La ventana de Solitaria

Yo la mantengo, no hay nada mas relajante que una playa en invierno y si es posible a primera hora de la mañana o al atardecer.

En fin, a todos nos toca ir probando cosas cuando nos enfrentamos a crisis de ansiedad de intensidad variable y en ocasiones tenemos suerte y damos con la tecla que nos funciona pronto y otras veces tardamos más en encontrar la fórmula mágica de quitarnos esa ansiedad.

Suerte y animo.

Yo la mantengo, no hay nada mas relajante que una playa en invierno y si es posible a primera hora de la mañana o al atardecer.

En fin, a todos nos toca ir probando cosas cuando nos enfrentamos a crisis de ansiedad de intensidad variable y en ocasiones tenemos suerte y damos con la tecla que nos funciona pronto y otras veces tardamos más en encontrar la fórmula mágica de quitarnos esa ansiedad.

Suerte y animo.

Pues si, siempre me ha gustado lo playa en invierno, muy importante para mi, he ido de cria con padres, de adolescente en fiestas de pandilla con hogueras, tambien es hipnotizante una hoguera, con motos tiempo despues, luego con distintas parejas, fui madre y con los hijos, de solitaria fue la siguiente etapa, mucha vida me he dajado en estas playas, aun ahora voy/vamos a alguna terraza a verla a diario pero hace ya mucho que no paseo por su arena respirando hondo y sintiendo la brisa, cosa que de momento es gratis, tengo que reordenar mi tiempo.

Aparte de desganada por no poder montar a Joey, estoy bien, solo algo pasota, nada por lo que procuparse, estos dias estoy dandole al cubo, tambien hace que me concentre para hacerlo y no piense en otras cosas y como me atasco en la cara base :undecided: mi record esta por encima de los 20 m. :embarassed: :D y paso ratos distraida con el.

51400beaf39af884c19d68c3817686d0.jpg
cd953a3310daf4b6d3e699e9ef4dd0e7.jpg

Cómo va tu artefacto? Hay progresos?

:D mi artefacto remains offside for the moment :undecided: pero deseando volver a la guerra sin rehusar batallas :cheesy:, el doctor ya ha recibido los organos nuevos para el trasplante :) y su asiento ya esta en casa con su nuevo look esperando que Joey salga de quirofano para darle una sorpresa :cool2:, ahora queda lo mas complicado la operacion :(

Como me seguís poniendo las mujeres moteras jajajaja
Éste domingo hice una salida motera con un amigo y sus colegas.. y venía una amiga con su CBR600, una más en el grupo, bueno el nuevo era yo la verdad jajajaja.
Ella le puso el toque especial a la salida con su buen humor y buen hacer y se notaba que llevaba mucho tiempo con la gente que ibamos, a ver si puedo repetir alguna vez éstas salidas de almuerzo porque usar la moto... la uso a diario, pero éstas salidas lúdicas son las que menos puedo hacer.

A ver si soy capaz de subir una foto para que veas la preparación de moto que se acaba de "agenciar" un colega y en la que se ve mi Rt, si os fijáis tiene varias particularidades, una de ellas son las llantas de... CRISTAL... eso si, es cristal blindado para que resista las tensiones.
En la otra muestro la moto de mi colega, otra moto en la que se ha invertido bastante pasta... por cierto la tiene a la venta, por si interesase a alguien, eso si... barata no es jajajaja
A mi me gusta mirarlas, pero prefiero las motos que se puedan usar a diario.

Adjuntos

• IMG-20161113-WA0003.jpg
    IMG-20161113-WA0003.jpg
    74,4 KB · Visitas: 52
  • IMG-20161113-WA0014.jpg
    IMG-20161113-WA0014.jpg
    64,3 KB · Visitas: 50
Última edición:
Como me seguís poniendo las mujeres moteras jajajaja
Éste domingo hice una salida motera con un amigo y sus colegas.. y venía una amiga con su CBR600, una más en el grupo, bueno el nuevo era yo la verdad jajajaja.
Ella le puso el toque especial a la salida con su buen humor y buen hacer y se notaba que llevaba mucho tiempo con la gente que ibamos, a ver si puedo repetir alguna vez éstas salidas de almuerzo porque usar la moto... la uso a diario, pero éstas salidas lúdicas son las que menos puedo hacer.

