Solitaria
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creas que no veo tus fotacas, es solo que no se me ocurre nada que decir y pa decir buenos días todas las mañanas...mejor me callo (pero te sigo).
No creas que no veo tus fotacas, es solo que no se me ocurre nada que decir y pa decir buenos días todas las mañanas...mejor me callo (pero te sigo).
que sabio ....,
haz como yo le di un me gusta perpetuo hace mucho tiempo y no me ha defraudado todavia ..
![]()
una gs 500 ??
:shocked:
Que galantes, sin duda hay un par de mujeres con suerte.
tienes dos mujeres para ti solo Busman ?? hay tios con suerte ...![]()
que sabio ....,
haz como yo le di un me gusta perpetuo hace mucho tiempo y no me ha defraudado todavia ..
![]()
una gs 500 ??
:shocked:
llevas una mañana de barro ....![]()
Buenos días. Hoy en día tengo dos mujeres para mí, pero una es mi hija, así que, a los efectos que hablamos sólo tengo una. Ahora soy un hombre felizmente casado y enamorado de su mujer, pero hubo un tiempo en el que me quedó claro que dos mujeres son el doble de lo que un hombre es capaz de sobrellevar.
:d si, es cierto, llevar dos relaciones es complicado y stresante :cool2: aun en el supuesto de que no haya compromiso con nadie y por lo tanto no haya engaño, no suele acabar bien una de las dos, el siguiente paso para seguir es hablar los tres implicados y hacer una relacion a tres bandas pero es dlficil que los dos quieran jugar a la vez y uno de los dos acaba comparandose y sintiendose de menos, hay que estar muy seguro de si mismo, nada de inseguridades.
Lo mas seguro y mas comodo es dedicarse en exclusiva a una sola pareja y no deja de ser dificil, lo que pasa es que con mas jugadores es mas estimulante :cool2:
Yo tuve una época (toda mi vida hasta conocer a mi mujer) en la que me centré en el sexo en grupo y he de decir una cosa: es más excitante hasta que se convierte en lo cotidiano, en lo normal. Y al final es otro tipo de sexo, como la masturbación o el sexo en pareja. Diferentes conceptos para el mismo fin.
Estableciendo un paralelismo entre el sexo y las motos, es como si teniendo motos de carretera de toda la vida, te dejan una trail para hacer caminos. Pues los primeros kilómetros vas con una felicidad y un entusiasmo impresionantes, pero si dejas de hacer carretera y te dedicas al off-road, llegará un momento en el que la carretera te llamará a gritos. Pero no se trata de motos, sino de sentimientos, y con eso no se juega. Por lo que si tomas la decisión de llevar una relación monógama, te debes a ella. la felicidad de la pareja/familia se tiene que convertir en tu meta. Debes vivir para la pareja, conquistarla cada día. Como dice mi padre: "en relaciones que se presuponen para toda la vida hay que querer querer". Y hoy en día cada vez es más raro ver a parejas que quieran quererse. Están a la que saltan y no pasan ni una de su cónyuge. Es ahí cuando vienen los problemas. Yo amo a mi mujer por encima de todas las cosas y a mi hija (y a mi perra y a mi moto).
Pues tío, yo no puedo estar más en contra de que para ser feliz tengas que tener una BMW. De hecho BMW jamás se fijó en mí para hacer una moto hasta 2014, cuando hizo la s1000r. Te aseguro que no creo que sean mejor que otras. Es más, creo que depende para lo que las uses y depende del modelo, son bastante peor. Lo que sí son mucho más que casi todas las demás motos es más caras.
Siempre he renegado de BMW tanto en coches como en motos, sobre todo en motos. No por calidad, ni por precio, sino por lo elitista de la marca y el uso para el que las BMW tradicionales están concebidas. Siempre he dicho que el motero que tenga una BMW (y hablo de las antiguas), sabe conducir una BMW, no el resto de motos del mundo.
Solitaria, eso es genial, pero, pese a que respeto vuestra forma de llevar la pareja, yo no sería capaz, ni conozco a nadie que lo fuera. Obviamente se puede, tú lo haces, pero sois la excepción que confirma mi regla. [HIGHLIGHT2]Conoces a más gente que funcione así?[/HIGHLIGHT2]
Buenos días.
Las BMW duran más que las japos?? no estoy de acuerdo.
ayer en castellana me puse a hablar con un sr. que llevaba una Sanglas 400.. estaba espectacular, limpia, brillante pero sin llamar la atención, se serie vamos .. un hombre de unos 70 años único propietario me dijo .. y me dijo que nunca había pisado un taller con la moto que la compro en Santander y se vino en el año 72 desde allí a Madrid con la moto con una rebeca y una bufanda que le hizo su madre .. y que le sorprendía que un tío con una moto como la mía que mostrara interés por la suya .. pero que la mía ni le gustaba ni entendía como podíamos disfrutar de esos aviones .. que no son motos... son aviones decía el buen señor ...y se fue medio echándome la bronca ..
como dice rosendo ...maneras de vivir
vaaaleee aceptamos pulpo como animal de compañiaBasicamente estoy deacuerdo con el Sanglero pero matizaria, no son aviones, son ordenadores con ruedas que van como aviones en vuelo rasante![]()
vaaaleee aceptamos pulpo como animal de compañia
![]()