La ventana de Solitaria

Tengo un amigo en el foro, un buen amigo, nos veiamos con frecuencia, no escribe, sin embargo esta al tanto de lo que se escribe, nos entendemos, sabe escuchar, quedabamos para salir, no le gustan las motos a mi marido y le cuesta entenderlas aunque lo hace poco a poco pero siempre lo ha aceptado, no es celoso, esto no implica que no se preocupe, le he hecho daño a este amigo y se ha ido, se ha alejado de mi, le he pedido mucho, mas de lo que puede dar, el no esta dispuesto a mas en nuesta situacion, ahora le echo de menos, siento un vacio, me falta algo, se que volvera, lo espero, lo necesito y creo que el a mi, mi marido esta confuso, tranquilo porque no esta pero preocupado porque sabe que he perdido algo que el no me puede dar, tengo que cambiar, tengo que aceptar la situacion actual y no pedirle mas de lo que puede darme, compañia de forma relajada, sin pasiones aunque el verlo, el sentirlo, me despierte otros instintos, tengo que frenarme, contenerme, por el y por mi marido.

Este amigo se llama Joey, tiene un esqueleto metalico y un corazon Boxer que !e he roto, le he partido el corazon, ahora esta en la UVI, necesita un transplante y estoy a la espera de poder ir a recojerle para pedirle perdon, darle cariño, no abusar de su entrega y de todo lo que me ofrece.

Este amigo se llama Joey, tiene un esqueleto metalico y un corazon Boxer que !e he roto, le he partido el corazon, ahora esta en la UVI, necesita un transplante y estoy a la espera de poder ir a recojerle para pedirle perdon, darle cariño, no abusar de su entrega y de todo lo que me ofrece.

¿Qué le ha pasado a tu boxer?

Que se mejore pronto. Espero que no sea nada irreparable.

¿Qué le ha pasado a tu boxer?

Que se mejore pronto. Espero que no sea nada irreparable.

No se si decir que grave dentro de las "facilmente" solucionables o leve dentro de las averias serias.

Yendo por la autovia por el carril izquierdo adelantando rapida al trafico fluido que circulaba llego a una larga y amplia curva a derechas donde siemre hay una cierta cola, en ella las latas se reagrupan, aprovecho para abrir, tumbar y pasarlos deprisa, maniobra repetida con frecuencia y normalidad, salvo que en esta ocasion empece a oir un clak clak clak en el motor, al tiempo que este se frenaba, aprete el embrague insintiva y automaticamente, el motor se paro pero con la inercia que llevaba termine de adelantarlos y me fui al arcen por el que avance bastantes metros todavia hasta que Joey se paro, probe dos veces de manera corta con el botoncico y se oia ese sonido que me inspiraba muy malos pensamientos, pensaba que seria aun peor de lo que fue.

Llame al Servicio de Asistencia por segunda vez en poco tiempo, me preguntaron si era lo mismo de la vez anterior, les dije que no, eso habia sido un cablecillo que se soluciono rapido, ahora la habia roto bien, la grua me llamo al poco rato para saber donde estaba. en menos de media hora llego, mientras esperaba con Joey arrimado al guardarrail y yo al otro lado fuera del asfalto paro un monovolumen oscuro, con todos las cosas que dicen que ocurren en los medios me asuste un poco y me lleve la mano al bolsillo trasero derecho, porsiaca, se bajaron dos jovenes con camiseta oscura y barba, en la camiseta llevaban impresos el dibujo de un Club Harley cercano, baje la guardia y me preguntaron si me pasaba algo, si me podian ayudar, les explique que si pero no, charramos un ratin, les di las gracias y se fueron, en nada llego la grua.

La ultima vez que vi a Joey entero, al menos por fuera, de ahi al taller, unas dos semanas sin el ya y simplemente saber que no esta en su dormitorio, a mis espaldas donde escribo esto, me intranquiliza, sip cojo la YBR de mi hijo pero no es lo mismo aunque sea divertidisima en la city, se mete por sitios inverosimiles, pero en carretera nacional y autovia me pasan por todos lados, me servira de experiencia para tomarme la cosa con mas calma, en las de por aqui se defiende, cuando coje carrerilla pero tengo que evitar frenar ya que acelerar le cuesta.