A ver si soy capaz de subir una foto para que veas la preparación de moto que se acaba de "agenciar" un colega y en la que se ve mi Rt, si os fijáis tiene varias particularidades, una de ellas son las llantas de... CRISTAL... eso si, es cristal blindado para que resista las tensiones.
En la otra muestro la moto de mi colega, otra moto en la que se ha invertido bastante pasta... por cierto la tiene a la venta, por si interesase a alguien, eso si... barata no es jajajaja
A mi me gusta mirarlas, pero prefiero las motos que se puedan usar a diario.

Como me gustan las HD porrdio :shocked:, porque no sirven para mi forma de conducir que sino :rolleyes2:, y la de Kms de paquete que me he metido sobre dos de ellas tranformadas sin problemas reseñables, que las motos se usen a diario o no o se viaje con ellas o no, no depende de la moto depende de su usuario, conozco muchos casos en ambos sentidos, motos consideradas ideales en este foro para rodar y viajar que solo se asoman los findes de sol para almorzar y motos criticadas repetidamente en este foro por su poca potencia, por su comodidad, por su capacidad de carga, que si proteccion aerodinamica, que si no tiene esta ayuda o la otra, que si frenos escasos, que si suspensiones flojas, que si chasis, que si patatin, que si patatan y tal y tal y tal se de muchas que no paran, ruedan a diario y para todo, si a uno le gusta su moto y le gusta montar, disfruta con su moto todo el tiempo que puede y no solo en su localidad y alrededores, simplemente adaptandose a lo que ofrecen no hay barreras, aparte del dinero claro, muy aburguesados estan algunos que necesitan ciertas condiciones hasta creerlas imprescindibles, afortunadamente no todos quieren ni necesitan esas condiciones.

Preciosas estas dos HD, impresionante la negra y un puntazo lo de las llantas y los discos, detalle original y bonito bonito, siempre que este transparente el cristal, no valdrian para mi :D

Última edición:
Qué bien te queda el "medallón"... eso si, pesará bastante jajajaja
Así no se te olvidará el estropicio, en fin, son cosas que pasan pero mientras tengan arreglo y nos dejen seguir con nuestra pasión no pasa nada.
Es cierto que no hay motos totales, ni mejores ni peores para lo que se quiera, quizás algo más aptas para unos u otros usos, pero nada más.
Yo sé de quien se ha recorrido media españa con una de éstas Harleys preparadas, que se cansaba antes... pues paraba y punto.
Todo es proponérselo, y si, es cierto, cuántos hay que tienen una pedazo de moto sólo para enseñarla el finde y que la gente le mire o le diga que bonita que tienes la "burra".
Yo soy más del uso a diario, llueva o nieve... o haga calor... lo que disfruto con la moto no me lo quita nadie y si me miran o no... me da igual... mientras no sean los mossos quienes me miren claro jajajajaja
En fin, como dicen por ahí... vive y deja vivir... algo que a mucha gente se le ha olvidado de hacer.
Saludos.

Qué bien te queda el "medallón"... eso si, pesará bastante jajajaja
Así no se te olvidará el estropicio, en fin, son cosas que pasan pero mientras tengan arreglo y nos dejen seguir con nuestra pasión no pasa nada.
Es cierto que no hay motos totales, ni mejores ni peores para lo que se quiera, quizás algo más aptas para unos u otros usos, pero nada más.
Yo sé de quien se ha recorrido media españa con una de éstas Harleys preparadas, que se cansaba antes... pues paraba y punto.
Todo es proponérselo, y si, es cierto, cuántos hay que tienen una pedazo de moto sólo para enseñarla el finde y que la gente le mire o le diga que bonita que tienes la "burra".
Yo soy más del uso a diario, llueva o nieve... o haga calor... lo que disfruto con la moto no me lo quita nadie y si me miran o no... me da igual... mientras no sean los mossos quienes me miren claro jajajajaja
En fin, como dicen por ahí... vive y deja vivir... algo que a mucha gente se le ha olvidado de hacer.
Saludos.

