La ventana de Solitaria

...pues pruebo a ponerlo en grande con las frases encima y lo ves.......al fin y al cabo, tendrás que poner el que te guste más, pero es importante que veas todas las "versiones"........
 
Y que aún no se me haya ocurrido ningún logo para mi firma... Si se me ocurre alguno, te informo Eraser, saludos.

Vssss !!!
 
....sabeis que mi mente y mis manos están a vuestra disposición siempre que lo necesiteis, rodamon .........
 
...venga SOLITARIA, no te hagas de rogar, pon la firma grande como la tenemos los demás, fíjate Lady Puppy que bien se ve...................ya te pagaremos un café...concho...!!!.....
 
¡¡......Y lo que me costó ponerla en grande..........!!

Bueno, así de paso pudimos intercambiar unas palabritas.......;)
 
Y como lo hago para que salga grande, la pongo y sale asi


..intenta visitar la página 8 de este tema, y mira a partir del post número 78.......si lo haces con tranquilidad y paso a paso, te saldrá la manera de hacerlo al tamaño correcto...........y no me hagas como Lady, que al final tuve que llamarla por teléfono para instruirla de como ponerla..........jajajajaaj........así nos conocimos por la voz tambien..................me debe un café........

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424866-Creaci%F3n-firmas-personalizadas-avatares-carteles-etc-III/page8
 
....pues es ahí, en la misma página 8, a mitad de la misma, despues de la respuesta del forero Ango, comienza la explicación........
 
Es que Eraser es todo un artista.

Solitaria que firma más chula te han regalado.
 
..intenta visitar la página 8 de este tema, y mira a partir del post número 78.......si lo haces con tranquilidad y paso a paso, te saldrá la manera de hacerlo al tamaño correcto...........y no me hagas como Lady, que al final tuve que llamarla por teléfono para instruirla de como ponerla..........jajajajaaj........así nos conocimos por la voz tambien..................me debe un café........

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ersonalizadas-avatares-carteles-etc-III/page8

Ese café cuando quieras......!!! ;)

Como te tomaras todos los cafés de cada uno que nos has hecho firma.........no dormías en un año....!!!
 
Ese café cuando quieras......!!! ;)

Como te tomaras todos los cafés de cada uno que nos has hecho firma.........no dormías en un año....!!!
Jajaja si ya no puedo dormir normalmente, tengo que tomar pastillas y funcionan poco o nada, como para tomarme un cafe, fijo que no duermo, menos mal que estan los descafeinados jajaja.
Mi radio de accion es pequeño ahora, me encanta quedar, pero ha de ser en mi zona
 
Cuidado que los cafés que toma esta mujer tienen potingues con alcohol :p
jajajjajaj......supongo, que también lo dirá por mí......
que como él ha vivido en Cartagena.........sabe que existen los asiáticos.........ummmmm....... qúe buenos......!!
café con leche condensada, coñac, licor 43, canela, cáscara de limón, y granos de café.....
y el otro día para darle envidia le envié uno por whatshapp........
.........y es que al mamón......jajajaajja.....le gusta mucho la leche condensada......!!!! ;)
 
Ya he encontrado la explicacion del Caballero Eraser en la respuesta 78 pero en la pag. 2 no en la 8.
La foto de la firma no la paso por la pag. de fotos de internet la pongo directamente del movil al foro (recordar que uso un movil) porque ademas subirimagenes que es la que utilizaba va fatal ultimamente y subefotos nueva para mi no me hace caso
 
Jajaja si ya no puedo dormir normalmente, tengo que tomar pastillas y funcionan poco o nada, como para tomarme un cafe, fijo que no duermo, menos mal que estan los descafeinados jajaja.
Mi radio de accion es pequeño ahora, me encanta quedar, pero ha de ser en mi zona

Dentro de mis escapadas mensuales, puedo haber pasado por tu zona y no haberte invitado a un descafeinado, se podría arreglar para la de este mes.
 

¡¡¡Hostias!!! pues no conocía esa forma de preparar el café:shocked:. Tengo que experimentarlo, pero tiene que ser la caña...¡¡¡Mmmmm!!!:rolleyes2:

Tiene que ser en una copa especial, que sólo se venden aquí.........
La foto no es muy buena, porque es del movil.....pero para que te des una idea.......
Mis hermanos que viven en Madrid, me dijeron que había un sitio en Alcobendas que los hacían.........me lo dijeron hace tiempo, pero me puedo informar......
La verdad es que está buenísimo.........

