La ventana de Solitaria

No creas que no veo tus fotacas, es solo que no se me ocurre nada que decir y pa decir buenos días todas las mañanas...mejor me callo (pero te sigo).

que sabio ....,

haz como yo le di un me gusta perpetuo hace mucho tiempo y no me ha defraudado todavia ..

;)
 
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Buenos días. Hoy en día tengo dos mujeres para mí, pero una es mi hija, así que, a los efectos que hablamos sólo tengo una. Ahora soy un hombre felizmente casado y enamorado de su mujer, pero hubo un tiempo en el que me quedó claro que dos mujeres son el doble de lo que un hombre es capaz de sobrellevar.
 
Buenos días. Hoy en día tengo dos mujeres para mí, pero una es mi hija, así que, a los efectos que hablamos sólo tengo una. Ahora soy un hombre felizmente casado y enamorado de su mujer, pero hubo un tiempo en el que me quedó claro que dos mujeres son el doble de lo que un hombre es capaz de sobrellevar.

:D si, es cierto, llevar dos relaciones es complicado y stresante :cool2: aun en el supuesto de que no haya compromiso con nadie y por lo tanto no haya engaño, no suele acabar bien una de las dos, el siguiente paso para seguir es hablar los tres implicados y hacer una relacion a tres bandas pero es dlficil que los dos quieran jugar a la vez y uno de los dos acaba comparandose y sintiendose de menos, hay que estar muy seguro de si mismo, nada de inseguridades.

Lo mas seguro y mas comodo es dedicarse en exclusiva a una sola pareja y no deja de ser dificil, lo que pasa es que con mas jugadores es mas estimulante
:cool2:
 
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:d si, es cierto, llevar dos relaciones es complicado y stresante :cool2: aun en el supuesto de que no haya compromiso con nadie y por lo tanto no haya engaño, no suele acabar bien una de las dos, el siguiente paso para seguir es hablar los tres implicados y hacer una relacion a tres bandas pero es dlficil que los dos quieran jugar a la vez y uno de los dos acaba comparandose y sintiendose de menos, hay que estar muy seguro de si mismo, nada de inseguridades.

Lo mas seguro y mas comodo es dedicarse en exclusiva a una sola pareja y no deja de ser dificil, lo que pasa es que con mas jugadores es mas estimulante
:cool2:


aaaameeeeeeeeennnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tuve una época (toda mi vida hasta conocer a mi mujer) en la que me centré en el sexo en grupo y he de decir una cosa: es más excitante hasta que se convierte en lo cotidiano, en lo normal. Y al final es otro tipo de sexo, como la masturbación o el sexo en pareja. Diferentes conceptos para el mismo fin.
Estableciendo un paralelismo entre el sexo y las motos, es como si teniendo motos de carretera de toda la vida, te dejan una trail para hacer caminos. Pues los primeros kilómetros vas con una felicidad y un entusiasmo impresionantes, pero si dejas de hacer carretera y te dedicas al off-road, llegará un momento en el que la carretera te llamará a gritos. Pero no se trata de motos, sino de sentimientos, y con eso no se juega. Por lo que si tomas la decisión de llevar una relación monógama, te debes a ella. la felicidad de la pareja/familia se tiene que convertir en tu meta. Debes vivir para la pareja, conquistarla cada día. Como dice mi padre: "en relaciones que se presuponen para toda la vida hay que querer querer". Y hoy en día cada vez es más raro ver a parejas que quieran quererse. Están a la que saltan y no pasan ni una de su cónyuge. Es ahí cuando vienen los problemas. Yo amo a mi mujer por encima de todas las cosas y a mi hija (y a mi perra y a mi moto).
 
Yo tuve una época (toda mi vida hasta conocer a mi mujer) en la que me centré en el sexo en grupo y he de decir una cosa: es más excitante hasta que se convierte en lo cotidiano, en lo normal. Y al final es otro tipo de sexo, como la masturbación o el sexo en pareja. Diferentes conceptos para el mismo fin.
Estableciendo un paralelismo entre el sexo y las motos, es como si teniendo motos de carretera de toda la vida, te dejan una trail para hacer caminos. Pues los primeros kilómetros vas con una felicidad y un entusiasmo impresionantes, pero si dejas de hacer carretera y te dedicas al off-road, llegará un momento en el que la carretera te llamará a gritos. Pero no se trata de motos, sino de sentimientos, y con eso no se juega. Por lo que si tomas la decisión de llevar una relación monógama, te debes a ella. la felicidad de la pareja/familia se tiene que convertir en tu meta. Debes vivir para la pareja, conquistarla cada día. Como dice mi padre: "en relaciones que se presuponen para toda la vida hay que querer querer". Y hoy en día cada vez es más raro ver a parejas que quieran quererse. Están a la que saltan y no pasan ni una de su cónyuge. Es ahí cuando vienen los problemas. Yo amo a mi mujer por encima de todas las cosas y a mi hija (y a mi perra y a mi moto).

