Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto esta foto y me he acordado de ti Solitaria.
![]()
HD Tolón Tolón![]()
Hola que hay.
(Alemania) Creglingen
Ver el archivo adjunto 82660
Ver el archivo adjunto 82661
Ver el archivo adjunto 82662
Ver el archivo adjunto 82663
Ver el archivo adjunto 82664
Hala hasta luego.
Hola que hay.sip, estaba bien pues, simpatica, supongo que el dueño no le llama la cerda
Buen viaje te has pegado creo y buen gusto en Creglingen.
Thanks por las foticos.
Que bonitas las Boxer 2v que lo son hasta de serie pero cambiando el asiento, el piloto y los intermitentes por otros menos voluminosos estaria mucho mejor.
Hola que hay.
No ha estado mal el recorrido por los landers: centro-norte de (lugar de las fotografías) Bade-Vürttembreg / nor-oeste de Baviera / sur-este de Renania-Palatinado / sur-centro de Hessen.
Si pasáis por, La ruta romántica recorrido en bicicleta y *Jacobea* (recorrido que lleva desde) Creglingen (a los Alpes) no dejéis de visitar a Carmen `mujer muy simpática´ que regenta el bar que veis, junto a su pareja Udo.
Ver el archivo adjunto 82705
POSADA kOHLESMÜHFE.
Carmen y Udo Schink.
(en la carretera de entrada al pueblo) Kohfesmühfe 8, 97993 Crenglingen.
Ver el archivo adjunto 82705 Ver el archivo adjunto 82706 Ver el archivo adjunto 82707
Hala hasta luego.
No había entrado nunca en tu ventana... realmente, la he descubierto hace poco al poner un hilo en este off-topic.
Muy buena, me gusta la gente que dedica su tiempo a compartir experiencias, a aportar. Es, nunca mejor dicho, una ventana al pensamiento y al espíritu del autor/a.
Ya que veo que también te gustan las citas, permiteme que, a raíz de las últimas experiencias personales, añada algunas propias...
"Si tienes algún proyecto, alguna ilusión, alguna idea en mente que realizar, no la dejes "para cuando...", hazlo en cuanto tengas ocasión."
"No busques justicia en la vida. La vida no es justa, es vida..."
Y para acabar con algo más, digamos, positivo, esta me la estoy inventando, aunque seguro que alguien lo hizo antes: "Busca el lado bueno de cada situación..."
Saludos!
hola que hay.
Uno de los coches que, vi.
![]()
![]()
![]()
Hala hasta luego.
visitando un asentamiento celta![]()
![]()
también (trabajan) laborean el campo en festivos.
![]()