La ventana de Solitaria

Perdona, pero me pareció digna de estar aqui.

5bf8dc9cfa17d9193866cdb3fb914809.jpg
 
Y aqui esta Joey otra vez por los pu.......ñeteros shimies y esta vez subido a la mesa de operaciones.



Despues de comprobarla, que es culpa de la cubierta me han dicho, me van a pedir otra y me la cambiaran en cuanto llegue.
 
Bueno pues ...............................rueda nueva.

lo malo las molestias de ir ,esperar,.....

Un saludo
 
Pero sería pedir la cubierta después de haberte caído. Así está bien.
 
Vaya taller sibarita...cuanto cuadro...parece que no hay ni grasa en el suelo!!!!! jijijiji
 
Bueno pues ...............................rueda nueva.

lo malo las molestias de ir ,esperar,.....

Un saludo

Sip pero mas por las ganas de que Joey no se mueva que por el tiempo que utilizo en ir, esperar y venir, no tengo otras cosa que hacer, se han portado bien, enseguida me han dicho que esta defectuosa y me la cambian, aunque hasta que no vea que va bien no me quedare tranquila

Pero sería pedir la cubierta después de haberte caído. Así está bien.

Indudablemente, tampoco lo veo probable, ahora voy jugando con el acelerador, voy acelerando y aguantando los movimientos mientras son suaves y bajando un poco cuando se hacen mas fuertes, hoy adelantando un camion, iba con las shimies y al acelerar mas para pasarlo han aumentado, un sustito al tener el camion al lado, he quitado gas, se ha tranquilizado y me ha costado mas pasarlo pero sin mayor problema
 
Vaya taller sibarita...cuanto cuadro...parece que no hay ni grasa en el suelo!!!!! jijijiji

Si, esta muy aseado y son muy amables, para ver donde estaba el problema me ha atendido uno que tiene una CBR 1000 y hemos estado de charreta de las SBK, Man y Cadwell Park, a ver si pidiendola hoy, llaga mañana y me la montan el miercoles, jo ya tengo ganas, entre las viejas y esta, hace mucho que no va al 100% Joey
 
Última edición:
Bestial.

[video=youtube;A0djCJe-PPw]https://www.youtube.com/watch?v=A0djCJe-PPw&app=desktop[/video]
maxresdefault.jpg
 
Muy buenos días a todos. Excelentes vídeos y fotos.
Qué tal va Joey, Soli?? Ya está recuperada? Salió bien la intervención o no había material de quirófano?
 
doy mas amor yo que dios a poco que me lo proponga..... según va apretando el calor me enamoro cada 15 minutos perdidamente


:D

VIEJOVERDE EN MODO ON


:D
 
Los shimies de Joey.

He llegado al taller de neumaticos moviendose como desde que cambie las gomas a partir de 160/170, me han puesto la nueva y he quedado en volver si seguia haciendolo, he cogido mi autovia y la verdad, ha mejorado mucho pero lo sigue haciendo, ahora la hace llegando al tope del acelerador y mas suave pero no puedo mantener el a fondo, empezando a mosquearme he vuelto y la ha probado el, que tiene la CBR 1000, ha vuelto y me ha dicho que a 140 va muy fina, muy bien, claro a 140 le he contestado, eso lo hace llegando al tope, me pregunta si voy mucho asi, pueeeesss, cuando puedo, ha vuelto a salir con Joey y al volver me ha empezado a decir que era por el cardan, calores me han entrado de golpe, ha empezado a mirar la trasera tras decirle que tambien se me mueve el manillar cuando esta está desgastada, que algo si influye la trasera, ha visto que la goma no estaba bien encajada en la llanta, la ha desmontado y la llanta estaba llena de mierda del antipinchazos que le puse, no podia estar bien puesta y menos equilibrada, se ha currado bien su limpieza y parece que se ha sentado bien la cubierta en la llanta.

