La ventana de Solitaria

Ver esos preciosos tetracilíndricos en línea niquelados me lleva a tiempos en los que imaginas tu vida futura de mil formas distintas durante cada minuto que pasa, para luego sorprenderte pensando en qué momento, qué decisión te llevó a donde ahora estás. Qué cruce a izquierdas o a derechas escogiste y marcó tu devenir.

No debería postear mientras veo Los Puentes de Madison, lo sé. :cool2:

Ver esos preciosos tetracilíndricos en línea niquelados me lleva a tiempos en los que imaginas tu vida futura de mil formas distintas durante cada minuto que pasa, para luego sorprenderte pensando en qué momento, qué decisión te llevó a donde ahora estás. Qué cruce a izquierdas o a derechas escogiste y marcó tu devenir.

No debería postear mientras veo Los Puentes de Madison, lo sé. :cool2:

:D bonita pelicula y bonitos motores esteticamente.

Basandome en mis experiencias no es una decision sino pequeñas decisiones condicionadas por quienes nos rodean, por dos veces corte con todo tras sentir que me ahogaba, una a los 16 por la vida tradicional en la que estaba encauzada y me atrapaba, la otra cuando llego mi ex, piso, hijos, lo unico bueno que mantengo, relaciones sociales, eran demasiadas ataduras para mi, me controlaban y me asfixiaba, tras dos veces algo he aprendido y aunque no tengo mi equilibrio perfecto, no se puede tener todo, estoy en una situacion cercana a lo que necesito, buscar lo esencial, alejarse de lo superfluo y huir de compromisos, lo maximo posible, aqui es muy dificil hacerlo en totalidad, a mi me da mucha tranquilidad.

Poco a poco la sociedad nos atrapa en una red que llenan de trabas para escapar y si se consigue lo hacen pagar, que no se salga nadie del rebaño.

Hala menudo rollo en un momento.

Última edición:
Atrás