A los tres dias fui a verlos a el y a su medico, Joey ya estaba con el corazon abierto y el medico me dio el diagnostico, la valvula de escape izquierda no aguanto el calenton y se partio, ocasionando daños al piston, agujereado, cilindro y culata, estamos esperando el recambio.

No se, se el motivo de la averia aunque no lo que causo la rotura, sip lo del calenton que debilite la valvula y se parta puede ser cierto pero siempre he funcionado asi, es mas ahora desde que no viajo los momentos a fondo no duran mucho, he hecho viajes asi de gasolinera a gasolinera sin problemas.

Nunca me ha preocupado el hacerme daño o algo mas, sino no iria en moto, ni tampoco me preocupan los que dicen que velan para que no me haga daño, sino me preocupo yo porque se van a preocupar los demas, lo que tenga que pasar pasara, no es que monte sin pensar, pongo todos mis sentidos en que no ocurra nada y me concentro en ello pero no me corto pensando en todo lo que puede ocurrir aunque ahora si me preocupa volver a hacerle daño a Joey, no tenia motivos hasta ahora, se ha portado, ha cumplido, debe estar mayor ya, bueno y yo tambien, tendre que dejar de pedirle tanto.

Ahora le estoy dando vueltas a que hacer para soltar adenalina, Joey estara convaleciente un tiempo y tendre que cuidarlo despues, necesito soltar tension acumulada por acontecimientos pasados y la vida diaria, algo tendre que hacer, ya vere.

Última edición:
Bueno, imagino que tienes una veterana, así que entra dentro de lo previsible. Lástima el pellizco a la cartera, pero qué se le va a hacer. No sé si valdrá la pena echar un vistazo a todas las válvulas, por si acaso. Expertos te dirán por aquí.

Que sea económicamente leve y que pronto la tengas en perfecto estado de revista.

Para lo de la adrenalina, el deporte va de fábula.

Uis a los expertos de por aqui les tengo miedo :D mejor me aclaro con mi mecanico que es bueno con las veteranas y siempre me ha ido bien con el.

Sip claro, valvulas van a cambiar las dos, del mismo lado, admision y escape, el lado izquierdo sera nuevo y habra que hacerle un rodaje.

Hay que ser positiva al final lo malo de esto ha sido el tiempo sin Joey y que de las dos escapadas que hacemos al año, una por mi marido y otra por mi, ya me chupado el presupuesto de la mia del año que viene :(, nada grave.en realidad.

El deporte me cansa mucho :D y no descargo tensiones, estoy pensando en una bici para hacer descenso pero como subo si dejo la furgo abajo para cuando termine o como vuelvo a por ella despues del descenso si subo con ella, hay mountains con motorcico electrico para subir? :D

O una enduro 125 :rolleyes2:

Pero ir a gamberrear por lo marron sola :undecided:

Tengo conocidos que le dan al paracaidismo pero la altura igual me da yuyu :embarassed: :D

Acabare dandole puñetazos a un saco pero no me gustaria desarrollar hombros y brazos :D

Última edición:
Ostras Soli...ya siento lo de Joey, por lo que veo le ha dado una pequeña "angina de pecho", pero veo que tiene solución...buff, menos mal, porque la moto nos quita el estrés y nos relaja.
Hablo por hablar, como casi siempre, porque no sé cual es tu proceder con la moto, me explico, yo suelo arrancar la moto sin el casco ni los guantes puestos para dejar que el motor caliente un poco, que el aceite "moje" bien todas las partes del motor antes de darle caña, y yo soy bastante tranquilo pero tu, por lo que se deduce en lo que escribes... pues le das bastante cera... que está bien, pero tienes que cuidar a "tu amigo" para que te dure muuuchos años.
A ver si la operación dura poco y lo tenéis junto a vosotros cuanto antes.
Saludos

Hola Solitaria, siento un montón el percance mecánico que ha sufrido Joey. Espero que te lo reparen lo mejor y más pronto posible. Hay muchas formas de descargar adrenalina, pero porfa, no entres en depresión y continua con esta ventana para que podamos seguir deleitándonos con esas fotos tan maravillosas que pones.
Mucho ánimo.
Un saludo en V.