Totalmente deacuerdo pero yo diferencio mucho de la relacion con alguien basada en los sentimientos y en la que estos llevan al sexo de el sexo por entretenimiento variando, normalmente se elije una de las dos opciones o se tienen las dos con engaños yo soy partidaria de las dos sin engaños, incluso puede participar la pareja a la vez, en cualquier caso esta tercera opcion puede fortalecer la relacion sentimental.
 
Yo no lo creo, pero cada uno expone su opinión basándose en sus experiencias. Yo tuve una experiencia así y de fortalecer la relación sentimental nada de nada.
Mi matrimonio está basado en el sentimiento, pero digamos que este es el "examen final". Para llegar a él, hay que aprobar varios "controles", como pueden ser el sexo, la convivencia, la relación con los entornos del cónyuge... Cuántas relaciones han fracasado llevándose bien la pareja? un montón. Cuando no por la familia, por los amigos, cuando no por la convivencia y así sucesivamente.
Creo que cuando una persona se plantea una relación monógama estable, tiene que estar suficientemente convencido de no tener que "parchear" la relación con cosas como el sexo con terceros, o temas tabú, por ejemplo. Tiene que ser una relación limpia, transparente y sobre todo con un mismo fin: querer.
Yo me casé con 39 años después de haber llevado una vida licenciosa y libidinosa a más no poder.
 
lo dicho eres un tipo con suerte.. vida libidinosa, sabes palabrejas muy bonitas.., :D y tienes una bmw

QUE MAS SE PUEDE PEDIR ??
 
Esta claro que en una relacion estable entren muchos factores en la ecuacion, ni el ni yo tenemos entorno al que aceptar ya que fueron ellos los que dejaron ellos de aceptarnos a nosotros precisamente por nuestra liberalidad, a el le gustan "demasiado" las mujeres y a mi los hombres, yo no creo que sea demasiado, asi que el y yo nos entendemos, mi corazon es para el y el suyo creo que para mi, a partir de ahi..........
 
Pues tío, yo no puedo estar más en contra de que para ser feliz tengas que tener una BMW. De hecho BMW jamás se fijó en mí para hacer una moto hasta 2014, cuando hizo la s1000r. Te aseguro que no creo que sean mejor que otras. Es más, creo que depende para lo que las uses y depende del modelo, son bastante peor. Lo que sí son mucho más que casi todas las demás motos es más caras.
Siempre he renegado de BMW tanto en coches como en motos, sobre todo en motos. No por calidad, ni por precio, sino por lo elitista de la marca y el uso para el que las BMW tradicionales están concebidas. Siempre he dicho que el motero que tenga una BMW (y hablo de las antiguas), sabe conducir una BMW, no el resto de motos del mundo.
Solitaria, eso es genial, pero, pese a que respeto vuestra forma de llevar la pareja, yo no sería capaz, ni conozco a nadie que lo fuera. Obviamente se puede, tú lo haces, pero sois la excepción que confirma mi regla. Conoces a más gente que funcione así?
 
entonces lo dejamos en .. si quieres ser feliz mucho tiempo... conduce una moto??

no te enfades ...

jejeje
 
Pues tío, yo no puedo estar más en contra de que para ser feliz tengas que tener una BMW. De hecho BMW jamás se fijó en mí para hacer una moto hasta 2014, cuando hizo la s1000r. Te aseguro que no creo que sean mejor que otras. Es más, creo que depende para lo que las uses y depende del modelo, son bastante peor. Lo que sí son mucho más que casi todas las demás motos es más caras.
Siempre he renegado de BMW tanto en coches como en motos, sobre todo en motos. No por calidad, ni por precio, sino por lo elitista de la marca y el uso para el que las BMW tradicionales están concebidas. Siempre he dicho que el motero que tenga una BMW (y hablo de las antiguas), sabe conducir una BMW, no el resto de motos del mundo.

Yo es que no soy marquista, tampoco soy elitista, en realidad la mayoria de veces es un motivo para no escojer algo, de cualquier sector y bueno hablando de motos prefiero evitar las japos por durabilidad.

Solitaria, eso es genial, pero, pese a que respeto vuestra forma de llevar la pareja, yo no sería capaz, ni conozco a nadie que lo fuera. Obviamente se puede, tú lo haces, pero sois la excepción que confirma mi regla. [HIGHLIGHT2]Conoces a más gente que funcione así?[/HIGHLIGHT2]

Evidentemente
 
La descripción de lo que el taller catalán De Palma Cycles entiende que debe ser una moto, "dos ruedas un bastidor y un motor", describe a la perfección la que es oficialmente su primera obra, una café racer minimalista y pura hasta el extremo, tomando como base Honda 750 de 1992.

Tomando como inspiración la Honda RC 110 de principios de la década de los sesenta, el primer modelo de Gran Premio de 50 c.c. de Honda, la primera la De Palma 01 destila rudeza por los cuatro costados, prescindiendo como suele ser habitual en este tipo de obras de prácticamente todo, respetando y sacando a la superficie tan solo aquellos elementos y mecanismos imprescindibles, y que ahora componen la totalidad de la estética del modelo.

