La ventana de Solitaria

Solitaria, con tus últimas fotos nos has demostrado que te gusta salir temprano con tu moto, a disfrutar el primer Sol de la mañana.
Es una ventaja que teneis los que os moveis cerca del Mediterraneo. :tongue:

Aquí, tierra adentro, :cry:, nos tenemos que conformar con disfrutar algún que otro atardecer bonito. Eso sí, también rodando en moto.









Espero y deseo que te gusten, y que, por una broma no muy acertada no dejes de poner aqui tus fotos. Para eso creaste este hilo, y ojalá sigas haciéndolo. ;)

Saludos.
 
pongo alguna de mi R de estas vacaciones.

<script src='http://img513.imageshack.us/shareable/?i=samsun092.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img38.imageshack.us/shareable/?i=samsun095.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img833.imageshack.us/shareable/?i=samsun111.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img809.imageshack.us/shareable/?i=samsun116.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img706.imageshack.us/shareable/?i=samsun121.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


<script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=samsun265.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img35.imageshack.us/shareable/?i=samsun274.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

vuelta a casa.
 
Solitaria, no te cabrees, los hombres somos mu brutos, tienes razón que la cara que te han puesto es mu feisima, pero estoy segurisimo que no ha sido con mala leche, dejemos el tema y que continuen las fotos!!!!!!!

saludos
 
Solitaria, no dudes que si te han puesto una cara desdibujada, por no decir otras cosa, es porque realmente pensamos que es todo lo contrario y por eso es una broma. Si te hubiesen puesto una cara de la actriz de moda, no hubiese sido una broma, sino el acercamiento a una realidad que queremos imaginar. Soli, envidia y nada más, eso es lo que tenemos.
No nos hace falta verte la cara totalmente, basta con lo que enseñas y ya nos percatamos de que eres una linda muchacha. Y, si revoloteamos en este post es por eso. Ya te diré yo cuando cuelgue el mío... Gensanta, qué patético. No, mejor no lo hago.

El caso es que yo de joven también era muy guapo, pero me quemé la cara con una plancha para poder salir a la calle sin que me asediasen las mujeres. Lo que pasó después, es que se me fue la mano y me dejé el careto lleno de cicatrices y surcos. Ahora ya he conseguido que no se me acerque ninguna, es más huyen al verme, pero yo insisto hasta un cierto punto porque tampoco quiero que pasen, si me paso, pero el problema es que si no llego también pasan y si me paso, pasan y ya no sé si pasar o quedarme.

En otro orden de cosas, ¿tienes una BMW o una máquina agraria? porque hay que ver por los sitios que metes a Joey. Entre acequias y barbechos Joey ya podría dedicarse a la agricultura.
 
...la moto es verdaderamente preciosa, utrillano, una maravilla...................yo estuve enamorado de esa moto allá por los años ochenta y pico, cuando no podía permitírmela y se me caía la baba cuando veía pasar alguna, sobre todo la que salió en un tono de color dorado............pero solo pude llegar entonces a la Ducati 500 Twin........

.......los paisajes que has visitado, tambien preciosos, lo que si que no me gusta nada y he de decirlo, es la última foto, la del remolque........esa estropea el reportaje tan chulo que has puesto...........

..un saludo...
 
...la moto es verdaderamente preciosa, utrillano, una maravilla...................yo estuve enamorado de esa moto allá por los años ochenta y pico, cuando no podía permitírmela y se me caía la baba cuando veía pasar alguna, sobre todo la que salió en un tono de color dorado............pero solo pude llegar entonces a la Ducati 500 Twin........

.......los paisajes que has visitado, tambien preciosos, lo que si que no me gusta nada y he de decirlo, es la última foto, la del remolque........esa estropea el reportaje tan chulo que has puesto...........

..un saludo...

jajajaaj pero es la vuelta a la realidad,sino no habria proximas salidas,es bonita hasta en remolque.
 
....pero es una preciosidad esa moto y es una pena verla subida en el remolque............precisamente, te he de decir, que hace unos meses, borré de mis amistades de facebook y dejé de hablarle para siempre, a un forero barcelones del foro de bmwluxurytouring, porque, fíjate que coincidencia, se presentó en una quedada motera, conduciendo un Seat Toledo y con la moto subida en el remolque.........estuvimos a punto de pegarle una paliza allí mismo, pero se salvó porque iba su mujer acompañándole en el coche, no quisimos hacer sangre delante de la parienta y dejarlo en vergüenza, pero el susto no se lo quita nadie...............................a los tres días, vendió el remolque......................................:rolleyes2::rolleyes2:
 
....pero es una preciosidad esa moto y es una pena verla subida en el remolque............precisamente, te he de decir, que hace unos meses, borré de mis amistades de facebook y dejé de hablarle para siempre, a un forero barcelones del foro de bmwluxurytouring, porque, fíjate que coincidencia, se presentó en una quedada motera, conduciendo un Seat Toledo y con la moto subida en el remolque.........estuvimos a punto de pegarle una paliza allí mismo, pero se salvó porque iba su mujer acompañándole en el coche, no quisimos hacer sangre delante de la parienta y dejarlo en vergüenza, pero el susto no se lo quita nadie...............................a los tres días, vendió el remolque......................................:rolleyes2::rolleyes2:

jajaja,lo que pasa que 4 en la moto no podemos ir y yo cundo me fui de vacaciones tenia la pierna escayolada a si que dificil no obstante quitando el viaje de ida y vuelta le e metido casi 4000km. que no esta mal.
 