Me alegro de que no haya sido accidente y sólo avería... Hazle un rodaje cariñoso... :)

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Ostras Soli...ya siento lo de Joey, por lo que veo le ha dado una pequeña "angina de pecho", pero veo que tiene solución...buff, menos mal, porque la moto nos quita el estrés y nos relaja.
Hablo por hablar, como casi siempre, porque no sé cual es tu proceder con la moto, me explico, yo suelo arrancar la moto sin el casco ni los guantes puestos para dejar que el motor caliente un poco, que el aceite "moje" bien todas las partes del motor antes de darle caña, y yo soy bastante tranquilo pero tu, por lo que se deduce en lo que escribes... pues le das bastante cera... que está bien, pero tienes que cuidar a "tu amigo" para que te dure muuuchos años.
A ver si la operación dura poco y lo tenéis junto a vosotros cuanto antes.
Saludos

Sip a tenido un achuchon, una advertencia del destino puede ser, si, digo a veces que todo tiene solucion menos la muerte y a veces la muerte es la solucion, no en este caso.

Va pa largo creo que tardara en llegar el recambio y luego hay bastante trabajo, hay que desmontar y limpiar para que no queden restos, virutas metalicas por dentro y volver a montar evidentemente.

Pero si lo hechamos de menos yo por montar ya que si relaja y quita el stress y de que manera, a mi al menos, cosa que agradece mi marido claro, por verme apatica sino, belinda me llama de broma cuando me pongo asi, hay que ver como me afecta leñe.

Buen metodo utilizas para que coja temperatura, yo prefiero estar preparada para montar, una vez arreglada monto y lo pongo en marcha pero desde ese momento hasta que llego a la carretera tengo que atravesar el jardin y bordear la piscina para salir de casa y luego callejear un poco para salir de la urbanizacion y todo esto lo hago a punta de gas en primera y segunda para que se vaya calentando y preparando, al salir a la carretera ya abro el puño pero suavemente hasta que encuentro el feeling y la compenetracion con el.

Hola Solitaria, siento un montón el percance mecánico que ha sufrido Joey. Espero que te lo reparen lo mejor y más pronto posible. Hay muchas formas de descargar adrenalina, pero porfa, no entres en depresión y continua con esta ventana para que podamos seguir deleitándonos con esas fotos tan maravillosas que pones.
Mucho ánimo.
Un saludo en V.

En lo mejor no tengo dudas, conoce bien las clasicas y mejor la mia todo lo importante se lo ha hecho el pero habra que esperar, un mes al menos calculo.

Sip la depresion, son terribles todas las psicopatologias, los males del coco y caer en e! agujero es, creo que de lo peor por como nos ponemos, lo que llegamos a pensar y en algunos casos hacer, nunca sabemos porque, recibimos golpes que encajamos bien y la cosa mas insignificante puede hundirnos pero como en todo llegamos a conocernos, con pastillas se alivia y con experiencia aguantamos las caidas y volvemos a salir.

Llevo varios dias en casa si pero sin caida, solo desganada, los primeros dias desde que lo abandone roto en el taller hasta que supe la solucion y como afrontarla ande por el borde por si no lo iba a poder volver a la vida, una vez supe como solo estoy a la espera para escucharlo y sentirlos a el y al aire en mi cara.

De momento el asiento esta en casa.

Asi me siento y me hago la ilusion :D

No, es broma, antes de que se pusiera de huelga de valvula caida habia quedado yo con un tapicero que trabaja con Harleys para que me pusiera una funda nueva, personalizada of course, se esta cuarteando toda y empezando a rajarse, la cuarta ya, en todos estos años no son muchas, creo, a la primera original no se porque le salieron manchas azules en la parte gris, la segunda morada, perdia el morado y se quedaba blanca y esta pues eso, a ver la proxima, he buscado por todos lados para hacerla en cuero y no he encontrado a nadie que lo trabaje, todos me dicen que el cuero es mas delicado hay que cuidarlo y no lo usan, se lo tengo que llevar mañana, asi que saldre de casa, por la tarde furrbo con mi hijo y la YBR y el jueves una mamografia, no me van a dejar tranquila che :D

Me alegro de que no haya sido accidente y sólo avería... Hazle un rodaje cariñoso... :)

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Bueno, dependiendo de la gravedad del accidente prefiero dañarme yo, lo llevo mejor.

