Ver el archivo adjunto 30961
Ver el archivo adjunto 30962
[video=youtube;2oX2FSv4Rys]https://www.youtube.com/watch?v=2oX2FSv4Rys[/video]
"CCR" en el Royal Albert Hall.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 30961
Ver el archivo adjunto 30962
[video=youtube;2oX2FSv4Rys]https://www.youtube.com/watch?v=2oX2FSv4Rys[/video]
Vuelve El Jefe... en mayo en España.
[video=youtube_share;J2fTuW3__oU]https://youtu.be/J2fTuW3__oU[/video]
Cada foto que pones de esas preciosas café racer pienso en lo que disfrutaría Steve McQueen aún anciano dándose su vueltecita en ellas.![]()
Yo tuve una Ducati Scrambler como la de arriba, en depósito en lugar de verde era azul. Una gran máquina, se arranca a pata y sin descompresor, es un garantía de esguince de tobillo semanal
Preciosa.
Bueno solitaria, un relato que se complica pero que tiene un final feliz en todos los aspectos., eso esta bien. :thumbsup:
Buen relato, con final feliz.:rolleyes2:
Esas anguilas son mi debilidad. :cheesy:![]()
Ese restaurante esta en Valencia no...? Como se llama..? Saludos.Y la de mi marido, aqui las tomamos en dos sitios, uno al lado de casa, buenas pero no son lo mismo, tambien comimos liebre con caracoles, un sitio para volver sin duda, en la revision del ojo.
Ese restaurante esta en Valencia no...? Como se llama..? Saludos.
Gracias por la informacion.En El Perellonet, El Peixador 96 177 20 97 y con terraza para fumadores, si no hace frio.
Gracias por la informacion.![]()
Menos mal que apareció la mochila. Por otra parte decirte que yo me operé de cataratas hace casi un año y tenía mucha miopía ahora de lejos veo muy bien lo que para conducir es fundamental, y de noche veras como es otro mundo, yo había dejado casi de conducir de noche y le tenía miedo, ahora he recuperado la confianza. Además me operé los dos ojos el mismo día así que lo hice todo de una vez. Me pusieron la intraocular monofocal por lo que uso ahora gafas para leer, ordenador y demás. Ya contarás como vas con el ojo.
Y menos aun obstaculizando un paso de peatones preparado para accesibilidad.
Que te mejores
Luis
Cada ciudad tiene su normativa (Ordenanzas) y es lo que vale, es curioso que en pocos kilometros, como pasa aqui, de una ciudad a otra sean completamente diferentes las mismas, con la confusion que ello crea. De todas formas y segun veo yo la foto, que puedo estar confundido, lo que tu observas como un respiradero, a mi me parece mas bien una papelera anclada a la farola, me da esa impresion, vamos que delante de la moto de Solitaria no hay obstaculo alguno.Aquí en Alicante han dado un paso más allá y están empezando a multar por aparcar en zona azul o naranja sin ticket, lo cual es un despropósito porque no se han molestado previamente en crear suficientes aparcamientos para motos.
Ir al centro de la ciudad con la moto es peor que ir con el coche, tardas casi lo mismo en aparcar, primero porque en la acera hace años que te crujen como te pillen aparcado y ahora con lo de la zona azul...
En fin, es lo que hay. Yo vista la foto creo que es más multable la HD porque interrumpe el acceso a la acera, la tuya pegada a la pared no molesta en absoluto, ya que parece que incluso hay un respiradero o algo delante de ella, con lo que no interrumpe el paso a nadie, pero a saber.