La ventana de Solitaria

Tan sencillo pero a la vez tan complicado puede ser reinventar un modelo sin que por ello pierda su orientación. La Kawasaki D-Tracker es una moto que goza de gran popularidad porque es capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos.

Verve Moto, especialista en preparaciones scrambler, decidió darle una vuelta y que pudiese lucir diferente pero sin perder su encanto. Además fue todo un reto desde el momento que decidieron sustituir el depósito de combustible porque el pequeño motor de cuarto de litro es de inyección y no había sitio en una moto tan minimalista para esconder la ECU ni el sistema de alimentación de gasolina.

Con un tanque de combustible de una Yamaha XS100, se presentaba el problema de que la parte superior del chasis era demasiado larga y demasiado ancha para colocar un tanque clásico. Además, no había forma de albergar la bomba de gasolina en el nuevo depósito.

¿Solución? En estos casos siempre es drástica. Tres cuartos del chasis original fueron cortados y reensamblados para poder colocar el depósito. Además el interior de éste finalmente tuvo que ser también retocado para hacer que en su interior pudiese colocarse la citada bomba de gasolina.

Limpia, muy limpia y sin ningún tipo de plástico. Los guardabarros lo más recortados posibles y neumáticos cien por cien off road. Además y para completar esta Kawasaki “Bali Style”, un escape elevado de acero inoxidable, un bonito asiento hecho a medida, un faro delantero clásico, intermitentes tipo cubilete y un recableado completo para dejarla lista para la acción.

Un detalle fundamental son los soportes acolchados del lateral izquierdo para transportar la tabla de surf, algo fundamental en la época que acaba de comenzar.



52348.jpg

timthumb098.jpg
 
A ver si es la misma y ha venido de vacaciones :D ya la he visto un par de dias.

esta mañana con la caraja del lunes me di cuenta que es muy muy parecida pero como más moderna en los matices de la Unión Jack., famosa bandera de piratas y corsarios Ladrones y bebedores de ron por todos los confines marinos .. :( .., vamos como ahora pero antes en barco a vela pero borrachos los puedes ver en cualquier parte del litoral hispano
 
Última edición:
Srs. Administradores del foro .., instalen la opción de " ME GUSTA PA SIEMPRE" esta chica solitaria se lo eh dado ya para cualquier cosa que cuelgue en el foro ...

;)
 
Qué barbaridad. Esa no me importaría que fuera mía, pero como segunda o tercera moto. Es más, la pondría en el salón, dentro de una urna.
 
Eso eso, usarla, pero poquito, lo justo para que no se estropee y dure toooda la vida. Es una obra de arte.
 
Y hablando de obras de arte, aquí os dejo dos. Y de las buenas.

harley-davidson-dragster-rs-r-odynamic-04.jpg
 
Si es lo que yo digo, puñetera electronica.

Le tomo la tension a mi marido dia si, dia no y la tiene estable, se la tomo con el tipico cacharrito de la bombita manual y el relojito, una vez al mes se la tienen que tomar en el ambu y una vez por semana la dietista, estas con el cacharrito electronico, botoncico se hincha y llega un momento que desincha, con estos siempre le sale tres puntos mas alta y me dicen que o no la se tomar o que mi cacharrico esta mal, me estan volviendo loca y me preocupan.

Lo llevo a una tienda donde los venden y comprueban que marca lo mismo que los que tienen nuevos, lo llevo al ambu y se lo digo, comprueban que les da lo mismo que a mi, me dicen que es el sindrome de la bata blanca, insisto en que los revisen a ver si marcan mal sus aparaticos, los electronicos estaban mal calibrados.

Marrdita electronica,
 
No apta para tímidos, la Ural Gear Up ya de por sí es llamativa con su estética retro y su sidecar, pero ahora con el paquete Sportsman ya es espectacular.

Respecto a la Ural Gear Up de serie este paquete añade accesorios tan acorde como dos faros supletorios para el sidecar (con bombillas led, que es retro pero no antigua) y otro superior también para el side. Imprimación cerámica para proteger el side y las defensas, protecciones impermeables para el asiento de la moto y el sidecar, pintura verde oscuro y también el motor y el cambio de color negro.

Mecánicamente no hay cambios y mantiene el bicilíndrico de 750 cc refrigerado por aire que desarrolla 41 CV de potencia. La caja de cambios es de cuatro velocidades con marcha atrás.



ural-sportsman_1.jpg

ural-sportsman_3.jpg
 
Atrás
Arriba