiiss no, a ver si puede ser el mes que viene que Joey esta malito.

A ver si lo he entendido correctamente, nos estas diciendo que tus amigas son "terapeutas fisiologicas" y que no han tenido experiencias con moteros, ni malotes ni de los otros ............y que quieren probarrr :rolleyes2:.......no me lo creo :D :D

A ver si lo he entendido correctamente, nos estas diciendo que tus amigas son "terapeutas fisiologicas" y que no han tenido experiencias con moteros, ni malotes ni de los otros ............y que quieren probarrr :rolleyes2:.......no me lo creo :D :D

:D bueno, mas o menos, podria llamarseles asi :D, trabajan en pubs pero sip son profesionales en sacar el stress y algo mas, dejando relajados a sus clientes con masajes y medios diversos si se tercia :rolleyes2:, no se han movido en ambientes moteros, entre sus amistades no ha habido moteros y desde luego se que no han tenido parejas de este colectivo, ellas se los pierden :D, si han atendido a alguno de incognito, eso ya no lo se :D.

Si quieren probar?, pues todo depende
:D pero las motos desde luego no les gustan :shocked:, les dan miedo :undecided:, ellas estan acostumbradas a las buenas latas :tongue:

s1200.JPG

Atrás