Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este amigo se llama Joey, tiene un esqueleto metalico y un corazon Boxer que !e he roto, le he partido el corazon, ahora esta en la UVI, necesita un transplante y estoy a la espera de poder ir a recojerle para pedirle perdon, darle cariño, no abusar de su entrega y de todo lo que me ofrece.
¿Qué le ha pasado a tu boxer?
Que se mejore pronto. Espero que no sea nada irreparable.
Ostras Soli...ya siento lo de Joey, por lo que veo le ha dado una pequeña "angina de pecho", pero veo que tiene solución...buff, menos mal, porque la moto nos quita el estrés y nos relaja.
Hablo por hablar, como casi siempre, porque no sé cual es tu proceder con la moto, me explico, yo suelo arrancar la moto sin el casco ni los guantes puestos para dejar que el motor caliente un poco, que el aceite "moje" bien todas las partes del motor antes de darle caña, y yo soy bastante tranquilo pero tu, por lo que se deduce en lo que escribes... pues le das bastante cera... que está bien, pero tienes que cuidar a "tu amigo" para que te dure muuuchos años.
A ver si la operación dura poco y lo tenéis junto a vosotros cuanto antes.
Saludos
Hola Solitaria, siento un montón el percance mecánico que ha sufrido Joey. Espero que te lo reparen lo mejor y más pronto posible. Hay muchas formas de descargar adrenalina, pero porfa, no entres en depresión y continua con esta ventana para que podamos seguir deleitándonos con esas fotos tan maravillosas que pones.
Mucho ánimo.
Un saludo en V.
Me alegro de que no haya sido accidente y sólo avería... Hazle un rodaje cariñoso...![]()
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
Lamento el percance de tu moto y espero que pronto estés de nuevo disfrutando del viento en la cara.
Si eres de Valencia o alrededores te puedo facilitar los datos de un tapicero artesano que hace maravillas con los asientos y además a precios de risa, es argentino y muy concienzudo con su trabajo, ese tipo de artesanos que en España se han ido perdiendo pero que todavía abundan en países donde cuando algo ser rompe se repara y no se cambia por uno nuevo.
Lo dicho, si eres de la zona de Valencia me lo comentas por privado y te facilito su número de teléfono y dirección. Si supiera subir fotos te pondría un trabajo reciente a un amigo mio, si me das tu email te la paso.
Un saludo y suerte con las piezas, que lleguen pronto. Te parecerá una contradicción grande pero cuando no puedo coger la moto lo único que me relaja es pasear cuanto más despacio mejor, sin prisas, dejando mi mente abierta a lo que veo a mi alrededor.
Animo.