La ventana de Solitaria

Qué cachondo el faro.
Parece una mono, pero no he visto casi ninguna subir a 10 mil rpm.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Qué cachondo el faro.
Parece una mono, pero no he visto casi ninguna subir a 10 mil rpm.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por las tapas laterales del motor, amortiguador en un lateral y basculante yo apostaría por un motor kawasaki ER 6N.
 
Las motos y las latas son vehiculos diferentes, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, de diferente filosofia, hay que ver como se empeñan algunos en montar en moto y tener las ventajas de una lata.

El verdadero motero odia las latas a muerte!!:ROFLMAO::ROFLMAO:, pero, igualmente ha de ir al supermercado....:rolleyes::):):):).


Por seguir un poco con la broma ;).

Un saludo, Soli!!! y ponte una rebequita , que igual refresca :D.
 
El verdadero motero odia las latas a muerte!!:ROFLMAO::ROFLMAO:, pero, igualmente ha de ir al supermercado....:rolleyes::):):):).


Por seguir un poco con la broma ;).

Un saludo., Soli!!! y ponte una rebequita , que igual refresca :D.

Nunca las he odiado, simplemente no me gustan y durante largo tiempo y hace mucho ya, me diverti muchisimo con ellas, cuando tenia que llevar alguna, las leyes y la presion por su cumplimiento hizo que dejaran de ser divertidas y dejaran de interesarme, aunque es como una lavadora va muy bien tener una, al super iba coñ la moto, con las maletas y unos pulpos lo he tenido solucionado, ahora con las motos ha pasado como con las latas, las leyes y la presion han conseguido que dejen de ser divertidas, estoy pensando en venderla, una vida pero entre politicos, DGT y fabricantes esto se acabó.

Que caló, entre este y la situacion actual seguimos confinados, apenas salimos de casa, solo al super una vez a la semana y en lata, estamos a la fresca.
 
Última edición:
Me parece a mi que como le dé muchas vueltecitas de esas ....... va a quedar para el arrastre esa moto tan bonita ...................
 
Otro caso mas de "es el indio, no la flecha".
Por dios, que no se puede andar en escrambler con esa modernez de ropa, a tono con un equipamiento sesentero!
 
Ya todo es postureo, la gente así va con dominator o XT modificadas , las botas de la mili, unos vaqueros y una chaqueta de cuero o similar.???.
 
Por haberlo quitado ;).

Claro, no me gustan los carenados, me gusta el aire en la cara, la presion en el pecho auneue le ha puesto paravientos, llevar el motor a la vista, no me va automovilizar las motos, me parece que es quitarles la esencia, ponerles carroceria, entre otras cosas.
 
Última edición:
Estos vídeos están muy guapos, las imágenes, las modelos, las ropitas, el postureo y eso, pero joer, hace falta ir todo el tiempo con la cara "avinagrá"?.
Cuanta seriedad podios!!
 

Se echa de menos lo de pintar una línea en la carretera. Ahora, en las super motos modernas, con los controles de tracción y todas esas zarandajas no creo que se pueda hacer. De hecho, el llegar a una redonda con la moto en oblicuo derrapando algo de atrás mientras paras, tampoco se puede por lo del ABS (antes lo sabía hacer, ahora ya se ha olvidado :rolleyes:).
 
Se echa de menos lo de pintar una línea en la carretera. Ahora, en las super motos modernas, con los controles de tracción y todas esas zarandajas no creo que se pueda hacer. De hecho, el llegar a una redonda con la moto en oblicuo derrapando algo de atrás mientras paras, tampoco se puede por lo del ABS (antes lo sabía hacer, ahora ya se ha olvidado :rolleyes:).

Si, entre las leyes, la persecucion para su cumplimiento y lo que estan haciendo los fabricantes, montar en moto se esta volviendo para mi algo anodino, sin chicha ni llimona, ya no la disfruto.
 
Que música mas chula la de el último vídeo no , el anterior ......... que grupo es?? la he buscado con Shazam y me salen letras chinas o japonesas ??
 
Arriba