La ventana de Solitaria

Joder.....vaya ataque de risa que me ha dado con estos dos ultimos videos......
Dos motos perfectas para alguien que no ha viajado en moto en su vida y para alguien que la palabra "racer" la conoce de hace unos años y unicamente por asociacion con la palabra "cafe".
Pero bueno, son bonitas.
 
Mira, soy mas de este ultimo video.
Una de las cosas que me gustaria conseguir antes de jubilarme es aprender a hacer caballitos y poder saltar mas de 2 metros sin cagarme los pantalones.
Gracias Solitaria por animarnos en confinamiento.
 
Madre mía !, que estres !.
Espero que el piloto tuviese mejor visión que la cámara, que llevase láminas intercambiables en las gafas.
Menuda remontada se pega, y parecía que iba de los primeros.
 

jjajajaja. Cuando vi a Harry el "manitas" arreglar con un marro la furgoneta me arranco una sonrisa . Y Mr.Brown no tiene desperdicio jajajaja. Parodia divertida y entretenida. Me recuerda a un episodio de FawltyTowers. Se agradece cuando hablan despacito y vocalizando bien. Se practica ingles. Y la moto muy chula. Gracias por compartir Soli.

Si os van las restauraciones yo flipe con este me pasaron el otro dia...esta claro debe gustarte y hacerlo para ti mismo. Estas curradas no tienen precio.

 
jjajajaja. Cuando vi a Harry el "manitas" arreglar con un marro la furgoneta me arranco una sonrisa . Y Mr.Brown no tiene desperdicio jajajaja. Parodia divertida y entretenida. Me recuerda a un episodio de FawltyTowers. Se agradece cuando hablan despacito y vocalizando bien. Se practica ingles. Y la moto muy chula. Gracias por compartir Soli.

Si os van las restauraciones yo flipe con este me pasaron el otro dia...esta claro debe gustarte y hacerlo para ti mismo. Estas curradas no tienen precio.


Menuda currada pero ha valido la pena y es como dices, lo que puede costar esa mano de obra............., es para hacerlo uno mismo, si sabe y tiene sitio.
 

Mare mía!! Qué currada para hacer ese despropósito :eek:. La salida de los escapes, "Chacho, que te vas a quemar la bota!!!", el freno trasero ahí "colgando", el filtro de aire a la vista en una moto de campo (y yo preocupao por haberle recortado el snorkel de la admisión de aire a mi gesita:ROFLMAO:).
No sé,.....no lo veo ?.
 
Menuda pandilla tienen estos montada. Un poco gamberros son, pero mientras no hagan daño a nadie....Eso si, hay que tener perras para llevar ese nivel de vida. Y por cierto, lo que me gustan las supermotard.


Un saludo.
 
Los vídeos muy espectaculares .............lo malo de esto es la fama que nos dan a otros que vamos en moto ............. por cierto ese ritmo de vida para niños ricos................
 
Ah !!! se me olvidaba .............. también lo malo es que muchos que ven los vídeos se creen que pueden hacer esas cosas .............
 
Otro más enfocado al supermotard


A mi me llaman la atencion.

Hace ya tiempo que pienso que una pequeña SM de 250 para lo que hago y mi forma de conducir seria mi moto ideal ahora.

La CRF 250 L con ruedas de carretera, por ejemplo, seria perfecta.

Por cierto la R 100 R que tengo yo proviene de la GS de la epoca, es la Trail asfaltizada.
 
Última edición:
La verdad es que siempre me han llamado la atención las SM, pero mejor cuando salen ya preparadas con las ruedas correspondientes y el recorrido de suspensiones correcto. Algo así siempre me ha gustado mucho, te da opción a pasarlo muy bien con la moto, lo que pasa es que al final siempre he acabado con trail, por aquello de llevar rueda delantera más grande y salir por la tierra de vez en cuando con más seguridad.

unnamed.jpg

Y como no:

zd128ssr_1_z2.jpg

En cuanto a comprar, podrías ver la fmx 650 de Honda de segunda mano con motor monocilíndrico dominator de aire 650, que están baratas, si encuentras alguna en buen estado, era muy buena moto.

96485242_d.jpg
 
Las supermotard son geniales, divertidisimas.
Siempre me ha picado el gusanillo pero lo evito porque se que con una supermotard en casa duraria dos meses vivo.
Respecto a la FMX de honda....una gran cagada, descafeinada con 10 o 15 cv menos que las domis. Y necesitando mucha pasta y reformas para ganar algo de alegria.
 
Las supermotard son geniales, divertidisimas.
Siempre me ha picado el gusanillo pero lo evito porque se que con una supermotard en casa duraria dos meses vivo.
Respecto a la FMX de honda....una gran cagada, descafeinada con 10 o 15 cv menos que las domis. Y necesitando mucha pasta y reformas para ganar algo de alegria.

Anda! no sabía que le habían quitado esa potencia, pues no entiendo por qué. :unsure:
 
La verdad es que la moto con la que he hecho más "el cabra", fué mi querida dominator 250 de trail, una bicicleta de montaña con 21 CV.

Honda NX250 91.jpg

Así, pero en negro :), qué buenos recuerdos tengo de esa moto.
 
Me gusta meterme en lo marron con ruedas de carretera por eso me atraen las SM pero de cambiar de moto compraria una Harley, me gusta la marca y todo lo que la rodea y asi tranquilizarme, con una SM correria demasiados riesgos y ya estoy mayor.

En lo marron o en lo verde.

IMG_20200430_42115.jpg
 
Bonito vídeo en el que el prota intenta refutar la frase que dice que nacemos libres, pero a partir de ahí dejamos de serlo. Para ello utiliza una preciosa Ducati Scrambler y un viaje a Mexico. Me gusta mucho una de sus frases al comienzo, no te calientes mucho la cabeza, simplemente coge tu moto y sal a pasear.

 
Arriba