Yendo ya algo preocupada por si se habia solucionado, me he ido a la city probando que tal la movia en el trafico, muy bien, en una avenida un control de munipas me para, en un primer momento solo veo a uno y creo que es por el slalom, veo que es un control, de documentacion me dicen, lo saco todo ven que esta correcto, hablamos de Joey, les deseo un buen dia y recorro la city solucionando papeleos, entre ellos mandar la conformidad para que me deriven a un centro privado para la operacion del ojo derecho, para volver me voy a la autovia otra vez y empiezo a acelerar cuando se dan una serie de circustancias que añadidas a la preocupacion por la solucion de los shimies, ya me han puesto de malhumor el resto del dia.

Tras saber que ya me van a operar el ojo derecho, esto es bueno.

Me ha pasado algo que no me ha pasado nunca en mis años de moto.

Se me han volado las gafas, que eran con cristales fotocromaticos, graduados, con montura deportiva.

En el mismo sitio donde se volo un emblema del depo no hace mucho, lo podeis creer?

Cojo el primer cambio de sentido y vuelvo a la rotonda donde coji la autovia y la recorro despacio, mirando y parando a ver cada vez que veia algo que podian ser las gafas, por cierto muchos guantes de trabajo ademas de un tapon de depo de lata, ahi estaba Joey en el arcen y yo cruzando a pie la autovia cuando no venia nadie para ver bultos sospechosos que al ir sin gafas me costaba identificar, cuando ha pasado un Todoterreno de la GC, ha parado delante de Joey claro, ais mare, me han preguntado que hacia como es normal, se lo he explicado, si habia vuelto atras para buscarlas me dicen, si, por el cambio de sentido les indico, que vaya al cambio de sentido y les espere que las van a buscar ellos, eso hago, vuelven sin las gafas, no las han visto ni rotas, ni chafadas, si veo bien para irme, logicamente preocupados quieren saberlo, si solo me dan nitidez en larga distancia, les tranquilizo, que a donde voy, a casa ya, tenga cuidado, lo tendre muchas gracias.

Vuelvo a dar la vuelta para echar un ultimo vistazo y no quedarme con la duda de no haber buscado suficiente, nada, han desaparecido, no estan, pienso que en su vuelo han caido entre las flores de la mediana, paro a ver otro objeto que no identifico, otro guante y mirando mirando, esto es el colmo, esto es recochineo divino o yo que se, no os lo vais a creer, el emblema del depo que se me volo tiempo atras, lo que me faltaba para ponerme de mala leche, lo cojo, por supuesto no lo dejo ahi.

Llego a casa conduciendo tranquila por la vision pero encendida en el animo, Victor que cuando oye a Joey sale a recibirme, al verme me pregunta, donde estan las gafas?, no preguntes, el, que me conoce, se aleja, entre los nervios y al agobio por el calor estoy que muerdo y yo soy de las que se lo suelen tragar todo hasta que se tranquilizan, me quito el casco, el pelo mojado, la camiseta empapada a pesar de darle el aire, subo me doy una ducha de agua fria y bajo mas tranquila.

Tiene la mesa preparada, le cuento la pelicula y solo me dice, cuando acabemos de comer vamos a hacer otras, las que quiera, no pasa nada, me desarma y me pongo a llorar como una imbecil, me pregunta como va Joey, creo que bien, no me ha dado tiempo a comprobarlo pero he encontrado el emblema y me da la risa.

Hay que ver como afectan las cosas mas tontas, despues de saber que me operan por fin, se vuelan las gafas, en el mismo sito donde se volo el emblema, desaparecen y encuentro el emblema.

Dentro de una semana tendre unas gafas sencillas, no quiero gastar mas de lo imprescindible, solo para aguantar hasta que me operen.


 
Última edición:
Tal vez el mejor musical... y no me gustan los musicales... salvo los de Los Hermanos Marx.

Es una pelicula que no me gusta pero con unos numeros musicales que me gustan mucho.

Ahora dos numeros musicales que me gustan mucho de una peli que me gusta mucho.

[video=youtube_share;0z39mhyAt9g]http://youtu.be/0z39mhyAt9g[/video]

[video=youtube_share;FsZIO-vmn3c]http://youtu.be/FsZIO-vmn3c[/video]
 
Arriba