Asi es, parece por lo que te leo que tenemos un punto de vista aproximado, ahora soy como tu, la moto siempre ha sido mi vehiculo para todo, siempre pudiendo elejir cojo la moto, nunca lata pudiendo moto, pero hay veces que circustancias obligan, hacen imposible la moto, mañana por la noche por ejemplo tengo una ceremonia, pues el vestido largo, el chal, abrigo de pelo, melena suelta, todo esto es incompatible con moto y casco, si estuviera disponible claro.

Ahora la cojo casi a diario y cuando me escapo, solo a almorzar, es durante la semana, por el marido, los findes guardada, por los hijos, las circustancias actuales asi lo requieren, son epocas y hay que aceptarlas pero siempre la hecho de menos y si no la cojo es por imponderables, nunca excusas, como ahora, pero me resarcire.

Hay una expresion cariñosa, al menos se dice por aqui para los que buscan tantos motivos para excusarse "eres un romancero" ah otra excusa que he leido por aqui que no puse en la otra respuesta, la autonomia, anda que no tienen cuento para no rodar si no es de guay, se ha hablandado el mundo motero, lo de personas duras y curtidas es cosa del recuerdo, una pena.

Alguno forero, no recuerdo quien pero me he quedado con la frase dijo no hace mucho hablando de bicis "al final da igual cual tengas, hay que darle a las piernas" pues aqui es lo mismo, al final lo que hay es que abrir el puño, o como decimos en este mundillo, importa el indio.

Cuantas mas ayudas tenga la moto, menos dotes necesita el motero, a mas moto...................................

Hoy le he dicho a uno que dudaba entre un scooter o una moto, ya sabes lo que opino pero eso no importa, con lo que sea, monta y rueda.

Última edición:
Yo me pasé muuuchos años sin moto por las llamadas "circunstancias"... al final logré comprarme una Sr 250 con la que empecé a disfrutar de nuevo a andar en moto... y ya no he parao jajajaja
Es que tiene que ser así, si nos gusta una cosa ¿porqué no podemos disfrutar de la misma? al menos de vez en cuando.
Si la peña viese la cara de alegría que se me pone al montar en moto, y supiese la relajación que me entra... el disfrute... el llámalo como quieras... pues muchos se morirían de envidia porque tengo una afición que me relaja, cosa que, por desgracia para ellos/as, a lo mejor no tienen.
Una pena por ellos, yo intentaré seguir disfrutando de ella mientras pueda, bastante caña nos dan por todos los lados como para no tener una válvula de escape por la que dejar escapar parte de la "presión".

Eso si, tengo una ventaja... me gustan también las "latas"... vamos que me gusta conducir... lo que sea, pero lo que más... la moto sin duda.

Saludos

Que suerte, una. Yo tengo al menos 3, las 3 me ponen cara de satisfaccion. La moto (y enredar en ella), la guitarra que con esto del yutuf es la pera, y los relojes mecanicos, dobre todo de los 60 y 70. Las 3 me roban tiempo, las 3 me cuestan dinero, pero si llueve, toco, y si llueve y no se puede hacer ruido, pongo en hora el par de relojes que me quedan despues de vender los otros para pagar la moto.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Te has adelantado, estaba escribiendo el texto siguiente cuando he recibido el tuyo.

Pero antes te contestare a un par de cosas, el colgante no pesa :D, el que me ha preguntado sobre scooter o moto lo ha visto y me ha preguntado si era algo antiguo, le he dicho que si, antiguo si es :D, se lo he explicado diciendole que tranquilo que a lo que se compre no le pasara.

Es lo que mas me gusta, conducir, dominar el vehiculo o intentarlo, conocer sus limites, aprender a sacarle lo que pueda dar, controlar el entorno, mas complicado a mas velocidad y mas satisfactorio conseguirlo, por supuesto sin ayudas, adaptarme al clima, al suelo, si conducir con diferencia es lo que mas me gusta.