Elementos.
Empleando una mecánica de la misma serie pero con menos tiempo, un bloque del año 2000 con tan solo 20.000 kilómetros de uso, De Palma añadió una deportiva horquilla delantera procedente de la Honda CBR 900 Fireblade, lo que obligó a modificar la tija, además de numerosos elementos realizados ex profeso, como el disco trasero, realizado de manera artesanal.

La estética café actual esta servida, minimalista a mas no poder, refleja claramente su homenaje a la RC 110 clásica, con su largo y horizontal depósito y culminando con un colín trasero a la mínima expresión.

El toque definitivo, el mensaje que encontramos en la trasera del colín, dejando a las claras la dureza que el taller ha querido imprimir a esta café elevada a la mínima expresión.

Listado completo de modificaciones:
-Horquilla y pinzas de la CBR 900 fireblade.
-Llanta delantera de BMW y trasera de Aprilia, radios exteriores y sin cámara.
-Motor de la última serie de SF, año 2000.
-Semimanillares, faro, velocímetro, piloto trasero, estribos.
-Colín realizado artesanalmente en chapa.
-Disco de freno trasero artesanal.
-Escapes Supertrapp.
-Deposito de gasolina Symco.
-Filtros de potencia, filtros de motor.
-Amortiguador trasero betor más corto.


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Buenos días.
Las BMW duran más que las japos?? no estoy de acuerdo.

Me refiero a las BMW 2v y a sus contemporaneas orientales, no entro en el tema de la mecanica y sus repuestos, solo que sigo viendo Boxers con mas de 20 años y con buen aspecto, sin embargo ya no se ven las japos de entonces y cuando se ve alguna esta mucho mas envejecida, las primeras 4v no muchas pero alguna se ve, sus equivalentes japos es anecdotico ver alguna y se ve vieja, como se veran en el futuro las actuales no lo se pero los antecedentes para mi estan claros.

Cuando compre la mia deje una XJ 650 con cinco años y estaba vieja, dudaba con la XJ 900, sigo viendo alguna como la mia con buen aspecto, cuido poco la mia y no se ve mal, ninguna XJ 900 he vuelto a ver, como excepcion dos 600 juntitas veo con frecuencia pero ya se les notan los años.

 
La diferencia que observo yo entre las japos y las BMW´s es puramente estética. Las japonesas de los 90 tienen formas antiguas, tiene estilos arcaicos, sin embargo BMW ha tenido siempre un estilo propio, fuera de las tendencias y, bajo mi punto de vista, bastante feas. Yo veo alguna que otra RC30, alguna que otra CBR 600 F2, y algunas yamahas FZ750, que es de la misma época y no las veo mal tratadas, ni desvencijadas; las veo con estilos muy antiguos. Es como si te pones ahora un pantalón campana, te cardas el pelo y te pones pendientes de aro. Pues no vas a la moda, pero la ropa puede ser nueva. Pues eso. Pero las mecánicas duran lo mismo con los mismos tratos.
 
Entonces sera que las japos antiguas no las sacan a diario porque asi como BMWs se ven de vez en cuando y en buen estado de piezas y pintura, las japos es raro verlas y estan viejas de aspecto, salvo alguna logica excepcion.
 
ayer en castellana me puse a hablar con un sr. que llevaba una Sanglas 400.. estaba espectacular, limpia, brillante pero sin llamar la atención, se serie vamos .. un hombre de unos 70 años único propietario me dijo .. y me dijo que nunca había pisado un taller con la moto que la compro en Santander y se vino en el año 72 desde allí a Madrid con la moto con una rebeca y una bufanda que le hizo su madre .. y que le sorprendía que un tío con una moto como la mía que mostrara interés por la suya .. pero que la mía ni le gustaba ni entendía como podíamos disfrutar de esos aviones .. que no son motos... son aviones decía el buen señor ...y se fue medio echándome la bronca ..

como dice rosendo ...maneras de vivir
 
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ayer en castellana me puse a hablar con un sr. que llevaba una Sanglas 400.. estaba espectacular, limpia, brillante pero sin llamar la atención, se serie vamos .. un hombre de unos 70 años único propietario me dijo .. y me dijo que nunca había pisado un taller con la moto que la compro en Santander y se vino en el año 72 desde allí a Madrid con la moto con una rebeca y una bufanda que le hizo su madre .. y que le sorprendía que un tío con una moto como la mía que mostrara interés por la suya .. pero que la mía ni le gustaba ni entendía como podíamos disfrutar de esos aviones .. que no son motos... son aviones decía el buen señor ...y se fue medio echándome la bronca ..

como dice rosendo ...maneras de vivir

Basicamente estoy deacuerdo con el Sanglero pero matizaria, no son aviones, son ordenadores con ruedas que van como aviones en vuelo rasante :D
 
Estas para mi no les llegan a la suela de los zapatos a las anteriores, quiero decir a la llanta pero tambien se merecian foticos.





Aunque la mejor la de la izquierda
:cool2:

 
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