....lo sé utrillano, es por seguir un poco la broma......

.....a mi me pasa igual, muchas veces vamos cuatro de familia y no tengo más remedio que ir enlatado, pero eso sí, la moto NUNCA ha subido en un remolque, salvo en la grúa del RAC, cuando reventé la rueda delantera cerca de Fraga y no me quedó más remedio que subirla.......

...lo dicho, felicidades, porque tienes una moto preciosa.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras las aprecio de verdad aunque las cosas malas o que no me gustan las archivo rapido, nunca se olvida, me gusta estar de buenas y que esten de buenas a mi alrededor, lo que me escribis me ayuda un monton, GRACIAS.
buzzo, preciosas fotos, fotos de ensueño que transmiten paz.
Utrlllano esa moto en ese color me tuvo loquita muchos años de jovencita, la tenia un vecino y siempre estaba pendiente de sus salidas y llegadas para verla en marcha, en ocasiones me bajaba al garaje para verla bien, otro vecino tenia una Guzzi California, no estaba mal jajaja y otro una Ducati Pantha esta casi no la miraba jajaja, me subia en ellas en la soledad del garaje y la Ducati era muy incomoda jajaja, la boxer mi prefe jajaja.
Carlos, se que a veces digo cosas que descuadran a muchos, imagino lo que piensan, y alguno se siente ofendido y me responde "airado” mi forma de ver la vida se que no es habitual, odio la palabra normal, sin embargo tu siempre diplomatico y educado si que sueles decir cosas con las que estoy deacuerdo, respecto a Joey, sip estamos muy compenetrados jajaja y ya conocemos nuestros propios limites porque en ocasiones los hemos pasado jijiji.
Jesus, hay otra frase que me gusta, actua como si tuvieras fe y la fe te sera dada, aplicandola aqui, actuemos como si nada hubiera pasado y nada habra pasado.
Voy a poner la fotillo que me hicieron ayer con la Harley, y no os metais con mi barrigota ya me pesa a mi bastante y no fisicamente jajaja, la verdad es que tomo una medicacion que deforma mi cuerpo jolin y una poquilla si tengo pero no tanta no se como ha salido la foto jope, la culpa de la Harley seguro jajaja, no me favorece jajaja, al ser tan rebajita me la comprime y sale jajaja parece que este esperando un hermanito para los peques jajaja, cosa que no me importaria, mareeeeee
Ver la foto retocada por Eraser que estoy mas mejor jajajaja
 
Última edición:
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras las aprecio de verdad aunque las cosas malas o que no me gustan las archivo rapido, nunca se olvida, me gusta estar de buenas y que esten de buenas a mi alrededor, lo que me escribis me ayuda un monton, GRACIAS.
buzzo, preciosas fotos, fotos de ensueño que transmiten paz.
Utrlllano esa moto en ese color me tuvo loquita muchos años de jovencita, la tenia un vecino y siempre estaba pendiente de sus salidas y llegadas para verla en marcha, en ocasiones me bajaba al garaje para verla bien, otro vecino tenia una Guzzi California, no estaba mal jajaja y otro una Ducati Pantha esta casi no la miraba jajaja, me subia en ellas en la soledad del garaje y la Ducati era muy incomoda jajaja, la boxer mi prefe jajaja.
Carlos, se que a veces digo cosas que descuadran a muchos, imagino lo que piensan, y alguno se siente ofendido y me responde "airado” mi forma de ver la vida se que no es habitual, odio la palabra normal, sin embargo tu siempre diplomatico y educado si que sueles decir cosas con las que estoy deacuerdo, respecto a Joey, sip estamos muy compenetrados jajaja y ya conocemos nuestros propios limites porque en ocasiones los hemos pasado jijiji.
Jesus, hay otra frase que me gusta, actua como si tuvieras fe y la fe te sera dada, aplicandola aqui, actuemos como si nada hubiera pasado y nada habra pasado.
Voy a poner la fotillo que me hicieron ayer con la Harley, y no os metais con mi barrigota ya me pesa a mi bastante y no fisicamente jajaja, la verdad es que tomo una medicacion que deforma mi cuerpo jolin y una poquilla si tengo pero no tanta no se como ha salido la foto jope, la culpa de la Harley seguro jajaja, no me favorece jajaja, al ser tan rebajita me la comprime y sale jajaja parece que este esperando un hermanito para los peques jajaja, cosa que no me importaria, mareeeeee

te queda de vicio la harley pero mas la bmw jajaaja.
 
te queda de vicio la harley pero mas la bmw jajaaja.

te queda que ni hecha a medida....no me digas que no es preciosa ,a esa HARLEY con rueda de tacos va delante de los tractores pól campo.