He disfrutado mucho, muchisimo, con latas, furgonetas y camiones pero hoy en dia tal como se han puesto las cosas ya no disfruto con cuatro ruedas y al paso que vamos dejare de hacerlo con dos.

Bueno esto es lo que estaba escribiendo.

Hay nombres propios y comunes que no etiquetas, uno es lo que es, arquitecto, rubio, timido, ambicioso, etc, palabras imprescindibles para poder hablar y saber de lo que hablamos, los que somos motoristas, el que va en moto, la sienta o no y moteros, vaya en moto o no, a los que somos las dos cosas, motoristas y moteros nos pasa algo raro que solo entendemos nosotros, se nos dibuja una sonrisa en la cara, en unos escondida y en otros a la vista pero esto es lo de menos, a la par que nos invade una sensacion de satisfaccion y paz que solo las he sentido en otros momentos aunque son mas cortos :D

Estos dias por no tener a Joey disponible monto la YBR y me pasa algo mas raro todavia, no es que sonria, es que me parto de risa, carcajadas me dan en esta motico, endiablada la Yamahita, es la leshe como me muevo en el trafico con ella, como sorprendo a latas y le toco la moral a mas de una moto grande, no por velocidad claro, con pista !ibre me dejan sin contemplaciones pero cuando el trafico empieza a ser mas denso o las rectas no son lo bastante largas ahi estamos la rojita y yo alcanzando!os y pasandolos por cualquier hueco, ayer tras un pique con una ER 6N por una circunvalacion de rotonda a rotonda y a la siguiente rotonda despues, tuve que parar para dejar de reir, aun recuerdo como giraba el casco para verme.

La Mare de Deu del Lledo que bien me senti despues y todavia dura,

Siempre he fantaseado con comprar una XR, la autentica, no la de BMW, pero despues de conocer esta 125 pienso que con la que tengo una shiquitiya pero con algo mas de motor, con mas recorrido de suspensiones ruedas de tacos y 250 cc me divertiria lo impensable, en realidad lo peor no es que le falte motor a esta pequeña, lo malo es que la primera y segunda son excesivamente cortas pero ya le he cojido el tranquillo :D

Última edición:
Que suerte, una. Yo tengo al menos 3, las 3 me ponen cara de satisfaccion. La moto (y enredar en ella), la guitarra que con esto del yutuf es la pera, y los relojes mecanicos, dobre todo de los 60 y 70. Las 3 me roban tiempo, las 3 me cuestan dinero, pero si llueve, toco, y si llueve y no se puede hacer ruido, pongo en hora el par de relojes que me quedan despues de vender los otros para pagar la moto.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Me gustan mucho mucho la musica y la moda pero tiempo no me quitan, musica escucho casi de continuo en casa y la ropa, la compro cuando necesito y la llevo puesta, bueno no siempre :D

Lo de la guitarra es una espina clavada... tengo dos, una española y una eléctrica... guardadas esperando que algún día intente ponerme con ellas, prometo hacerlo porque me encantan... pero me pasará como con la moto, siempre tengo "circunstancias"... eso.. y que soy muy vago... lo reconozco.
Soli, para ciudad con una monocilíndrica vas de sobra, como por ejemplo aquella honda Vigor? que era de 650, pequeña, ligera, en fin... no podemos tenerlas todas jajajaja
Saludos

Lo de la guitarra es una espina clavada... tengo dos, una española y una eléctrica... guardadas esperando que algún día intente ponerme con ellas, prometo hacerlo porque me encantan... pero me pasará como con la moto, siempre tengo "circunstancias"... eso.. y que soy muy vago... lo reconozco.
Soli, para ciudad con una monocilíndrica vas de sobra, como por ejemplo aquella honda Vigor? que era de 650, pequeña, ligera, en fin... no podemos tenerlas todas jajajaja
Saludos

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Uis no, la Vigor para mi estaria en tierra de nadie, no me daria lo que me apetece, pienso en algo como la CRF250L

Pero todo es fantasear

Última edición:
Atrás