Sin duda rodaje muy cariñoso, a ver si aguanta tantos años y pondre todo mi interes en seguir igual despues aunque en esto dudo de mi misma, Joey me hierve la sangre :D.

Que cierta es tu frase, literal.

Muchas :dankk2: a los tres

Última edición:
Me ha devuelto mi ex dos cajas con CDs, de clasica en su mayoria que echaba de menos y entre todos estos uno de mis preferentes en aquella epoca, ni me acordaba de el hasta que lo he visto, Honki Tonk Heroes, lo he vuelto a escuchar enseguida y junto con los recuerdos que siempre trae musica escuchada tiempo atras he comprendido porque era preferente.

Me gusta y especialmente este tema.

[video=youtube_share;hY9v1Z0hZBY]https://youtu.be/hY9v1Z0hZBY[/video]

Lamento el percance de tu moto y espero que pronto estés de nuevo disfrutando del viento en la cara.

Si eres de Valencia o alrededores te puedo facilitar los datos de un tapicero artesano que hace maravillas con los asientos y además a precios de risa, es argentino y muy concienzudo con su trabajo, ese tipo de artesanos que en España se han ido perdiendo pero que todavía abundan en países donde cuando algo ser rompe se repara y no se cambia por uno nuevo.

Lo dicho, si eres de la zona de Valencia me lo comentas por privado y te facilito su número de teléfono y dirección. Si supiera subir fotos te pondría un trabajo reciente a un amigo mio, si me das tu email te la paso.

Un saludo y suerte con las piezas, que lleguen pronto. Te parecerá una contradicción grande pero cuando no puedo coger la moto lo único que me relaja es pasear cuanto más despacio mejor, sin prisas, dejando mi mente abierta a lo que veo a mi alrededor.

Animo.

Lamento el percance de tu moto y espero que pronto estés de nuevo disfrutando del viento en la cara.

Si eres de Valencia o alrededores te puedo facilitar los datos de un tapicero artesano que hace maravillas con los asientos y además a precios de risa, es argentino y muy concienzudo con su trabajo, ese tipo de artesanos que en España se han ido perdiendo pero que todavía abundan en países donde cuando algo ser rompe se repara y no se cambia por uno nuevo.

Lo dicho, si eres de la zona de Valencia me lo comentas por privado y te facilito su número de teléfono y dirección. Si supiera subir fotos te pondría un trabajo reciente a un amigo mio, si me das tu email te la paso.

Un saludo y suerte con las piezas, que lleguen pronto. Te parecerá una contradicción grande pero cuando no puedo coger la moto lo único que me relaja es pasear cuanto más despacio mejor, sin prisas, dejando mi mente abierta a lo que veo a mi alrededor.

Animo.

El aire en la cara mmmmmm, no saben lo que se pieden los de casco integral o paravientos o las dos cosas :D, cojo la YBR pero so!o se pone a algo por encima de los 100 y ni brisa, ni na :D

Vasha argentino era el que me ofrecio hacermelo en cuero y barato me ha hecho llaveros, un bolso, estupendos pero ha encontrado un trabajo fijo, vamos una loteria o mejor, bueno, deberia serlo porque hay trabajos que mejor decir que no, el caso es que ya no puede, el asiento lo lleve ayer y lo recogere mañana, rapido, de todos modos muchas gracias por el ofrecimiento.

Uf me parece que hasta despues de Navidades no montare a Joey aunque con los hijos tampoco podria pero estaria bien tenerlo, presiento que no sera asi, paciencia que remedio, no esta en mi mano.

Lo del caminar me gusta, hace un tiempo, bastante ya, caminaba con frecuencia por la orilla del mar en invierno, mojando los pies con el agua fria y me iba bien, tengo que recuperar esa costumbre.

Atrás