Te has adelantado, estaba escribiendo el texto siguiente cuando he recibido el tuyo.
Pero antes te contestare a un par de cosas, el colgante no pesa

, el que me ha preguntado sobre scooter o moto lo ha visto y me ha preguntado si era algo antiguo, le he dicho que si, antiguo si es

, se lo he explicado diciendole que tranquilo que a lo que se compre no le pasara.
Es lo que mas me gusta, conducir, dominar el vehiculo o intentarlo, conocer sus limites, aprender a sacarle lo que pueda dar, controlar el entorno, mas complicado a mas velocidad y mas satisfactorio conseguirlo, por supuesto sin ayudas, adaptarme al clima, al suelo, si conducir con diferencia es lo que mas me gusta.
He disfrutado mucho, muchisimo, con latas, furgonetas y camiones pero hoy en dia tal como se han puesto las cosas ya no disfruto con cuatro ruedas y al paso que vamos dejare de hacerlo con dos.
Bueno esto es lo que estaba escribiendo.
Hay nombres propios y comunes que no etiquetas, uno es lo que es, arquitecto, rubio, timido, ambicioso, etc, palabras imprescindibles para poder hablar y saber de lo que hablamos, los que somos motoristas, el que va en moto, la sienta o no y moteros, vaya en moto o no, a los que somos las dos cosas, motoristas y moteros nos pasa algo raro que solo entendemos nosotros, se nos dibuja una sonrisa en la cara, en unos escondida y en otros a la vista pero esto es lo de menos, a la par que nos invade una sensacion de satisfaccion y paz que solo las he sentido en otros momentos aunque son mas cortos
Estos dias por no tener a Joey disponible monto la YBR y me pasa algo mas raro todavia, no es que sonria, es que me parto de risa, carcajadas me dan en esta motico, endiablada la Yamahita, es la leshe como me muevo en el trafico con ella, como sorprendo a latas y le toco la moral a mas de una moto grande, no por velocidad claro, con pista !ibre me dejan sin contemplaciones pero cuando el trafico empieza a ser mas denso o las rectas no son lo bastante largas ahi estamos la rojita y yo alcanzando!os y pasandolos por cualquier hueco, ayer tras un pique con una ER 6N por una circunvalacion de rotonda a rotonda y a la siguiente rotonda despues, tuve que parar para dejar de reir, aun recuerdo como giraba el casco para verme.
La Mare de Deu del Lledo que bien me senti despues y todavia dura,
Siempre he fantaseado con comprar una XR, la autentica, no la de BMW, pero despues de conocer esta 125 pienso que con la que tengo una shiquitiya pero con algo mas de motor, con mas recorrido de suspensiones ruedas de tacos y 250 cc me divertiria lo impensable, en realidad lo peor no es que le falte motor a esta pequeña, lo malo es que la primera y segunda son excesivamente cortas pero ya le he cojido el tranquillo