Aquí tienes a su inventor ....y la receta.......

http://www.afuegolento.com/noticias/224/firmas/rgarcia/7272/historia-y-receta-del-cafe-asiatico

 
Molaria mas, grande pero creo que se va a quedar asi, he probado varias cosas y no quiere, no me voy a comer el coco con eso, a tomar fanta jajaja


...pues sí que te rindes pronto.........¿donde está la que prefiere morir de pie que vivir de rodillas?.......¿te va a ganar un programa de ordenador?....¿y la Solitaria bandolera, incorformista, protestona, contestataria y kilometrera......donde está?.............¿que ha sido de ella?.......¿no vas a ser capaz de pegar un puñetazo en la mesa, leerte bien el tutorial y poner tu firma del tamaño que se merece una motera como tu?....................bueno, me voy a tomar una fanta..............nunca entenderé a las mujeres.......
 
Jajajaja, es que esto son pequeñeces que no merecen quebraderos de cabeza.
Tu dices que la mandas del tamaño correcto y yo poniendola directamente del movil sale pequeña, entonces es el foro el que la empequeñece, la subo a subefotos para de ahi pasarla al foro y hay unos codigos, que el foro no acepta
 
Jajaja vale, cuando quieras, que sea de lunes a viernes

¡Huy! eso va a ser más complicado, esos días mantengo en pie al país jejejeje

Pero no lo descarto para las fiestas de guardar.

Para este mes tengo en mente una ruta de 700km ida/vuelta (como siempre en el día).
 
¡Huy! eso va a ser más complicado, esos días mantengo en pie al país jejejeje

Pero no lo descarto para las fiestas de guardar.

Para este mes tengo en mente una ruta de 700km ida/vuelta (como siempre en el día).

Como salgo a rodar cuando quiero de lunes a viernes, normalmente antes de amanecer, y durante el dia para desplazamientos, es dlficil que la coja los findes, asi estoy con los peques y evito finderos jejeje, hasta que dejen ir tres en una moto........., hoy he ido a ver las Harleys con ellos, en las bicis cachiiiiisss, a ver si soluciono el lio que tengo con las paginas de subir fotos y os enseño alguna de la concentra
 
Última edición:
Bieeeeeeeeennn lo has conseguido Don Eraser, que rechulo, graciaaaaaaasss.
Ahora soplame una pag. de fotos en epaño que quieros enseñaros unas fotillos del pinar y una mia bueno dos, tres va jajaja
 
.....pues esta misma de imageshack.us, seleccionas idioma españo y a ya está..........es desde donde subo todas mis fotos.........ENHORABUENA POR LA FIRMA.......ahora ya casi se puede ver lo que llevas en el bolso....
 
........no te preocupes Solitaria, el hecho de llevar un revólver en el bolso no es del todo ilegal, más aún siendo un Magnum 44, porque eso no quiere decir que lo vayas a utilizar.............................lo de la defensa eléctrica de 1000 voltios sí que habría que consultarlo, dependiendo de la provincia en que estés situada podría ser ilegal...................las esposas cortantes y la porra de cuero "picha toro" tampoco hay problema..........lo que no acabo de entender es que marca de bolso llevas para poder meter toda esa mercancía y que no te reviente.................un saludo y siempre a tus órdenes, vamos, cualquiera se mete contigo.......!!!!....
 
Yo creo que lleva un spray de esos de pimienta o de gas lacrimógeno, no estoy seguro, ahuyenta hijos de la gran p.
 
Jajaja Eraser con todo lo que llevo simplemente un buen bolsazo suficiente jajaja, con los años aprendes a esquivar las situaciones comprometidas, aun asi hay veces que alguno te enfila o se obsesiona con una
 
...está en el centro de la página, un poquito hacia abajo.....una pestaña que se abre y eliges el idioma español ibérico.......
 
...está en el centro de la página, un poquito hacia abajo.....una pestaña que se abre y eliges el idioma español ibérico.......

Pero mira que tienes paciencia querido amigo, pensaba que yo era el único negado en esto de las fotos. Que las baje con el programa de la Rana que es el más fácil. Hasta lo sé usar yo!!!!!!!!!!:D ( ImageShack)
 
Arriba