HARLEY pára las ocasiones y joey para diario y hacer la compra....

si un poco barriguita harlista ya tienes....pero eso se quita.

yo era mas ancho que alto ....y ahora me he quedaó pá estrenar.
 
Última edición:
...lo de la "barriguilla" ha sido un efecto óptico producido por el contraste de las luces, las sombras y los brillos de la Harley.......la realidad se parece más a esta foto........


 
Si si harlysta jajaja, pues no me gusta nada ni me gusto con ella aiiiisss y ni con comida sana y bici se va jo, la dichosa medicacion, al menos no aumento de talla jijiji
 
pasame el telefono del medico cabezera ......que lo arreglo.
Mi medico de cabecera?, es un caso le digo que quiero perder 3 o 4 kilitos que son los que me sobran y siempre me contesta lo mismo, siempre, que para que, si estoy estupenda, la madre que lo trajo jolin jajaja, no me hace ni pxxo caso y no veas como me controla con revisiones y pruebas
 
Mi medico de cabecera?, es un caso le digo que quiero perder 3 o 4 kilitos que son los que me sobran y siempre me contesta lo mismo, siempre, que para que, si estoy estupenda, la madre que lo trajo jolin jajaja, no me hace ni pxxo caso y no veas como me controla con revisiones y pruebas


ya te digo.... pasame el n° tf que se lo explico !!!:embarassed:

yo cuando voy .....le llevo dos botellas de campillo gran reserva.......y me dice que estoy pá estrenar !!!:cool2:
 
Última edición:
Ya le he puesto a Joey el regalito de mi cumple jijiji, no se como tomarlo jajaja, parece una indirecta, es un antirradar, a ver si os lo enseño, ta guay
 
Hola, he seguido este post desde el principio pero es la primera vez que escribo; me parece muy interesante, sobre todo las fotos de los paisajes con moto incluida, me encantan este tipo de fotos.
Solitaria, tienes un valor que ya lo quisiera tener yo, meter la joey por caminos sin asfaltar es para quitarse el sombrero, yo nunca me atrevería. Con relación a los 50 tacos, yo incluido en esa horquilla de edad, tengo que decirte que los de esa "hornada" estamos hechos de una pasta especial, somos de una generación irrepetible je, je, je. Y en cuestiones de peso en báscula, lo más importante es tener buena salud y ser optimista por naturaleza, disfrutar con el día a día y no preocuparse por el "qué dirán " los demás, con que uno esté a gusto consigo mismo y con los que te rodean es lo más importante.
Espero que este post siga por buen camino, lleva trazas de batir el récord de páginas.
Un saludo en V para todos y para Solitaria y su familia en particular.
 
Muchisimas gracias elmergruñon, mensajes asi me llegan, son bonitos y me hacen sentir bien.
Joey y todas pueden hacer bastante mas de lo que creemos, para divertirse no hace falta tener una moto muy sofisticada ni especializada para algo
Creo que si, que los de nuestra generacion hemos vivido otra epoca y de estos aun quedamos algunos que valoramos las cosas de otra manera, sin dejarnos llevar por los venenos de los tiempos modernos, dificiles de evitar para los jovenes.
Tienes razon, lo importante es encontrarse bien, fisicamente lo estoy, eso creo, lo sabre el mes que viene, mentalmente no lo estoy jajaja ni lo volvere a estar jajaja y estar bien con los que me rodean no es dificil jajaja, son pocos, los peques y mi marido actual, los tres te dan las gracias por el mensaje
 
Última edición:
...lo de la "barriguilla" ha sido un efecto óptico producido por el contraste de las luces, las sombras y los brillos de la Harley.......la realidad se parece más a esta foto........



Me gusta la BMW, aunque está Harley tampoco te queda mal.
 
Que no haceis foticos o que, ala animaros a hacer y a poner que a todos nos gusta verlas che, si basta con un movil pató, jajaja

Venga va, una mía del sábado pasado... también por tierra...:rolleyes2:

24f3ac542dbfd437fd89dad90d3666cao.jpg
 
Preciosa la moto e impresionante el paisaje.

A mi me gustaría saber, mas o menos, la zona de lo que se ve, principalmente los paisajes.

Bueno, la foto está tomada en la Sierra de Los Filabres, en Almería :shocked:

Parte del paisaje corresponde a Almeria y parte a Granada, el último pico que se ve en la distancia, arriba a la derecha, es la Sierra de La Sagra, que queda cerca de Huéscar de Granada.

Saludos :)
 
Gracias DDmotard.

Solitaria, he visto tu coche al lado del campo de futbol donde juega mi hijo. No te lo crees????, pues mira:

aqymanav.jpg
 
Pues yo creo que el vehículo que le ha gustado es la moto, que es donde Solitaria se siente ella misma:rolleyes2:. El coche es que no tiene nada del otro mundo que llame la atención.

Y la pintura tan rechula de la lata?, jajaja vaya garrulada, sip en la moto desaparecen the problems y me encuentro guay jajaja y me gusta esa en negro mate, me gustan mas las motos "macarras” que las "pijas” jajaja
 
Arriba